Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

        Qué hacer si se siente un ambiente pesado en el hogar?

Muchas veces después de haber recibido una visita en el hogar o cuando nos hemos mudado a una casa donde con anterioridad han vivido varias familias, sentimos que el ambiente no está armónico o como se dice popularmente está "pesado".

Esta situación puede deberse a varias razones.  Puede ser que la persona  que nos visitó se encuentra sobrecargada de conflictos emocionales y ha dejado huellas de su energía en los objetos cercanos o puede ser que los individuos que habitaron la vivienda antes tenían una actitud negativa ante la vida (mal genio, malas palabras, envidia, temores, choques de opiniones, disgustos  constantes, etc.)  todo lo cual contribuye a que se sienta incomodidad o malestar en esa casa.

Si a esta situación no se le da importancia puede que, con seguridad, muchas de las actividades que se realicen allí no den los resultados que se esperan.   Por esa razón, es necesario identificar el ambiente "pesado" y utilizar rituales de limpieza para neutralizarlas y finalmente recargar de nuevo estos ambientes (una vez descontaminados o neutralizados) con energías puras y positivas.  

Tal vez dos de los lugares más afectados en el hogar son la sala y el comedor, ya que, en el caso de la primera, es el espacio que representa el ambiente social externo, el lugar de recepción para los extraños, el límite que protege la intimidad de nuestro hogar, el primer filtro ante los invitados o las personas que en realidad no conocemos bien, el centro de recopilación e intercambio de la información necesaria para clasificar a los individuos de tal manera que pueden acceder o no a los demás lugares de la casa.  

Mientras que el comedor representa el área de integración familiar, de recepción y acogida a los extraños que están ingresando a nuestro círculo familiar o personal, el espacio de intercambio de la información cotidiana, de relax, el símbolo de fertilidad, proyección, planeación, decisión, jerarquía, celebración de acontecimientos importantes, el paso de la formalidad a la informalidad, la felicidad, la unión, la reunión, la armonía y el equilibrio grupal.  De allí que ambas áreas requieran, una vez que se sientan "pesadas" de rituales de neutralización de lo negativo y de carga positiva.

 

La sala:

Ritual de limpieza para descargar el ambiente "pesado" Limpie toda la sala con esta preparación: hierva un litro de agua con 7 ramasde ruda, el jugo de 3 limones y sal marina, cuele y vierta en un atomizador; ubique en la mesa de centro un recipiente de cristal lleno de agua con 7 piedras de río en su interior y déjelo allí por 7 días para absorber todas las energías nocivas del ambiente, después bote el contenido del recipiente en una corriente de agua.

Luego encienda con fósforos de madera 7 velas blancas dispuestas en círculo sobre una bandeja que contenga agua en el fondo y déjelas arder hasta el final para quemar y desalojar -las energías que afectan el lugar, finalmente, coloque sobre una tabla en el centro de la sala un recipiente de metal dentro del cual debe haber siete pequeñas ramas de pino seco, 7 de ruda seca y 7 hojas de laurel secas, atomícelas con un poco de alcohol y espárzales una cucharadi-ta de café, a continuación encienda estos elementos con fósforos de madera y quémelos por completo (remueva todo constantemente). Inmediatamente haya finalizado el ritual de descarga debe continuar con el de recarga.

Después coloque en las cuatro esquinas de la sala y sobre un plato blanco una veladora pequeña azul oscura, un vaso de cristal con agua, un limón grande en perfecto estado y una barra o cono de incienso floral de jazmín, rosa, girasol u otro, encienda la vela y el incienso. Repita el mismo proceso por 7 días cambiando diariamente todos los elementos excepto el limón, tire a la basura los restos de la vela y el incienso y riegue alguna planta, preferiblemente de la sala, con el agua. Al cabo de los 7 días tome los 4 limones pártalos en cruz, hiérvalos en un litro de agua con 7 cucharadas de canela, cuele la mezcla, déjela enfriar, viértala en un atomizador y limpie toda la sala con ella.

 

Ritual para cargar con energías positivas Limpie toda la sala con agua que ha preparado de esta manera: hierva 7 ramas de menta, 7 astillas de canela y 7 gotas de miel en un litro de agua; cuele, agregue 7 gotas de esencia de sándalo y girasol y vierta en un atomizador. Ubique en la mesa de centro un jarrón de cristal, llénelo con agua pura, ponga en el fondo 7 cuarzos blancos y disponga de una forma original 7 girasoles grandes con el fin de inundar el ambiente de energía personal y pura, repita este proceso el día lunes de cada semana durante 7 semanas. Junto al jarrón disponga un candelera de metal y encienda una vela blanca la primera semana, amarilla la segunda, azul la tercera, roja la cuarta, verde la quinta, naranja la sexta y violeta la séptima semana,.deseche cada lunes lo que sobra de la vela de la semana anterior; finalmente ponga cada día junto con las velas y los girasoles 7 inciensos, 2 de sándalo, 2 de canela y 3 de girasol, durante las siete semanas.

Al cabo de las siete semanas retire todos los elementos y conserve los 7 cuarzos, que debe ubicar de la siguiente manera: uno en cada esquina de la sala, preferiblemente en el techo; uno en el centro de la puerta de ingreso a la misma; otro en ei centro y por debajo de la mesa de centro y el último en el centro del techo.

 

El comedor: 

Ritual de limpieza para descargar el ambiente "pesado"  Limpie todo el comedor con esta agua: hierva 9 rosas blancas, 9 limones cortados en cruz y 9 ramas de salvia en 9 vasos de agua, cuele y vierta en un atomizador, ubique en el centro de la mesa un recipiente de madera en el que debe disponer en círculo un coco rodeado por 9 flores de madera y 9 nueces grandes, deje el recipiente por 9 días para absorber todas las energías nocivas del ambiente, posteriormente tire el coco, las flores de madera y las nueces en una corriente de agua, no olvide que no se debe consumir ninguno de estos elementos; encienda con fósforos de madera una vela blanca en cada puesto de la mesa del comedor, y las demás en el centro de la mesa hasta completar 9, cada una sobre un plato blanco que contenga agua en el fondo, las del centro de la mesa deben ir todas en el mismo plato, déjelas arder hasta el final para quemar y desalojar las energías que afectan el lugar.

Finalmente, coloque 9 limones entre un recipiente de metal, ubíquelos en el centro del comedor en el piso y sobre una tabla de madera (recubra el piso con papel de aluminio) vierta alcohol hasta cubrirlos y enciéndalos con fósforos de madera.

 

Ritual para cargar con energías positivas Coloque en el centro de la mesa del comedor (cubierta con un mantel blanco) y sobre una bandeja blanca y redonda 9 velas pequeñas de color violeta (dispuestas en círculo), una jarra de cristal con agua (que esté llena de arena de río hasta la mitad y ubicada en el centro de la bandeja) y 9 barras o conos de incienso de canela ubicados en un círculo dentro del círculo de las velas y alrededor de la jarra de cristal; encienda la vela y los inciensos. Repita el mismo proceso por 9 días y cambie diariamente las velas y los inciensos (tire a la basura los restos de las velas y los inciensos). Después de los 9 días tome el agua con la arena y hiérvala en 9 vasos de agua con 9 cucharadas de canela, cuele y tamice la mezcla, déjela enfriar,

Recuerde que el comedor debe ser agradable, bien decorado, un lugar en donde la familia se reúne a compartir las actividades del día. Muchas personas acostumbran a comer en el dormitorio o frente al televisor, esto motiva ansiedad y falta de comunicación.

Como un ritual de properidad ubique en el centro del comedor un frutero con especies cítricas que son las que se relacionan con la prosperidad. Las flores también se pueden utilizar, ojalá frescas, pues las secas atraen malas vibraciones. Recuerde que los muebles deben estar en perfecto estado. La mesa ideal es la redonda u ovalada, pues mejora la relación del grupo familiar y brinda protección.

 

 

Otros temas relacionados

Cómo cargar de energias positivas el cuarto de un niño?

Cómo realizar una limpieza astral?

Cómo prevenir eventos negativos futuros?

El uso de la sal para atraer la prosperidad y para la protección

Cómo protegerse o neutralizar un mal con la mente

 

 

 

                                             Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  • RRRQ¿¿Qué hacer si se siente un ambiente pesado en el hogar?

     

     

    Como atraer la buena suerte

    Siguenos en:

    Consultorio esoterico en Facebook

    Consultorio esoterico en Google plus

      Consultorio esoterico en Twitter

    Consultorio esoterico en Youtube

    Inicio

     

     

     

    Hechizos

       Hechizos de amor

       Hechizos de dinero

       Hechizos de belleza

       Hechizos de salud y remedios    caseros

       Hechizos de protección

       Ritual de limpieza y    armonización del hogar

       Hechizos para los estudios

       Recetas mágicas variadas

       Rituales contra el mal de ojo

     

    Perfumes mágicos

    Baños mágicos

    Inciensos mágicos

    Aceites mágico

    Saquitos mágicos

     

    La suerte y cómo atraerla

     

    Amuletos y talismanes poderosos

     

    Técnicas adivinatorias

    Acutumancia

    Animales

    Arena

    Barajas españolas

    Bingo

    Bola de cristal

    Botanomancia

    Cartas de naipes

    Conchas del mar

    Contemplación del agua

    Contemplación del espejo

    Contemplacón del huevo

    Dominó

    Fisignomía

    Grafomancia

    Humo y la ceniza

    Líneas de la mano

    Lunares

    Numerología

    Oráculo de Venus

    Péndulo

    Pesomancia (piedras)

    Quirognomía

    Rabdomancia o radiestesia

    Runas

    Tarot

    Taza de té

    Otros técnicas de adivinación

     

    Técnicas de desarrollo mental

    La intuición

    La telepatía

    Las premoniciones

    Visión remota

    Visualización creativa

    El mándala

    El aura

    Activación de la mente

     

    Los ángeles

       El misterio de los ángeles

       Jerarquía angelical

       Cómo invocar al ángel de la    guarda

       Cómo invocar a los arcángeles

       El tarot angelical

    Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

       Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

     

    Significado de los nombres

    Letra A - B                

    Letra C - D               

    Letra E - F              

    Letra G - I               

    Letra J - L

    Letra M - N

    Letra O - Q

    Letra R - Z

     

    Santos y oraciones poderosas

       Santos para encomendarse

       Salmos poderosos

       Oraciones para buena suerte

       Oraciones para protección

       El poder de la oración curativa

       Oraciones para sanación

       Santos para el trabajo y

       negocios

     

    Las velas en los rituales

    Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

    Rituales de amor con velas

    Rituales de salud con velas

    Rituales con velas para el trabajo y para negocio

     

    Feng shui

    Feng Shui para el negocio

    Feng Shui para la oficina

    Feng Shui del amor

    Feng Shui del hogar

    Feng Shui del bebé

     

    Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

     

    Astrologia

    Horóscopo chino

    Articulos sobre esoterismo

     

    Consulte nuestros diccionarios esotéricos

     

    Diccionario de sueños

     

    Diccionario de superstición

     

    Diccionario de plantas mágicas

    Diccionario de piedras mágicas

     

    Contáctenos

     

    Enlaces

     

     

        ¿Quieres conocer?

      Rituales y hechizos

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

                                                                                                 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    CCT

     

     

     

     

     

     

     

    >