>>

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

Psicoastrología ¿En qué consiste?

Cada signo astrológico encierra una energía específica,

Sin embargo, con ayuda de la Psicoastrología es posible acercarnos a un perfil casi exacto de cada signo.

 

ARIES "Yo soy" (Ser sin olvidar los sentimientos y necesidades ajenas):

La necesidad de reafirmarse y dar rienda suelta al impulso de autoexpresión hace que estos seres de carácter arriesgado pasen por alto los ritmos y procesos particulares de quienes lo rodean.

Las personas arianas son las primeras en entusiasmarse y emprender ideas de manera precoz, no se toman el tiempo para reconocer pros y contras, ya que poseen un impulso y una convicción hacia lo que quieren hacer, mediante su voluntad llevan a cabo todo lo que se proponen, aunque casi siempre con pronósticos desfavorables.

Esta facilidad para manifestar lo que desean y realizarlo, los convierte en líderes y motivadores de quienes los rodean, así generan e irradian muchas veces en forma brusca o abrupta un carácter explosivo, que no mide las consecuencias de sus manifestaciones y que muchos leen como egoístas, pues pareciera que solo pensaran en sí mismos y en la búsqueda de sus ideales. La paciencia, el tacto y la moderación no son sus palabras favoritas. No obstante, la fuerza impulsora de estos nativos despierta en muchos sus propias y más profundas convicciones, sintiéndose retados o incluso amenazados por la competencia y velocidad de los arianos.

Ocupación ideal: cualquier actividad de riesgo y desafío es perfecta para los arianos, quienes necesitan escenarios para demostrar su vitalidad y capacidad de acción. Por ejemplo: oficial militar, empresario de cine y/o director político.

 

TAURO "Yo tengo" (buscar la seguridad y tranquilidad en el interior solidificando la comunicación y fuerza del yo):

La gran capacidad de solidificar sus ideas y la profunda necesidad de procurarse un ambiente grato en el que obtengan la comodidad y placeres que necesitan hace que los Tauro olviden aspectos relacionados con el espíritu y la construcción de elementos del mundo interior, que nunca perecerán y con los cuales encontrarán la verdadera seguridad.

Estos amantes de la comodidad, de la belleza, de las cosas buenas de la vida, ¡no se cruzan de brazos a ver que llega! Realmente trabajan, están dispuestos a invertir tiempo y energía suficiente para conseguir sus metas. Una vez fijado ese objetivo, toda su fuerza mental, física y emocional se dirigirá hacia ese fin. Perseverantes, dueños de un autocontrol y una gran resistencia física, sobrepasan esa delgada línea entre mantenerse determinados en sus logros y la obstinación que impide ampliar su percepción para permitirse nuevos rumbos, situación que genera dificultad para el cambio y para abrirse a nuevas realidades.

Ocupación ideal: cualquier oficio que deseen lo llevan a cabo de manera estable y perseverante, pues tienen la fortaleza física y emocional para sacar adelante sus motivaciones más profundas. Ejemplo: administrador de empresas, informático, agente de seguros o ingenieros.

 

GEMINIS "Yo comunico" (aprender calmada y humildemente a diferenciar la verdad y lo que en realidad es valioso, para potenciar el centro y fuerza del ser):

La ansiedad y el afán por recorrer y abarcar diferentes espacios y querer entenderlo todo, afianza en la percepción ágil e intrépida de los Géminis una tendencia constante a man tenerse vigilante y activo, comportamiento que les impide la concentración y focali zación de la energía vital para conseguir logros importantes y sustancialmente primordiales en su proceso de vida.

Los Géminis son por esencia cordiales, cooperadores, comunicativos; están siempre dispuestos a guiar, orientar, a informar, tienden a querer saber y conocer de todo, ávidos por aprender y transmitir sus conocimientos.

La capacidad que poseen para percibir, aprender y absorber información del entorno y de las personas que los rodean, potencia en ellos una habilidad que les permite abarcar y aceptarlo todo, en ocasiones perdiendo el discernimiento entre lo que es o no favorable y oportuno.

Ocupación ideal: cualquier actividad que tenga que ver con las comunicaciones, con divulgar, con transmitir y relacionarse con el medio que lo circunda, que les abre sus horizontes y les permite cumplir su impulso vital. Ejemplo: comunicador social y periodista, especialista en mercadeo, publicista, actor y/o relacionista público.

 

CÁNCER "Yo siento" (afianzar la fuerza interior para soltar el pasado y el dolor y así hacerse cargo de sí mismos, sin depender del apoyo emocional de los demás):

Al querer pertenecer a un grupo, a un colectivo, Cáncer desarrolla una enorme capacidad para percibir y solventar las necesidades de quienes están cerca, posee el don de conectarse a través de los sentimientos de mane-

ra profunda; sin embargo pueden volverse presa fácil de situaciones donde lo emocional sobrepase lo racional y terminan por disolverse en otros, olvidándose de sus propios intereses y de su pulsión por individualizarse.

Para estas personas, las emociones son un asunto serio. Sus afectos y sentimientos son los motivadores por excelencia, de esta manera serán los lentes con los que miran todo a su alrededor. Al ser tan emocionales, tienden a somatizar aquellas emociones y pensamientos de preocupación, de negativismo. Por esta razón, sus estados de ánimo serán cambiantes y así determinaránsu energía vital hacia acciones concretas del diario vivir. Necesitan estar en familia o unidos a un colectivo, necesitan seguridad y apoyo, asimismo están dispuestos a entregar todo el amor y cuidados a quienes lo rodean.

El conflicto interior del Cáncer es la tendencia de introspección, de quedarse en ese lugar seguro y tranquilo y una fuerte necesidad de buscar su individualidad, de sentirse satisfecho aunque deba salir de la zona de seguridad.

Ocupación ideal: se sienten realizados en labores donde tengan la posibilidad de ofrecer organización, calidez, confort y cuidados; todo lo que pueda proporcionar tranquilidad y placer. Ejemplo: psicólogo, trabajador social, maestro.

 

LEO "Yo quiero" (reconocer el poder sobre sí mismo, para así ejercer amor y no dominio sobre los demás):

Al tener esa fuerza irresistible y poder magnético sobre los demás, los Leo tienden a engrandecerse y creerse indispensables o infalibles, pues con la seguridad y capacidad de lograr lo que se propongan su tolerancia a la frustración disminuye, desarrollando unos mecanismos de defensa que los vuelve rígidos e inflexibles y se olvidan de la enorme y valiosa posibilidad que tienen de generar en su entorno amor, desarrollo y avance a partir de la entrega y solidaridad.

Estos seres llenos de fuerza, vitalidad y un magnetismo característico, convocan a muchos a su alrededor. Poseen una energía vital con la cual alcanzan los objetivos que se propongan; su creatividad y seguridad les permite diferenciarse de quienes los rodean y ser modelos a seguir

en diferentes contextos. Cuando manifiestan y entregan su amor lo hacen sin reservas, siempre y cuando se sientan en un lugar o situación que les permita expresar su individualidad y su au-toafianciamiento. Cuando no han salido de su "pequeño Yo", esta fuerza de los Leo se dirige a imponerse y mostrarse ante los demás buscando opacarlos o dominarlos.

Ocupación ideal: las actividades que tengan que ver con liderazgo, con posibilidad de expansión y de reconocimiento son las que necesitan para llevar a cabo su misión vital. Si su ser está abierto y en resonancia con las necesidades de otros son los mejores líderes y maestros a seguir. Ejemplo: director de cine, gerente de empresas sólidas, abogado y/o político.

 

VIRGO "Yo analizo" (aprender a discernir y valorar trascendiendo el juicio y la crítica):

Al querer racionalizarlo todo, al pasar todo por su ojo y escrutinio, origina una brecha amplia a la posibilidad de abrirse a las experiencias confiados y con entrega. Esto reafirma que las transacciones que realiza en su vida están sujetas a verificaciones, manteniendo una tensión que no permite el flujo de emociones y soltar el control. Con el mismo ahínco con que juzgan la vida y a otros, los Virgo se juzgan a sí mismos, manteniendo patrones que obstaculizan la enorme capacidad de entrega.

Los nativos de Virgo se caracterizan por la cautela y capacidad que tienen de analizar cada situación en la que se encuentren, por insignificante y cotidiana que esta sea; siempre es importante para ellos que pase por su escrutinio; controlar y supervisar e intervenir en los resultados les da seguridad. Las sorpresas y delegar no les agrada mucho, prefieren ser los que asumen toda la responsabilidad.

Tienen un ojo crítico, su observación y profundización en cada detalle hacen que encuentren lo que a simple vista no se ve, aunque caigan en la crítica excesiva, consigo mismos y los demás. Asimismo, cuando contactan con su ser entregado y amoroso, su capacidad de servir los ubica en diferentes contextos donde son los mejores para ayudar y sanar. Tienden a ser autosuficientes y no permiten generar dependencias o apegos que les prive de su autonomía y poder de acción.

Ocupación ideal: las capacidades tan afinadas de los nativos de Virgo, les permiten un excelente desempeño en todo lo que tiene que ver con la contabilidad, el manejo financiero; son excelentes científicos e inigualables con lo referente a cálculos. Ejemplo: contador o inversionista.

 

LIBRA   "Ya equilibro" (tener un intercambio genuino y abierto en las relaciones, en el que las necesidades de ambas partes se satisfagan igualitariamente):

Cuando la energía vital se diluye en el otro, cuando afuera y todo lo que ocurre en el exterior se convierte en el centro y toma tanta importancia, se termina por vivir en torno a una energía que amenaza la paz y tranquilidad tan anhelada.

Los Libra son seres que buscan la armonía y el equilibrio dentro y fuera de sí mismos, pero su gran sensibilidad hace que capten las más ligeras desigualdades e indicios de perturbación perdiendo así este equilibrio tan anhelado; su ser conciliador los lleva a mediar y mantener compromisos, aun por encima de sus propias necesidades. Requieren del intercambio emocional a cualquier nivel y buscan el equilibrio armónico en sus relaciones. Esta necesidad hace que en ocasiones busquen la aprobación de los demás, bien sea dejándose llevar por lo que piden o, al contrario, buscando obtener un deseo personal; no obstante, una vez ese deseo trasciende, Libra es capaz de reconocer al otro tal cual es y relacionarse con él desde un justo sentido del valor. La indecisión

y duda de estos Líbranos confronta la necesidad de claridad; o bien, si son individuos con esa característica de equilibrio movilizan en los demás la búsqueda de esa misma claridad.

Ocupación ideal: las actividades que Libra prefiere son aquellas en las que pueda buscar la armonía, la conciliación, la equidad; es decir, cualquier ambiente donde despliegue su gran capacidad artística y estética, contextos en los que se generen oportunidad de diálogo, justicia, intercambio de ideas y conceptos, para y lograr acuerdos. Ejemplo: arquitecto, escritor, diseñador y/o abogado.

 

ESCORPIO "Yo callo" (renacer y transformar situaciones adversas en luz y amor):

La turbulencia, las emociones y los pensamientos intensos impiden reposar y serenarse, para así reconocer el proceso de transformación que ocurre en las capas más profundas de la psiquis de estos seres que nunca dejan de contactarse con lo profundo y confrontador de la vida. Quiéranlo o no, los Escorpio siempre están de cara con lo oscuro y confuso del entorno; la tarea es identificar la fuerza transmutadora que poseen para dar luz y transformar las sombras en luminosidad.

La crisis, reorientación y transformación son parte inherente de estos seres que nacieron para atravesar pruebas de vida en las que se ponen de cara con la muerte y el renacimiento en sus diferentes formas. Debatirse entre la seguridad que da la certeza de lo seguro y esa impetuosa búsqueda de su desarrollo, hace que la energía siempre esté en conflicto y es por eso que estos seres necesitan de su mundo interior en el cual nadie entra, para recargarse y potenciar su fuerza interior. Esa tendencia a la introversión, los puede volver presos de esos muros de protección construidos para su seguridad.

Ocupación ideal: las actividades en donde Escorpio desarrolla su mayor potencial son las relacionadas con el estudio de lo profundo del ser, con la muerte, con la investigación, con todo lo que exija valentía, coraje y espíritu de renovación. Ejemplo: periodista, psicólogo, voluntario en fundaciones humanitarias y/o soldado.

 

SAGITARIO "Yo veo" (buscar la verdad, interiorizarla y vivir acorde con ella):

A lo largo de la vida, estos seres buscan apasionadamente su verdad, desde su sensibilidad y receptividad, captan aquello que resuena con su ser interior, en el intento buscan encajar su verdad con la realidad que los contiene, tergiversando y manipulando el entorno. No obstante una vez suelten el control, se abren para que los invadan verdades mayores que les permitan expandirse y unificarse, sintiéndose congruentes y en dirección a su verdadera meta.

Los Sagitario se caracterizan por un pensamiento independiente y amplio, libre de las normas del colectivo, construido y afianzado en una experiencia personal. De temperamento visionario que siempre tiene nuevas metas y objetivos altos, por lo general relacionadas con lo espiritual, lo humano y lo ético. Cuando no está muy desarrollado su espíritu social o esencia, su opinión y su verdad son las únicas válidas y las tratarán de imponer, pues poseen una gran elocuencia, que utilizan para mantener una apariencia ideal y conseguir sus ideales. El espíritu expansivo y la necesidad de abrir sus propios límites hace que Sagitario despierte un conocimiento que va más allá del cúmulo de información.

Ocupación ideal: disfrutan de actividades relacionadas con ampliar su sistema de creencias e intercambio cultural, el cual están dispuestos a compartir de manera sabia. Ejemplo: sacerdote, industria del deporte, piloto o profesores en todas las áreas y disciplinas.

 

CAPRICORNIO "Yo construyo" (unificar la realidad espiritual junto con la material):

Aunque viven concentrados en realizaciones que se basan en ascender cada vez un peldaño mayor en el sendero trazado desde su ser, hacia el logro de sus metas materiales, los Capricornio tienen una gran necesidad de expansión en el terreno espiritual, la cual los invita a soltar ataduras y paradigmas mentales que los mantienen en una atmósfera inmóvil y limitada, para manifestar la amplitud de su ser en la integración de lo que les proporciona seguridad y lo que les da libertad.

Son capaces de conseguir lo que desean y de materializar sus metas. Su tenacidad y perseverancia les permite mantenerse claros y firmes en sus propósitos superando los obstáculos que se presenten. En su afán por lograr sus metas, tienden a olvidar a quienes están a su lado, se concentran en sí mismos, lo que hace que parezcan egoístas y faltos de sensibilidad frente a los demás.

Estrictos y rígidos consigo mismos, implacables con quienes comparte, necesitan encontrar escenarios ideales para lograr objetivos mayores. Los Capricornio se ciñen a lo tradicional y convencional y temen arriesgarse en situaciones poco confiables. Proyectan en los demás claridad y necesidad de fijar límites, bien sea porque tienden a desafiar a otros o porque su espíritu decidido impone marcas elevadas de alcanzar que exigen coraje y conocimiento propio.

Ocupación ideal: necesitan actividades que les permita tener contacto con la tierra, donde destaque su capacidad de análisis y razonamiento. Ejemplo: científico, ingeniero, productor.

 

ACUARIO "Yo sé" (integrar su ser con el resto, valorando y aceptando lo preexistente):

La mente en expansión y movimiento constante conecta e incentiva la capacidad de innovación y renovación que hace originales y únicos a los Acuario. Son quienes marcan la diferencia donde se encuentren y conectan elementos trascendentales. No obstante, lo común y cotidiano les resulta poco interesante y tienden a rebelarse y a desafiar las reglas y comportamientos establecidos, rompiendo el equilibrio y desarticulándose de un todo.

Buscan la libertad de expresión para dar rienda suelta a su ser que percibe y se abre a vivir diferentes experiencias sin encerrarse y fijarse en una sola. Esto los hace Ubres y desapegados de las apariencias y aprobación de los demás, rayando en ocasiones en la excentricidad y en la incomprensión y terminando aislados del colectivo o del grupo social. Sin embargo, un Acuario bien sintonizado con su talento original será el gestor de grupos y mantendrá la unión con comunidades donde lidere objetivos sociales que tengan que ver con la motivación de una verdadera humanidad. Su ser despierta en otros ese deseo de expansión, de renovación, de salirse de lo estereotipado, en búsqueda de nuevos horizontes.

Ocupación ideal: las actividades que necesitan para expresarse tienen que ver con experiencias que abren camino, que transforman situaciones y comunidades, la creatividad e invención son sus talentos mayores. Ejemplo: veterinario, trabajador social, fotógrafo y/o escritor.

 

PISCIS "Yo creo" (sintonizarse con lo que lo rodea sin perderse a sí mismo):

La receptividad hacia los aspectos más profundos e inconscientes de la humanidad hace que de manera involuntaria la conexión mental y emocional que los Piscis realizan sea profunda. La gran tendencia es asumir el dolor ajeno como suyo, resonando con aspectos conflictivos y difusos tanto de las personas como de las situaciones que experimentan. Despertar la conciencia, manteniendo el centro y poder interior, les permite asumir esta aptitud y les posibilita que asuman la responsabilidad de sus propias cargas.

Los Piscis son los más sensibles del Zodíaco, capaces de percibir y de intuir aquello que a simple vista no se ve o comprende. Sus emociones son tan grandes que su actuar se basa en lo que sienten, tienden a engrandecer a la persona o situación amada, volcando todo su ser y energía en ello. Se inclinan a perderse en el dolor y en los demás y se olvidan de sí mismos, tratando de ser el salvador o la víctima. Su misticismo despierta en los demás contacto con las profundidades del ser y aspectos que en lo cotidiano reconocen.

Ocupación ideal: esta sensibilidad bien canalizada les permite experimentar el arte en su mayor expresión, todo lo relacionado con la música, el baile la pintura, el teatro son herramientas que Piscis encuentra perfectas para expresar los matices y profundidades de su ser. Ejemplo: actor, cantante, músico, pintor o trabajador social.

 

Conozca también

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Los signos y los negocios

Comidas afrodisiacas

 

 

 

Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

Psicoastrología ¿En qué consiste?

 

 

 

Cómo atraer el buena suerte

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Anillos

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Cuchillo

Dados o cleromancia

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Numerología china

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quiromancia

Quiromancia y salud

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Tarot egipcio 

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

Activación de la mente

Aura

Chakras

Hipnotismo

Intuición

Mándala

Percepción extrasensorial

Premoniciones

Psicometría parapsicológica

Telepatía

Visión remota

Visualización creativa

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Santos y oraciones para pedir justicia

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

San Antonio de Padua

San Cristobal

San Judas Tadeo

San Ignacio de Loyola

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Oraciones para perdonar

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas y su poder

   Cómo hacer sus propias velas?

   11 reglas en el uso de velas en    ituales y hechizos

Cómo usarlas en diferentes rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para los negocios

Rituales con velas para el trabajo

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

Feng shui para la salud de los niños

Feng Shui de las reformas

Feng Shui en el comedor

Feng Shui y las plantas

Equilibrar las cinco energías del Feng Shu

Elementos negativos o shars en el Feng Shui que se deben evitari

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT