Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aries  (del 22 de marzo al 20 de abril)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sol está en este signo desde el 22 de marzo hasta el 20 de abril aproximadamente, dependiendo del año y la hora del día del nacimiento.

También se puede considerar Aries si se tiene un Ascendente Aries, o si la Luna o Marte estaban en este signo en el momento del nacimiento. Se dice que Marte rige Aries, y si está en su propio signo, es probable que usted tenga un carácter fuertemente marcado de Aries, aunque su signo del Sol esté en otra parte de la carta.

Aries es un signo de Fuego y, combinado con la energía de Marte, hace que el nativo de este signo tenga una personalidad vital y dinámica.

Generalmente es rápido y activo, y la sobreabundancia de vitalidad le dificulta la reducción de su ritmo. Es aventurero, le estimula el peligro, está deseoso de ser el primero en todo momento, y le gusta empezar nuevas aventuras. Su entusiasmo estimula a los demás y es un buen líder. Puede entrar en erupción rápidamente en la acción o en la pasión pero los arrebatos se olvidan pronto —la vida es demasiado corta y otras aventuras le reclaman.

Tiene un buen cerebro, pero se inclina a actuar primero y a pensar después. Su mente apenas descansa (como tampoco el cuerpo) y siempre está lleno de nuevas ideas para llevarlas a la práctica.

De niño es extremadamente egoísta, ya que sólo le preocupan sus asuntos. Esto no es más que una cuestión de irreflexión, ya que es precisamente la persona que* hace sacrificios por los demás cuando se da cuenta de sus necesidades.

Debido a su autoorientación, el nativo de Aries acostumbra a hacer una montaña de pequeñas dificultades si algo trivial le va mal, principalmente porque le impide continuar avanzando en la vida y esto le representa un inconveniente. No obstante, su valentía es legendaria y no se arredra ante graves impedimen-tos físicos que ignora en gran parte mientras avanza en lo que realmente quiere hacer.

Desgraciadamente, no todos podemos ser líderes, y muchos nativos de este signo tienen que ocupar puestos como subordinados y hacer aburridos trabajos repetitivos que requieren poca iniciativa. Esto tiende a generar tensiones mentales que han de ser liberadas mediante aficiones, ejercicio u otros trabajos extras

Vale la pena molestarse considerablemente para encontrar una posición agradable, de preferencia, cuando existe un objetivo final y cuando las circunstancias constituyen un reto. Los Aries necesitan utilizar su impulso y poder en una posición de supremacía si quieren sentirse plenamente realizados, y si esto no pueden encontrarlo en su vida laboral, tendrán la necesidad de buscarlo en otras actividades.

Los nativos de Aries rara vez sufren enfermedades causadas por dificultades psicológicas, ya que no se preocupan por las cosas ni les importa demasiado las relaciones con los demás. Al estar regidos por Marte, su vitalidad está también por encima de la normal. Esto parece como si debiera ser una bendición, pero no es un impulso puro. Tienden a sobrecargarse a sí mismos, sencillamente porque tienen una abundancia de energía.

También son propensos a accidentes a causa de su rapidez de movimientos, por su tendencia a apresurarse para hacer las cosas (literalmente sin mirar dónde van) y, generalmente, sobrestiman su potencia física para hacer frente a todas las exigencias que puede presentarles un cerebro activo. Así pues, las quemaduras, contusiones y cortes son corrientes en los nativos de Aries. Un esfuerzo consciente contribuirá a reducir esas lesiones y les ayudará a estar más relajados.

El nativo de Aries necesita desesperadamente algo del equi-librio de su signo opuesto, o sea Libra, y si desea permanecer en perfecto estado de salud deberá asegurarse de obtener una relajación mental y física.

Necesita aprender a saber cuándo y dónde debe detenerse y no disipar su energía tratando de hacerlo todo dos veces más rápidamente que otra persona.

Su tiempo deberá estar equilibrado entre la actividady la relajación.

Por lo que respecta a la dieta, el nativo de Aries necesita productos lácteos, miel, nueces, semillas de girasol y sésamo, tomates, remolacha (cruda y rallada), limones, pomelos y apio (ver también Sales).

Cualquier ejercicio físico es adecuado para los Aries, especialmente los que exigen coordinación del cuerpo y de la mente. El nativo de este signo triunfará como líder de equipo y es aficionado a los deportes más peligrosos.

Para relajarse, deberá practicar las técnicas del «Bio-feed-back». Las partes del cuerpo regidas por Aries son la cabeza, el sistema cerebral y las glándulas suprarrenales. Además de accidentes, puede sufrir dolores de cabeza y hemicránea, infecciones de los ojos, nariz y oídos, estados febriles y vértigo, resfriados de cabeza y neuralgias. También pueden sufrir caries dentales.

Bebiendo diariamente un vaso de agua con una cucharada pequeña de miel y otra de vinagre de sidra se aliviará la hemicránea y se tonificará el organismo. Los dolores de cabeza pueden ser causados por un funcionamiento lento del riñon (ver Libra).

Los nativos de Aries reaccionan positivamente a la acupuntura, la reflexología y los masajes (un masaje enérgico seguido por otro relajante).

Para primeros auxilios, deberán tener a mano los remedios homeopáticos siguientes: tintura de caléndula, árnica (tabletas y crema), Hepar. Sulph. para ayudar a curar las heridas, tintura de Rhus. Tox. para las torceduras y tintura de Eufrasia para los ojos. También deberán tener, para casos de emergencia, los siguientes remedios a base de flores de Bach: Heliantemo o leche de gallina. Para tratamientos largos habrá que disponer de la sal fosfato de potasio y del remedio a base de flores de Bach Impatiens.

Las hierbas beneficiosas para los nativos de Aries son:

  • Diente de León que contiene fosfato de potasio, la sal que les falta a los Aries, que también sirve para los trastornos del riñon. Albahaca para curar las heridas.
  • Balsamila mayor para todos los estados febriles. Bergamota para ayudar a la relajación mental.
  • Borraja para el sistema suprarrenal y los ríñones, y también para las fie-/ bres. Es particularmente eficaz cuando han agotado las energías por exceso de actividad.
  • Consuelda para la rápida curación de los huesos fracturados y las torceduras, y también se podrá utilizar en compresas para las lesiones oculares.
  • Eufrasia para las dolencias de los ojos, aunque es probablemente más conveniente tenerla en forma de tintura homeopática y de tabletas (ver Eufrasia).
  • Saúco para fiebres y para curar quemaduras y escaldaduras.
  • Tomillo para las fiebres y las heridas inflamadas y también para los dolores de cabeza, hemicráneas y trastornos del riñon.
  • Camomila en uso externo para neuralgia, dolor de muelas y dolor de oídos.
  • Ginseng para el agotamiento mental y como tónico general. Hisopo en uso externo para las contusiones y cortes. Lavanda para dolores de cabeza y hemicránea.
  • Hamamelis para cortar las hemorragias (en ungüento o en líquido).

Para los nativos de Aries, la salud psicológica y espiritual puede describirse con la palabra «equilibrio». La necesidad de proyectarse ellos mismos es obsesiva y generalmente les absorbe toda su energía. Todos son extrovertidos, y aunque sus cerebros pueden ser muy activos nunca se paran a pensar a dónde les lleva su precipitación.

Debido a la tensión que este tipo de vida engendra, la enfermedad puede atacarles de forma repentina. Si se quedan impedidos, y a consecuencia de ello han de suspender de repente sus actividades, el efecto psicológico puede ser muy traumatizante.

Si bien no es aconsejable que renuncien a su capacidad de líderes, es importante (tanto psicológicamente como espiritual-mente) que reconozcan los derechos y la valía de las demás personas. Todos los signos de Fuego están inclinados a apartarse de los demás (y por encima de los demás) aun cuando no lo evidencian.

El nativo de Aries no soporta a los necios, y un poco más de humildad podría servir para enseñarle que los necios tienen algo que ofrecer y esto le ayudaría a apreciar más a los seres humanos. Se cree autosuficiente hasta que llega el día en que necesita realmente a los demás, y esto es un sentimiento al cual no puede simplemente sustraerse. Aries es quizá el más masculino de los signos (ciertamente es el más valiente) y en tal condición, se siente afeminado.

Necesita llegar hasta los demás, respetándoles lo mismo que se respeta él mismo. De esta forma, se vuelve una persona íntegra y cabal, en vez de tener el carácter mordaz y autoobsesionado que es típico de Aries. Afortunadamente, muchos de nosotros componemos una mezcla más equilibrada, según se demuestra por los diversos signos que los planetas ocupan en nuestras cartas, pero si usted es mucho más Aries que otro signo, le sugiero el siguiente lema: «Reduzca su ritmo de vida para mantener su equilibrio.

 

Conozca también

Compatibilidad entre signos

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Horóscopo infantil y juvenil

Los signos zodiacales y los viajes

libros brujería

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud

 

 

 

                                                         

      

 

 

 

                              

                                                                                               Regreso a Articulos mensuales

 

como atraer la buena suerte