Que significa encontrar un cuchillo enterrado en una maceta o en la tierra
Que significa encontrar un cuchillo enterrado en una maceta o en la tierra El cuchillo es un objeto cargado de simbología por tratarse del primer artilugio que aprendió a hacer el hombre. En la cultura griega, en un vaso de la época clásica, Aquiles celebra su victoria tras la muerte de Héctor con un cuchillo en la mano simbolizando decisión y poderío.
La mujer grecolatina abandonaba al casarse su pequeño cuchillo, que ya no necesitaba por tener quien la protegiese. En todas las épocas acompañó a este utensilio alguna superstición o manía.
Cruzarlo con el tenedor trae funestas consecuencias. Debe evitarse que su filo mire hacia uno en la mesa, o estropeará el día a quien colocó los cubiertos; si cae al suelo, aquél a quien su punta señale sufrirá una desgracia, mientras que a quien se le cayó le visitará alguien de fuera, probablemente un hombre.
Así como la cuchara lo es, el cuchillo no es objeto apropiado para regalo: quien lo obsequia a quien ama se expone a que el amor se enfríe, ya que corta la corriente afectiva.
No es bueno ofrecer,un trozo de pan pinchándolo con la punta del cuchillo: si es una chica quien lo hace, no se casará. Y es cosa universalmente aceptada que afilar un cuchillo tras la puesta de sol trae malas consecuencias. Si hubiere tormenta hay que esconder cuantos haya a la vista, pues atraen el rayo.
No es bueno coger un cuchillo que se encuentre en el camino, ya que hacerlo anuncia desengaños. No todo es negativo: entre la gente de mar, si el viento amaina se clava un cuchillo en el palo mayor para que sople de nuevo. En algunos puntos de Europa, la muchacha casadera hacer girar un cuchillo sobre la mesa, y si al pararse el filo mira hacia ella, el hombre con quien se case será moreno.
.
Que significa encontrar un cuchillo enterrado en una maceta
Tal vez una de las preguntas que más nos han formulado con respecto a las supertisciones con cuchillos y otros objetos punzantes es que significa encontrar un cuchillo enterrado en una maceta en el jardin de la casa o cuchillo enterrado en la tierra frente a nuestro hogar.
En este sentido, se debe tener cuidado ya que significa que alguien no nos quiere con bien. Por ello, es necesario sacar ese cuchillo de donde se encuentra, pero previamente se debe rociar con agua bendita en forma de cruz y decir en voz alta siete veces: “San Miguel Arcangel siempre protégeme a mi y a mi familia” Se procede entonces a retirar el cuchillo de ese lugar, se coloca en una bolsa negra y se deja en el lugar más lejos de la casa que se pueda llegar.
Se recomienda también rociar el hogar tanto dentro como fuera con agua bendita y realizar un novenario a San Miguel Arcangel. Recuerde no dejar el cuchillo o cuchillos enterrados en la tierra si lo encuentra en su jardin o frente a su hogar.
.
Adivinación con el cuchillo
Las centelleantes hojas de los cuchillos sostenidas frente a las llamas se utilizaron tiempo atrás como herramientas de contemplación y de adivinación. El reflejo del fuego producía respuestas simbólicas.
Una forma más moderna de adivinación con cuchillos regularmente se usa para determinar la dirección de la que provendrán los problemas.
En este sentido, coloque un cuchillo sobre una mesa y asegúrese de que gira fácilmente. Formule su pregunta y haga girar vigorosamente el instrumento por la mitad. La dirección hacia la que apunta el filo indica de dónde emanan los infortunios. Este método también se puede utilizar para recuperar un objeto perdido en la casa. Para este propósito, la punta señalará el lugar en que se esconde.
Un segundo método para consultar el oráculo del cuchillo consiste en formar un círculo con trocitos de papel en el que haya escrito previamente las letras del alfabeto de la A a la Z.
Coloque el cuchillo en el centro exacto del círculo, con la punta apuntando dirigida en dirección contraria a usted. Formule una pregunta y haga girar el cuchillo, sosteniéndolo por el centro y dándole una vuelta.
La letra hacia la que señale la punta (no el mango) determina la respuesta. Si la primera letra indicada por el cuchillo es una s, no necesita continuar; la pregunta ha sido respondida (sí) si es una n, no.
Si no señala ninguna de estas dos letras, continúe haciendo la misma pregunta y gire el cuchillo un total de trece veces (anote las letras en el orden correcto en que surgen). Podrían deletrear palabras que revelen el futuro.
Podría necesitar mezclar un poco las letras para obtener un claro entendimiento del mensaje.
.
Hechizos y rituales con el cuchillo
Con el cuchillo se pueden realizar varios rituales y hechizos. En esta ocasión, se presenta un ritual para combatir el mal genio de un familiar
Hechizo con cuchillo para combatr el mal genio de un familiar
Hay momentos en que uno de los miembros de la familia pasa por una etapa de mal genio, de irritabilidad, que le lleva a generar conflictos con los demás; entonces se puede realizar este rito para lograr que encuentre la paz psicológica y espiritual que necesita.
Objetos necesarios
Una vela blanca
Una vela morada
Dos varas de incienso de jazmín
Dos varas de incienso de almizcle («musk»)
Un paño morado de 15 x 15 cm aproximadamente
Un paño blanco de unos 50 x 50 cm
Un limón
Un cuchillo
Se pueden usar dos conos (de cada aroma) y dos varillas, de jazmín y de almizcle.
Preparación de la mesa del ritual
Extender el paño blanco. En su centro, extender el paño morado. En la esquina izquierda del paño blanco poner la vela del mismo color; la morada colocarla en la esquina derecha. Entre ambas velas, una varilla o cono de incienso de almizcle y otra de jazmín.
En el centro del paño morado, colocar el limón y dos varillas de incienso. Sobre el trozo de paño blanco más cercano al oficiante, colocar el cuchillo.
Conoce también Que significa que te tiran tierra de cementerio en tu casa ¿Que hacer?
Ritual
Encender la vela blanca con una cerilla de madera. Encender el cono o varilla de incienso de almizcle y luego la de jazmín.
Encender la vela morada. Coger el limón y hacer dos incisiones profundas con el cuchillo: una en sentido vertical y otra horizontal, de modo que se crucen en su centro.
Introducir la vara de almizcle dentro del limón, en sentido vertical, y, a continuación, la de jazmín, en sentido horizontal, y se piensa en la persona que está irritable.
Cortar con el cuchillo la parte de las varillas que sobresalgan del limón. Poner el limón en el centro del paño morado y atar dos puntas opuestas de éste y luego las restantes, de modo que quede hecho un paquete.
Dejar el paquete en algún lugar donde esté en contacto con alguna de las pertenencias de la persona a la que se quiere ayudar o bien debajo de su cama o El morado es el color de la serenidad. El almizcle y el jazmín son esencias cuya fuerza tiende a aplacar los ánimos, a encontrar la paz, a eliminar susceptibilidades. Disolviendo su fuerza en el limón, que en este caso representa el malhumor, esa persona se dulcificará. Al final se reza la siguiente oración:
Oraciones
Luna y noche os miro desde la tierra
Y os pido que me miréis a mí.
Gracias por la atención y la ayuda concedidas.
Mientras se introducen las varas de incienso en el limón, recitar:
Asi como estas puras esencias
Dulcifican la acidez del limón,
Que las fuerzas de la noche me ayuden
A dulcificar el carácter de (nombre de la persona)
Por la gracia de dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén.
El limón deberá dejarse en contacto con alguna pertenencia de la persona hasta que ésta cambie su carácter.
.
Conozca también
Que significa encontrar monedas tiradas en el piso (calle o casa)
Que significa encontrar excremento en la puerta de tu casa
Rituales y hechizo con el maíz
La canela: Su poder mágico en el amor y para encontrar trabajo
Deja un comentario