">

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El poder mágnético de los objetos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   El poder mágnético de los objetos

Los objetos, aunque no tengan vida, conciencia ni alma, nopor ello dejan de tener una individualidad consciente muy radiante y pueden llegar a ser unos almacenadores increíbles de fuerzas y energías.

Son muy capacesde favorecer o por el contrario desfavorecer el factor suerte. Si logramo saprender a reconocer su energía y a valorizar su influencia, activarlos oapaciguarlos, lograremos una gran victoria. Para lograrlo, debemos comenzar por entender la potencia de los mismos, que puede ser "prestada" o "esencial".

Los objetos pueden ser clasificados "prestados" cuando han absorbido el fluido vital de sus dueños, o cuando se han impregnado de las emanaciones inmateriales de un clima, ambiente, o de la decoración de un lugar done han estado por mucho tiempo. Su poder será clasificado "esencial" cuando por su materia o forma se encuentran de acuerdo con al armonía del Universo u opuestos a la misma. Usualmente, estos objetos no tienen radiación alguna y no son el vehículo o depósito de fuerzas superiores o extrañas, por lo que pueden ser definidos simplemente, como "un campo de fuerzas".

Los objetos "prestados" también son llamados "cargados", y pueden ser maléficos o benéficos. También existen otros llamados "neutros", los cuáles no irradian ni mala ni buena suerte, porque no han sido impregnados, o porque su carga se evaporó. Estos son los más numerosos de las tres categorías.

Los objetos "cargados" pueden ser reconocidos muchas veces sin ser tocados. Esto se logra si la persona que los quiere reconocer es sensible y receptiva, ya que al hacer contacto, aunque no necesariamente en forma directa, el campo afectivo de la persona quedará invadido por la influencia que emana o irradia el objeto en duda.

Se podrá también conocer si se encuentra uno frente a una energía positiva o negativa y cuál es la intensidad de su potencia. En los casos aparentemente dudosos se debe utilizar la ayuda de la radiestesia, ya que el péndulo es un magnífico amplificador de la sensibilidad: si permaneciera inmóvil el objeto, se consideraría neutro y si oscilara entonces sería considerado positivo o benéfico.

Sin embargo, si llegara a girar, el objeto con seguridad sería considerado negativo o maléfico. La amplitud del movimiento del péndulo nos indicaría la potencia de la irradiación de las energías del objeto.

 

El poder espiritual de los objetos

Los objetos más temidos por la materia física son los "signos", ya que suelen extraer su poder no de una impregnaciónocurrida anteriormente, sino de su esencia propia, forma o materia.

Suinfluencia es considerada inutilizable ya que canaliza las fuerzas incontroladas que abundan en nuestro universo para entonces soltarlas endistintas direcciones, siempre imprevisibles.

Como las reglas de la utilizaciónde estos objetos son todavía desconocidas, la persona que se atreva a usarlas con seguridad se arriesga a la desventura. Sin embargo, así como los objetos "cargados" son fáciles de apaciguar o neutralizar, los objetos "signos" son completamente inhumanos, misteriosos, capaces de despertar un movimiento monstruoso de causas y efectos que traspasan los límites de la razón y de la lógica, por lo que deben ser usados siempre con mu¬cha reserva y sobre todo con mucho respeto.

 

¿Como puede probarse que los objetos ejercen una influencia sobre el ser humano?

Esto sólo se puede probar mediante las experiencias personales, aunque tenemos que reconocer y aceptar que, en realidad, el poder espiritual de dicha materia u objeto forma parte de nuestro inconsciente, por esta razón muchas religiones aceptan que ciertos objetos poseen un valor simbólico y venerable, como por ejemplo sucede con los amuletos de los brujos, las medallas bendecidas de los católicos, etc. La influencia positiva de los objetos "cargados" suele ser en su mayoría relativa, ya que no es un secreto la interferencia que existe entre el espíritu y la materia.

 

Objetos que la suerte: Ejemplos de atraen mala y buena suerte

Todo ser humano tiene que haber notado en algún momento de su vida que posee objetos que atraen tanto la buena suerte como la mala. Esto no es una pura coincidencia, ya que los hechos han sido comprobados y la repetición de los mismos ha sido prueba suficiente.

Existen casos de hombres que tienen objetos como corbatas, otros artículos de ropa, yugos, etc., que llevan en su persona cuando quieren ganar el juego, hacer buenas inversiones, etc., y los mismos siempre le han traído suerte; esto lo han comprobado al prestárselos a otra persona que ha logrado con ellos los mismos resultados, o cuando no los han usado, ¡os resultados han sido negativos. De la misma manera ocurre con los objetos que atraen el fracaso (pérdida de dinero, accidentes), debido a la mala suerte que irradian: estosobjetos siempre producen los mismos resultados.

Son llamados "neutros" porque su influjo es activo; no se consideran "cargados" porque son nuevos y no han sufrido ninguna impregnación; tampoco son considerados objetos "signos" porque no son símbolo de fuerza espiritual ni su significado es esotérico. Están desprovistos de carga espiritual; activan o contrarían con su sola presencia la armonía universal, aunque son parecidos a los objetos "signos".

 

Cómo lograr deshacerse de un objeto maléfico?

Se tendrá que llevar a cabo con precaución y manteniendo los ojos bien abiertos. Lo primero que hay que hacer es identificar los objetos que son positivos y no abandonarlos. Los objetos "neutros" pueden ser desechados, no importando el medio. Sin embargo,, los objetos "cargados", y los objetos "signos", requerirán aun más cuidado y delicadeza, de lo contrario seguirá la mala suerte persiguiendo a la persona.

El efecto de estos objetos maléficos se puede comparar al de la radiactividad, por lo que este efecto puede persistir aun después de la desaparición, el alejamiento o la destrucción del objeto maléfico. Lo más recomendable para deshacerse de esta irradiación peligrosa y perversa consiste en regalar el objeto a alguien que conozca sus efectos y acepte el riesgo a sabiendas, como medio de liberar al afectado; bajo esta única condición el maleficio puede cambiar de víctima.

Si el nuevo propietario es más fuerte que el maleficio en sí, llegará en muchas ocasiones a domarlo y entonces el objeto se convertirá en un objeto totalmente "neutro". Como casi siempre estos objetos "cargados" han sido cargados para una persona en especial, al cambiar de dueño la carga disminuye, pero el objeto sigue siendo considerado peligroso, bastándole encontrar un nuevo dueño para que su maleficio reaparezca con igual violencia y energía, por lo que sería prudente, si es posible, neutralizar el objeto definitivamente.

 

Otros medios de deshacerse del objeto

En caso de no poder encontrar quien pueda neutralizar el objeto, se puede tratar vendiéndolo. El dinero es el arma del demonio y lo puede comprar todo, tanto lo bueno como lo malo, el dinero puede comprar conciencias, virtudes, el honor, inclusive hasta vidas; como ocurrió en el caso de Judas y Cristo.

Por consiguiente, no es mala idea llevar el objeto a una casa de antigüedades o de empeño. Por esta razón, es imperativo saber que al comprar en estos lugares, nos encontramos extremadamente expuestos a llevar sorpresas desagradables en un objeto que no sea neutro o benéfico.

Otra manera sería quemando el objeto y arrojando las cenizas en la pila de agua bendita de la iglesia, o al mar. Si el objeto es incombustible, entonces el último recurso es lanzarlo al mar, o a un río profundo (deberá ser agua corriente; un pantano o estanque no servirían).

 

¿Cómo se pueden cargar los objetos?

Como mencionamos anteriormente, estos objetos pueden cargarse mediante la estancia que han tenido en poder de sus dueños o en ambientes donde ocurrieron acontecimientos considerados como excepcionales.

También pudieron haber absorbido, (sin conocimiento del dueño) una parte vital de éste, de sus deseos, ambiciones, odios, amores, por eso es que el objeto que posee tal irradiación hace que el dueño herede los poderes sobrenaturales que ejercía el objeto en los dueños anteriores, como ocurre en el caso de las reliquias de los santos, que son buscadas por los creyentes de los milagros y otros objetos que han pertenecido a personajes célebres.

Es posible cargar un objeto que nunca estuvo cargado. El mismo puede ser cargado con influencias benéficas o maléficas mediante la magia negra. Estos artículos u objetos no pueden ser cargados con el fin de lograr el bien personal, si no para el bien de los demás.

Para cargarlos será necesario no abandonarlos por menos de una semana y tendrán que estar en contacto con la piel día y noche, apretados entre la palma de ambas manos. Deberá uno concentrarse y pasarle las energías y fuerzas de uno al objeto. Si se notaran síntomas de fatiga, entonces esta será la señal que anunciará que el objeto ya se ha cargado de las energías.

Todos los objetos, sin importar cuál es su materia, pueden ser cargados, pero los que recibirán la carga con muchísima más facilidad son los de madera, metales, tierra cocida (barro), hueso, marfil, cuero, ámbar, jade, piedras preciosas (o no preciosas). El vidrio y el caucho se demorarán en impregnarse de las energías.

Las materias plásticas, como son consideradas muertas, no retendrán la carga de dichas energías. Los tejidos, el algodón hidrófilo, la lana y la seda serán excelentes, mientras que las fibras sintéticas no. La forma ideal de este objeto deberá ser ovalada. (Los objetos redondos y circulares serán más fáciles de cargar que los que tienen puntas, ángulos y aristas.)

Existen ciertos objetos y muebles que al ser demasiado grandes, se cargarán al impregnarse del ambiente poco a poco. Mientras existen otros que se impregnan de inmediato si han sido testigos de algún crimen o de un evento poderoso. Esto explica la existencia de las almas en pena y las casas embrujadas.

 

 

Conozca también

 

La arena como método de adivinación y elemento esencial en algunos rituales

 

En qué consiste "La Ley de Atracción" y cómo aplicarla en nuestras vidas

 

Misterios esotéricos de cada día de la semana

 

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud