Lo más reciente

Encontrar objetos perdidos numerologia (procedimiento)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
encontrar objetos perdidos numerologia

Encontrar objetos perdidos numerologia ¿Alguna vez ha perdido algo como su billetera, dinero o llaves? ¿Alguna vez has perdido algo en tu casa u oficina y estabas desesperado tratando de encontrarlo? Perder cosas no es un problema nuevo.

Los antiguos, a través de su constante estudio de la numerologia, pudieron determinar dónde buscar objetos y cosas perdidas.

Veamos, a continuación, cómo encontrar objetos perdidos numerologia

.

Encontrar objetos perdidos numerologia

El método de numerologia para encontrar objetos perdidos

El método es super simple.

1. Piense en el objeto que ha perdido. Véalo en su mente. Imagínese sosteniéndolo, imagine su peso en su mano.

2. A continuación, piense en nueve números entre 1 y 9.

3. Escríbalos.

4. Súmelos y redúzcalos hasta que obtenga un número de uno o dos dígitos.

5. Una vez que tenga su número (o números), búsquelo en la tabla de abajo y tendrá pistas sobre dónde acecha su objeto perdido.

Aquí tienes un ejemplo:

Imagina que escribiste los números 9, 3, 4, 7, 1, 9, 1, 3 y 8, los sumas y obtienes un resultado de 45. Entonces puedes mirar ambos números para tu respuesta.

.

Encontrar objetos perdidos numerologia: Lista de números de objetos perdidos

(Los números del 1 al 5 no se aplican).

6 (seis): está cerca de materiales de limpieza o calzado. Tenga cuidado de no culpar a nadie más.
7 (siete): está cerca de prendas de vestir.
8 (ocho): Alguien que no te agrada te lo traerá.
9 (nueve): Alguien joven se ha apoderado de él, pero puede que no se dé cuenta. Se le devolverá como regalo.
10 (diez): Búscalo en la habitación en la que pasas la mayor parte del tiempo durante las horas de vigilia (esto no necesariamente será) en tu propia casa.
11 (once): el objeto está cerca de una gran masa de agua, como el océano, un lago o un estanque.
12 (doce): está en un lugar seguro y lo encontrará cuando busque otra cosa. No lo busques ahora mismo.
13 (trece): El objeto está en el armario donde guardas tu ropa, posiblemente en un sombrero o caja de zapatos.
14 (catorce): está bajo el agua y es posible que necesite un plomero para recuperarlo. Si el objeto está hecho de tela, busque entre sus paraguas, abrigos y ropa para la cabeza o el cuello.
15 (quince): El objeto está cerca de animales o cosas destinadas a animales. Un niño participará en la recuperación del mismo.
16 (dieciséis): El objeto se ha ido permanentemente. Sin ser consciente de ello, perderlo era algo que deseabas.
17 (diecisiete): está cerca de algunos otros artículos costosos que se almacenan en algún lugar pequeño.
18 (dieciocho): el objeto está cerca de objetos blandos como almohadas, ropa, toallas o mantas. Lo encontrará y lo perderá nuevamente, pero la segunda vez no lo recuperará.
19 (diecinueve): está cerca de tu casa, pero no cerca del agua. Búscalo cerca de tierra seca o arena.
20 (veinte): El objeto está dentro de la casa, cerca del agua. Mire en el baño alrededor del lavabo, la bañera o la caldera de agua.
21 (veintiuno): lo encontrará en un pequeño compartimento de almacenamiento. Mire dentro de un archivador, maletín o bolso.
22 (veintidós): Lo encontrarás pronto. Preste mucha atención a sus sueños por una señal.
23 (veintitrés): está cerca de donde se encuentra en este momento, posiblemente debajo o dentro de los muebles.
24 (veinticuatro): busque en los lugares donde lo ha guardado en el pasado. Además, pida a otros miembros del hogar que lo busquen, ya que pueden tener más posibilidades de recuperarlo.
25 (veinticinco): No está muy lejos de ti, está rodeado por algo blanco o una fuente de luz.
26 (veintiséis): Un hombre mayor sabe dónde está el objeto, pero es posible que no sepa que lo estás buscando. Podría ser un pariente.
27 (veintisiete): El objeto ha sido dañado. Mire en el garaje, tal vez dentro de un automóvil.
28 (veintiocho): Alguien más lo ha encontrado. No quieren devolvérselo, por lo que debe ceder su propiedad. Ésta es una lección kármica de desapego.
29 (veintinueve): se lo devolverá alguien cercano, probablemente una persona mayor o un niño muy pequeño.
30 (treinta): El objeto se perdió cuando estaba con niños, posiblemente haciendo algo creativo. Busque entre juguetes o materiales de arte.
31 (treinta y uno): El objeto no está lejos de la manguera, cerca del agua en movimiento. Lo encontrarás.
32 (treinta y dos): está en un lugar alto. Mire afuera de la casa en el alféizar de una ventana.
33 (treinta y tres): El objeto está cerca de un artefacto religioso que ha sido almacenado. Además, mira dónde guardas las decoraciones navideñas.
34 (treinta y cuatro): Está en su casa o lugar de trabajo, cerca de una fuente de luz o calor.
35 (treinta y cinco): Está cerca del agua corriente dentro de la casa. Pero no podrá verlo a menos que mueva las cosas.
36 (treinta y seis): El objeto está en posesión de alguien cercano a usted. Busque en los armarios y lugares de almacenamiento de las otras personas con las que vive.
37 (treinta y siete): Mira cerca de un artefacto religioso en tu casa, o en la casa que está situada al este de donde estás.
38 (treinta y ocho): El objeto está al aire libre y visible. Se perdió mientras realizaba una visita regular, como una tienda de comestibles, la casa de un amigo o su lugar de trabajo.
39 (treinta y nueve): Está en un lugar alto, rodeado de objetos relacionados con el juego o la creatividad.
40 (cuarenta): está rodeado de material blando. Se puede envolver de forma segura en algún embalaje protector.
41 (cuarenta y uno): está en la parte baja de un espacio de almacenamiento, posiblemente cerca del calzado.
42 (cuarenta y dos): Es en un lugar donde se cocina, pero probablemente no en tu propia casa. Pregunte en restaurantes, cafés u otros lugares para comer en los que haya estado.
43 (cuarenta y tres): está cerca de una cama, salón o sofá. Mire en los lugares donde descansa, particularmente entre sábanas o mantas dobladas.

44 (cuarenta y cuatro): El objeto está en un lugar sucio o polvoriento, o en una parte de la casa que se está remodelando. Espere que un trabajador lo descubra.
45 (cuarenta y cinco): Pasas el objeto de cerca todos los días, así que mantén los sentidos abiertos para él.
46 (cuarenta y seis): Pregúntele a un compañero de trabajo con el que se sienta cercano sobre el objeto, pero espere unos días a partir de ahora.
47 (cuarenta y siete): Más de una persona sabe dónde se encuentra el objeto, pero alguien no está siendo sincero. Pregunta de cerca a las personas que te rodean.
48 (cuarenta y ocho): El objeto está cerca de agua o utensilios de cocina. Intente buscar dónde almacena las bebidas alcohólicas.
49 (cuarenta y nueve): El objeto se ha dañado gravemente y las posibilidades de recuperarlo son escasas. No se moleste en buscarlo.
50 (cincuenta): desde que perdió el objeto, se ha movido. Mire detenidamente el interior de los vehículos de transporte.
51 (cincuenta y uno): Es en una iglesia u otro lugar de culto. O podría ser en un lugar de curación, como un hospital o centro de tratamiento.
52 (cincuenta y dos): Al menos una persona ha manipulado el objeto desde que lo perdió. Es probable que sea alguien a quien nunca hayas conocido, aunque sea cercano a alguien que conoces bien.

Conoce  también Bingo como se juega para adivinar el futuro (numeros y significados)

bingo como se juega  Somos curiosos por naturaleza, es algo fuertemente arraigado en el perfil humano. Y cuando se trata del destino, ¿quién no (…)

52 (cincuenta y dos): Al menos una persona ha manipulado el objeto desde que lo perdió. Es probable que sea alguien a quien nunca hayas conocido, aunque sea cercano a alguien que conoces bien.
53 (cincuenta y tres): Te vas de viaje y el objeto será encontrado durante tu ausencia. Lo recuperarás a tu regreso.
54 (cincuenta y tres): El objeto se transporta y se traslada de un lugar a otro. Lo recuperará, pero puede llevar un tiempo.
55 (cincuenta y cinco): El objeto ha sido movido por el agua. Lo encontrará, pero no cuando lo espera.
56 (cincuenta y seis): Necesitas volver sobre tus pasos ahora mismo. Incluso si perdió el objeto hace varios días, recientemente lo ha vuelto a pasar. Puede que haya agua cerca.
57 (cincuenta y siete): Perdiste el objeto mientras practicabas deporte. Mire dentro de los bolsillos del equipo deportivo.
58 (cincuenta y ocho): Tus posibilidades de recuperar el objeto son escasas, ya que eres víctima de la codicia o la ira de otra persona.
59 (cincuenta y nueve): El objeto está en un lugar seco y oscuro, probablemente un pequeño armario. Búsquelo alrededor de alimentos o utensilios de cocina.
60 (sesenta): No hay posibilidad de recuperar el objeto.
61 (sesenta y uno): Es probable que el objeto esté expuesto a los elementos. Intente buscar en el sótano, en otro lugar debajo de la casa.
62 (sesenta y dos): Lo perdiste a una distancia considerable de la casa y es probable que no lo recuperes.
63 (sesenta y tres): El objeto está en un lugar de almacenamiento que hace mucho tiempo olvidado, rodeado de cosas viejas.
64 (sesenta y cuatro): encontrará el objeto cuando limpie o reorganice su casa. No es necesario buscarlo ahora.
65 (sesenta y cinco): Pasará junto a él en las próximas horas, sin embargo, sus posibilidades de encontrarlo son escasas.
66 (sesenta y seis): Lo más probable es que le hayan robado el objeto. El ladrón puede ser reconocido por su mano o pie dañados.
67 (sesenta y siete): El objeto será devuelto por un miembro de la familia más joven (probablemente una mujer).
68 (sesenta y ocho): El objeto ya se ha perdido dos veces. Alguien lo encontró y lo perdió antes de devolvérselo. (Esto no se admitirá). Una tercera persona lo encontrará y luego lo recuperarás.69 (sesenta y nueve): El objeto está a una distancia considerable de su casa. Se ha encontrado, pero la persona que lo tiene no sabe que es tuyo. Llame a amigos o familiares que haya visitado recientemente.

70 (setenta): El objeto no se pierde, simplemente se extravió. Intente buscar cerca de los materiales de estudio.
71 (setenta): El objeto está cerca, posiblemente cerca de materiales impresos. Lo encontrará cuando se relaje.

Conoce también dar vuelta un vaso para encontrar cosas perdidas y otros rituales

72 (setenta y dos): busque en jarrones, cuencos, frascos u otros recipientes que tengan la parte superior abierta.73 (setenta y tres): Lo más probable es que le hayan quitado el objeto ilegalmente. Considere involucrar a la policía u otro oficial.
74 (setenta y cuatro): Te lo devolverá alguien a quien no hayas respetado, o a quien hayas tratado con alguna injusticia.
75 (setenta y cinco): El objeto le será devuelto, pero estará dañado.
76 (setenta y seis): El objeto está en la cocina o despensa. Busque productos de harina cerca.
77 (setenta y siete): Se encontrará y se le devolverá, pero solo una vez que le haya hecho un favor al buscador potencial. No pierda demasiado tiempo buscando ahora.
78 (setenta y ocho): El objeto está cerca de los animales. Pero está dañado y las posibilidades de encontrarlo son escasas.
79 (setenta y nueve): El objeto está en un recipiente de metal como una caja de lata.
80 (ochenta): Se ha bloqueado con algunos otros elementos. Ahora está en un recipiente dentro de otro recipiente. Lo encontrará cuando no esté mirando.
81 (ochenta y uno): Salió con la basura; no podrá recuperarlo.

.

Conoce también

Significado del número 7 en lo espiritual, esoterico, biblico y numerologia

Que significa el numero 8 en lo espiritual, en la Biblia y numerologia

San Antonio para matrimonio y para encontrar objetos perdidos

Sincronicidad numerica Significado (definicion) y ejemplos

Numerologia china significado numeros (numero chino de la suerte)

Que significa encontrar excremento en la puerta de tu casa

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*