La llama de la veladora está muy baja ¿Qué significa?
La llama de la veladora está muy baja Normalmente, cuando encendemos una vela, una cosa es cierta: nunca arde de la misma manera. A veces vemos la llama de la vela alta y parpadeante, a veces brilla más, a veces la vela arde rápidamente, y en otras ocasiones puede incluso estar muy baja.
Cada una de estas situaciones tiene un significado espiritual diferente y hoy vamos a analizar cuando la llama de la veladora está muy baja qué significa.
.
Aspectos generales
La historia de las velas se remonta a la época anterior a Cristo, pero su material era completamente distinto del que conocemos hoy.
Para iluminar sus casas y caminos, la gente solía utilizar grasa animal como combustible de lo que antes se llamaban velas. Además de la grasa animal (que desprendía un olor horrible), también era posible ver a algunas personas que utilizaban tallos de flores como “mechas”.
En la Edad Media, las iglesias y monasterios siempre estaban iluminados con velas, ya que se creía que las velas blancas eran una forma de ahuyentar a las brujas También aconsejaban a sus fieles que hicieran lo mismo.
Con el tiempo se encontraron otros materiales para fabricar velas (preferiblemente inodoras), como la cera de abejas, pero no fue hasta 1850 cuando por fin descubrieron el componente parafina para la confección de velas.
.
Simbolismos básicos
Las llamas de las velas simbolizan cosas diferentes. La llama de vela más brillante y estable, por ejemplo, es la mejor representación de tu alma. Esta llama representa tu luz interior o tu yo superior.
La llama de la vela que arde estable y verdadera significa que tienes un fuerte sentido de autoestima. Estás seguro de quién eres y de quién serás en el futuro. Si consigues mantener esta llama encendida, podrás afrontar los retos de la vida sin rendirte ni dejar que nadie se aproveche de ti.
La llama de la vela que se agranda a medida que se consume indica que te atreves a afrontar lo que se te presente con dignidad y honor, sin importar lo que pueda parecer desde fuera viendo lo que pasa dentro de tu cabeza.
Sin embargo, volvemos a formularnos la primera pregunta: Cuando la llama de la veladora está muy baja qué significa? Veamos, a continuación, más al respecto:
.
Simbolismos específicos
Cuando la llama de la veladora está muy baja qué significa #1 Subestimarse a uno mismo. Ver que la llama de una veladora arde demasiado baja sugiere que tu confianza en tus instintos ha sido sofocada. Cómo han ido las cosas últimamente te ha hecho creer que careces de la fuerza de voluntad y las habilidades necesarias para alcanzar tus objetivos.
La llama de la vela te dice lo contrario Aunque las llamas sean débiles y pequeñas, recuerda que incluso las más pequeñas pueden provocar un gran incendio. Sigue esforzándote, cree en tu energía y pronto las cosas irán como tú quieres.
.
Cuando la llama de la veladora está muy baja qué significa #2 Presencia de espíritus positivos Si has estado realizando un ritual y la pequeña llama empieza a parpadear, es señal de que hay espíritus presentes a tu alrededor.
El tema general de la llama parpadeante es una señal positiva de un ritual. Estas llamas reaccionan ante la presencia de un espíritu de seres queridos, guardianes o cualquier persona a la que intentes acercarte en el otro lado.
.
Cuando la llama de la veladora está muy baja qué significa #3 Necesidad de apoyo. En otra interpretación, la llama de una veladora que está muy baja, pero que se mueve mucho alude a tu necesidad de amplificación y apoyo. Has estado trabajando muy duro, agotando toda tu energía en trabajar y alcanzar la meta.
Sin embargo, últimamente se ha enfrentado a algunas dificultades que le han hecho sentirse agotado y retraído. Aunque es consciente de que se trata de una fase temporal y de que pronto las cosas cambiarán, espera obtener el apoyo de personas cercanas.
La llama de una vela demasiado pequeña, pero que se mueve te anima a dejar de vivir en tu mente y a liberarte de la estresante rutina en la que estás atrapado. Sal con un amigo, sal con tu pareja o pasa tiempo con tu familia. Alejarte del estrés refrescará tu mente y te dará un impulso más fuerte para trabajar por cosas nuevas.
.
Cuando la llama de la veladora está muy baja qué significa #4 Falta de enfoque Las veladoras tienen varios significados cuando hablamos de rituales y espiritualidad. Si tienes una llama muy baja durante un ritual, podría indicar que éste se ha llevado a cabo sin enfoque de objetivo.
Igualmente, podría significar que te has saltado un paso en tu ritual o que has hecho algo mal, provocando que el ritual no funcione tan eficientemente como debería Esta idea también se aplica a tu intuición general o a tus oraciones.
La llama baja de una vela subraya ritualmente la necesidad de afinar tus ambiciones e intenciones. Concéntrate en tu energía y trabaja para desarrollar una visión clara de tus objetivos. Una vez que tengas una perspectiva clara, podrás utilizar mejor tu esfuerzo y tu tiempo.
Si la llama de la vela arde un poco mejor que antes, sugiere que ahora tienes una perspectiva más clara sobre tus objetivos y que tus intenciones se están fortaleciendo.
.
Cuando la llama de la veladora está muy baja qué significa #5 Falta de fe. ¿La llama de tu veladora no sólo era muy baja, sino también muy amarilla? Entonces esto indica una falta de fe al realizar el ritual o al encender la vela. Es un problema grave, pero de fácil solución.
Basta con apagar la vela, concentrarse, tener fe y volver a encenderla. Cree que todo saldrá bien, mantén a raya los malos pensamientos y atrae sólo energías positivas.
.
Cuando la llama de la veladora está muy baja qué significa #6 Cuidado ¿La llama de tu vela siempre está baja y a punto de apagarse? Desgraciadamente, esto ocurre muy a menudo y tiene un significado que no a todo el mundo le gusta oír.
Tener una vela con una llama que baila mucho puede significar que malos espíritus están interfiriendo en tu petición, energías negativas o que es difícil cumplir tu petición. Cuando esto suceda, no pierdas la fe, continúa normalmente con tu petición, ¡ya que aún puede ser concedida!
.
Cuando la llama de la veladora está muy baja qué significa #7 Dificultad para lograr la petición. Si la llama de la veladora está muy baja, pero llora mucho indica mucha dificultad para conseguir que se cumplan tus peticiones y alcanzar todos tus deseos. Este tipo de situación indica que ya no tienes fuerzas, fe o valor para seguir luchando.
En estos casos, te recomendamos que restablezcas tu fe y enciendas al menos 2 velas más para la misma petición, de esta forma fortalecerás tu fe y la aumentarás.
.
Conoce también
Que significa cuando una vela se desparrama o derrama por un lado
Almendro significado espiritual y bíblico (flor de almendro y aceite)
Que significa encontrar una bola de pelos en brujería
Canela y clavo de olor para que sirve esoterismo
Que significa encontrar una virgen en la calle (imagen de la virgen)
Deja un comentario