Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Libra   (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        Signo zodiacal libra

El Sol está en este signo desde el 24 de septiembre hasta el 23 de octubre, pero también se puede ser del tipo de Libra si se tiene la Luna o Venus en este signo o si está en el Ascendente.

Es un signo de Aire y está regido por el planeta Venus, que también es la Diosa del amor y de la belleza. Esto hace que la persona perteneciente a Libra sea comunicativa y muy interesada en las relaciones personales.

Su deseo es encontrar el compañero o compañera para toda la vida y debe ser alguien con quien pueda comunicarse. Un matrimonio que no le satisfaga ni mental ni físicamente no será en absoluto satisfactorio para un nativo de este signo.

Tradicionalmente, es una persona encantadora, fácil de tratar, a la que le gusta que la vida sea agradable. Al igual que el nativo de Tauro (el otro signo regido por Venus), aprecia asimismo todos los lujos de la vida. Tiene fama de perezoso, pero aun cuando le gusta que los demás hagan las cosas por él, es muy capaz de hacer valer sus propios derechos.

El signo de Libra está representado por la balanza, y esto significa que el nativo de este signo sopesa los argumentos. Tan eficaz es viendo ambos aspectos de un problema que con frecuencia le resulta difícil llegar a una conclusión. Esta vacilación puede afectar a su sistema nervioso (como les pasa a muchos individuos del tipo de Aire) y puede tener que buscar refugio en las enfermedades psicosomáticas con el fin de evitar tener que tomar decisiones en asuntos que son cruciales.

Su obsesión con la justicia es tal que cualquier cosa no correcta le molesta enormemente. Le gusta deshacer entuertos siempre que es posible y a menudo se ve implicado en el papel de pacificador. Por consiguiente, desempeña un buen papel en los círculos diplomáticos o en profesiones donde actúe como agente de dos grupos de personas: subastador, recepcionista o procurador.

También le gusta cualquier profesión en la que manejeobjetos preciosos u oficios artísticos como peluquero. Es de gran importancia que no se vea forzado a trabajar cerca o en compañía de personas que no congenian con él, ya que no podrá hacer frente a esta situación y podrá caer enfermo en tales circunstancias.

El nativo de Libra es de una naturaleza muy sensible, quizá más que el de cualquier otro signo del zodíaco, y puede ponerse enfermo físicamente (aunque la razón sea ciertamente psicológica) bajo la influencia de presiones que otras personas pongan sobre sus hombros. Es especialmente resentido con todo lo que le puede parecer injusto y que le afecte personalmente, y puede recordar los entuertos (reales o imaginarios) mucho después que los que han cometido la injusticia lo hayan olvidado. Por este motivo tiene enemigos, cuando haría mejor en buscar amigos.

Como es inteligente y perspicaz, acostumbra a ser un buen hombre de negocios y tiene éxito llevando sus propios negocios él solo o con algún socio. Esto es en muchos casos la solución ideal a su problema de injusticia, ya que no se encuentra en una situación en la que los superiores pueden rebajarle o hacer que se sienta más pequeño. Sin embargo, esto no es siempre posible y el nativo de este signo necesita cultivar una actitud más filosófica y darse cuenta de que él no es el único que se ve afectado por el hecho de que la vida no sea siempre justa.

Las partes del cuerpo regidas por Libra son los ríñones, el sistema renal y la zona lumbar, y por consiguiente los nativos de este signo son propensos a sufrir trastornos de lumbago, ríñones y vejiga, úlceras, diabetes y quistes en los ovarios.

No obstante, como saben equilibrar sus actividades y su dieta, son generalmente unos de los más sanos de todos los signos del zodíaco. Responden bien el tratamiento por radiónicay a los remedios florales del Dr. Bach.

Como todos los signos de Aire, deben moverse y necesitan hacer ejercicio todos los días. Es probable que se interesen en todos los tipos de competiciones deportivas en equipo y, al igual que los nativos de Géminis, les atrae la esgrima, que es un ejercicio equilibrado. Para relajarse, es probable que les atraiga cualquier objetivo artístico (siempre que no se trate de su trabajo cotidiano de plena dedicación) y asimismoresponderán bien a la aromaterapia.

Por lo que respecta a la dieta, lo primero que deberán vigilar es el equilibrio entre los ácidos y los alcalinos. Por este motivo, la sal para los nativos de Libra es el fosfato de sodio, que contribuye a este equilibrio y por lo tanto evita la acidez. La sal de Capricornio, que es el fosfato de calcio, puede ayudar a evitar las molestias de los ríñones. El planeta Saturno está exaltado en Libra y ésta es una de las aplicaciones que puede ser útil a los nativos de este signo.

Acerca de los remedios homeopáticos, camomila 30 es el indicado para los nativos de Libra, especialmente para los que son de naturaleza inquieta, impaciente e indecisa.

Varias hierbas les son útiles y éstas son las siguientes:

  • Arándano que es diréutico e intensifica la acción de los ríñones. Borraja que activa los ríñones y cura la ictericia.
  • Diente de León que es muy beneficiosa para los nativos de Libra
  • Perejil que es un afanado tónico para los ríñones.
  • Rábano picante o dulce, que es una hierba de Libra que cura todas las molestias de los ríñones.
  • Tomillo que es purificante y antiséptico, y alivia los dolores de cabeza causados por los trastornos de los ríñones y es primordialmente una hierba de Libra. Deben de cultivarla los nativos de este signo y no se deberá recoger nunca en estado silvestre ya que acumulan plomo y pueden estar afectadas por los humos del tubo de escape de los coches.

Por lo que respecta a los remedios por las flores de Bach, hay cuatro de éstas que pueden ser de aplicación para los nativos de Libra y cuyas descripciones deberán ser objeto de estudio y seleccionar la más adecuada. Estas flores son: agrimonia, «cerato», scleranthus y mímulus.

Psicológicamente, el nativo de Libra necesita darse cuenta de que está inclinado a llevar un sentido de aflicción hasta límites injustificados. Si no quiere convertirse en el tipo de persona enfadada con la que las otras personas no desean tratar, necesitará esforzarse en ello y cultivar el tipo de autosuficiencia que admita que su vida está en gran parte en sus propias manos y que las otras personas no pueden hacerle nada a no ser que él lo permita. Por este motivo, sugiero que puede ser útil establecer contacto con algunos grupos. Si usted es una persona típica del signo de Libra, quizá se horrorizará de esta sugerencia, pero yo deseo recordarle que, por regla general, la terapia a la cual sea usted más reacio será la que más necesitará.

Al igual que en el caso de Virgo, el nativo de Libra puede ser un crítico muy agudo de las otras personas y por este motivo tiende a menudo a unirse a un compañero o compañera y no a hacer otras amistades íntimas como él desearía. Desde un punto de vista espiritual, necesita ser más generoso con las demás personas, reconociendo que él también tiene sus faltas.

Si bien parece que he sido algo duro con el nativo de este signo, que es reconocido universalmente como persona afable, amante de la paz y amigable, esto es debido a que en un libro como éste necesito subrayar las dificultades del carácter psicológico que pueden causar enfermedades y no porque yo no aprecie las excelentes características de todos los signos del zodíaco. Cada signo tiene su fuerza y su debilidad, pero, desgraciadamente, es la debilidad lo que generalmente causa las enfermedades.a.

 

Conozca también

Compatibilidad entre signos

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Horóscopo infantil y juvenil

Los signos zodiacales y los viajes

libros brujería

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud

 

 

 

                                                         

      

 

 

 

                              

                                                                                               Regreso a Articulos mensuales

 

como atraer la buena suerte