Decreto de abundancia y prosperidad económica, amor y más
Decreto de abundancia y prosperidad Muchas personas se quejan de que no trabajan, de que es difícil conseguir un empleo. Otros que tienen empleo se quejan de que no ganan lo suficiente para “salir adelante”.
Por último, hay un gran número de personas que tienen unos buenos ingresos financieros procedentes de su trabajo, negocio o jubilación, pero que siempre se quejan de que el dinero tarda en llegar, o cuando lo hace, desaparece de su cuenta bancaria o de sus manos.
En los casos anteriores, aunque se trata de dos grupos distintos, vemos un punto en común entre ellos. Por mucho que les guste el dinero o corran detrás de él, tienen un gran bloqueo mental con la riqueza y la abundancia lo que impide que esa añorada prosperidad llegue.
Es importante señalar que nuestro progreso económico está estrechamente ligada a nuestra mentalidad. Los que se creen ricos acaban haciéndose ricos y a los que les gusta el dinero y las riquezas atraerán el dinero y las riquezas.
.
La necesidad de cambiar los conceptos mentales negativos
La gente tiene conceptos o patrones mentales erróneos sobre la prosperidad, la riqueza y el uso del dinero. Estos patrones negativos sólo sirven para alejar las oportunidades. Pero, al fin y al cabo, ¿qué son estos patrones? Comprueba a continuación algunos pensamientos que son perjudiciales para la prosperidad:
- Estoy persiguiendo el dinero
- El dinero es malo para ti
- El dinero es un pecado
- El cielo es de los pobres
- El dinero no da la felicidad
- Soy pobre pero soy feliz
- El dinero sólo trae problemas.
Con estos pensamientos y palabras, ciertamente le estamos diciendo al universo que no queremos tener dinero y que no queremos ser prósperos.
¿Cómo cambiar esto? Cambiando la mente, los pensamientos y las vibraciones. Al fin y al cabo, el monje hace el hábito y nosotros tenemos que limpiar nuestra mente de malos pensamientos. Veamos, entonces, como el decreto de abundancia y prosperidad ayudan a lograr ese cambio.
.
Qué son y su concepto
Declarar significa afirmar, ser asertivo, probar, protestar, decidir, enunciar, expresarse, pronunciar, narrar, manifestar un signo, divulgar una prueba de fe.
¡Hacer declaraciones es un poderoso secreto para obtener transformaciones y una poderosa herramienta diaria para tener una vida plena!
Las declaraciones deben ser siempre positivas y declararse en voz alta diariamente, varias veces al día.
¡Declarar es pasar a la acción! Debemos realizar todas las acciones necesarias para que nuestras intenciones se hagan realidad. La práctica diaria de las declaraciones hará que mi subconsciente me dé felicidad, energía y sabiduría para ejecutar lo que necesito para lograr mis objetivos.
.
Decreto de abundancia y prosperidad podereosos
Aquí te presentamos una lista de decreto de abundancia y prosperidad que deben ser repetidos, en voz alta, varias veces al día con el fin de atraer ese progreso económico deseado.
¡Mi mundo interior crea mi mundo exterior!
¡Tengo una mente millonaria!
¡La prosperidad y la abundancia están en mí!
¡Puedo hacer más, mucho más, porque hay un millonario dentro de mí!
¡Observo mis pensamientos y sólo alimento los que me fortalecen!
¡Yo creo mi propio grado de éxito financiero!
¡Mi mente se centra en la prosperidad y la felicidad!
¡Creo en mí mismo porque lo hago realidad!
¡Poseo fuentes inagotables de riqueza en mi interior!
¡El Universo me muestra hoy algo mágico y extraordinario!
.
Otras afirmaciones que ayudan en el proceso de atraer prosperidad
Además de la lista de decreto de abundancia y prosperidad arriba mencionados, es recomendable también repetir (puede ser mentalmente) afirmaciones positivas como las siguientes:
Me encanta saber que mi situación financiera ideal me permite tener y disfrutar de todo lo que necesito y de todo lo que deseo para traer más alegría y libertad a mi vida.
La abundancia es un sentimiento y me encanta sentirme rodeada de ella. Quisiera ver mis facturas pagadas con alegría, siendo consciente de que este cargo representa un intercambio y que el dinero se utiliza para honrar ese intercambio.
Me emociono sólo de pensar en un flujo constante de dinero que me llega de fuentes conocidas y desconocidas.
Me encanta saber que mi situación financiera ideal me aporta comodidad y la certeza de que puedo viajar donde quiera, comprar donde quiera y tener lo que quiera que me haga sentir bien.
Cada vez recibo más regalos, premios, dinero extra de fuentes conocidas y desconocidas.
.
Conoce también
Visualización para atraer dinero (creativa de prosperidad y abundancia)
Rituales de abundancia y prosperidad con semillas, canela, monedas y más
Como atraer la prosperidad y la abundancia a tu vida
Baños de prosperidad y abundancia para año nuevo (rituales)
Frasco de la abundancia Como hacerlo con semillas, monedas, etc.
Deja un comentario