Lo más reciente

Hechizo con consuelda para acabar las disputas

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram

Este hechozo tiene como objetivo calmar los ánimos en el hogar. La consuelda, o Symphytum officinale, es conocida por sus propiedades medicinales.

A lo largo de la historia, las hojas de consuelda han sido utilizadas en cataplasmas e Infusiones para curar esguinces,fracturasy dolores musculares, así como para el tratamiento de diversas dolencias cutáneas

Su uso contemporáneo se basa en sus elevados niveles de alantoína, calcio, potasloy fósforo, que favorecen la renovación celular en las lesiones óseas y musculares. En el ámbito de la magia, es reconocida como una hierba capaz de mitigar la Ira e Inducir a la paz

En ocasiones existen buenos motivos para que las personas expongan sus puntos de vista o expresen su decepción o ira hacia los demás habitantes del hogar, pero por el bien de todos, es preferible evitar que el malestar entre familiares o amigos se prolongue.

Este hechizo ayudará a calmar los ánimos y a llevar la paz a tu hogar.

Para ponerlo en práctica necesitarás las hojas, flores y raíz de una planta de consuelda, así que en agradecimiento a la tierra por su sacrificio deja en su lugar una moneda pequeña y un trozo de pan mojado en vino tinto. También sería conveniente reemplazar la planta utilizada.

Cómo practicar este hechizo

Necesitarás

Un disco de carbón vegetal en un plato resistente al fuego Cerillas o un mechero

Una cucharadita de partes ¡guales de ¡nclensoycanela

Una vela azul de 15-20 cm de altura

Dos hojas de eucalipto secas

Dos clavos de olor

Raíz, hojas y flores de consuelda

25 x 7,5 cm de terciopelo rojo, cosido en tres de sus lados y unido a 60 cm de cuerda para formar un asa

Momento de aplicación: corta la consuelda cuando la luna creciente se encuentre a punto de convertirse en luna llena, pero realiza el hechizo en cualqulerfase posterior.

Procedimiento:

1   Establece un círculo

2   Enciende el disco de carbón y quema el incienso.

3   Enciende la vela azul,y ruega: “Oue la paz reine entre nosotros ahora y siempre”.

4-Coloca las hojas de eucalipto y los clavos en el carbón,y pide: “Oue nuestras heridas sanen ahora y siempre Oue las peleas acaben, las heridas cierren, y todos los corazones se recuperen”

5 Coloca la raíz, las hojasy las flores de consuelda dentro de la bolsita,y cósela. Sostenía sobre el humo del incienso.y repite al menos ocho veces, visualizando una reconciliación:

6 Cuelga la bolsita de su asa sobre la pared, en el corazón de tu hogar.

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*