Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

         

 

                                          

                                                        

      Letra A

    Abanico

    Indica que se disfrazan las verdaderas intenciones. Quien maneja el abanico es quien lleva la iniciativa en el mundo real pero con falta de franqueza, deslealtad e intriga.

     

    Abandonar

    Si somos nosotros quienes ejecutamos la acción con respecto a otros, el sueño es un reflejo de cómo nos sentimos frente a la persona o tarea que abandonamo. Quizá las circunstancias no son las más propicias y por ello nos sentimos agobiados sin que quizá seamos capaces de manifestarlo con claridad. Si, por el contrario, nos abandonan, la interpretación dependerá de quién sea la persona que nos abandone.

     

    En general, los progenitores (padre y madre) suelen reflejar nuestra sensación de miedo a la hora de desarrollar determinadas tareas que nos provocan inseguridad. Si es nuestra pareja quien nos deja a un lado, ello puede reflejar nuestro miedo a perderla, o una liberación (según sea nuestra relación con ella)

     

    Abejas

    Este sueño generalmente significa trabajo, beneficios, provecho, éxito a través del trabajo Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina.  Si le pica una abeja significa ansiedad y problemas producidos por persnas envidiosas.  Soñar con abejas significa buena fortuna general. 

     

    Abismo

    El abismo representa un peligro. Si caemos en él, nos avisa de un final desastroso de cualquier indole.  Si caemos, pero podemos salir, es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades del desastre.  Lo mismo ocurre si pasamos sobre el abismo por un frágil puente.  Si lo vemos, pero no caemos en el estamos a tiempo de evitar los males

     

    Aborto

    La interpretación variará mucho en función de la naturaleza del soñador: Si es una mujer que en el pasado tuvo un aborto; aún no ha superado del todo la pérdida.  Si quien tiene este sueño es una mujer que cree que puede estar embarazada o que lo está; es un reflejo de los temores o deseos inconscientes que alberga en su interior. En nuestra mano está saber si es o no un embarazo deseado. Si quien tiene el sueño es un hombre,  corre el peligro de que los proyectos se retrasen y no se materialicen  o que el soñador se enferme.

     

    Abrigo

    El significado dependerá de algunos factores como, por ejemplo, la estación del año. Si soñamos que llevamos un abrigo en verano, estaremos tratando de esconder nuestra verdadera personalidad; queremos ofrecer una imagen de nosotros mismos que no es real, quizá a causa de algún complejo. La calidad del abrigo, los materiales con los que esté confeccionado, el color y su elegancia nos dirá cuál es exactamente la imagen que queremos proyectar. Cuanto mejor sea el abrigo, mayor será nuestro interés por mostrarnos como personas intachables. Si es otra la persona que porta el abrigo; quizá no es lo que aparenta. El inconsciente ha captado su verdadera esencia y nos pone en guardia contra ella.

     

    Absceso

    Habrá que darle cierta importancia a este sueño, sobre todo si es recurrente, pero sólo, si en la vigilia -y el momento de producirse el sueño- no tenemos ningún absceso que justifique este tipo de argumento. En cambio, si lo tenemos, sí será normal soñar con ello.El absceso, generalmente es símbolo de un problema. El estado de éste nos dará una idea de cuál es el estado del problema: unabscesosin madurar y que duele indica que el problema se está gestando pero que aún es pronto para conocer su desenlace.Cuanto más maduro esté el absceso, más cercano estará el enfrentamiento con la persona que tiene el absceso.Si somos nosotros quienes lo tenemos, quizá deberíamos contemplar la posibilidad de que la causa de nuestros males seamosnosotros mismos con nuestra actitud.Finalmente, si el absceso supura, estaremos en vías de solucionar el asunto, aunque sea "estallando" sin observar lasconsecuencias de nuestros actos.

     

    Abuelos

    Para interpretar este sueño, deberemos valorar si están o no vivos nuestros abuelos. Si viven, el sueño pone de nanifiesto la necesidad de regresar a nuestras raíces de cuando en cuando, de no perder el Norte.Si no viven y su actitud es de reprobación, debemos examinar nuestro nuestroomportamiento hacia terceros. Quizá no estamos obrando como debiéramos.

     

    Accidente

    Soñar que seha tenido un accidente predice que va a pasar por una importante prueba.

    • Un accidente de ferrocarril significa pérdida de dinero;
    • Un accidente de carretera, pérdida de salud;
    • Un accidente en un barco indica pérdida de amigos.

    Soñar que presencia un accidente sin verseimplicado en él significa que se beneficiará de una acción cobarde. Si da ayuda a la víctima puede esperar que le traicione un amigo que le quitará algún dinero que usted esperaba recibir.    Se recomienda evitar viajes. Indica Peligro.

     

    Aceite

    Vitalidad y la prosperidad

     

    Acera

    Buscar la aceraen sueños quiere decir quenecesitamos sentirnos seguros. Sinembargo, la acera en sí nosproporciona una seguridadrelativa o pasajera. Hayimprevistos que pueden hacerque tengamos queabandonarla:Vemos subir a la acerasignifica que hemos subido deposición. Si sólo nos vemospaseando por ella, nos sentimosseguros, sin que percibamos quetodo esto puede cambiar.Vernos bajar de la acera; estamosa punto de perder los logros quehemos conseguido. Se impone unexamen de conciencia que nosaporte las claves necesarias pararegresar a nuestra antigua posiciónde seguridad.Cuando en la acera encontramosobstáculos diversos que nos hacenque tengamos que ir sorteándolos,tales como aceite, agujeros, etc.; se trata de unaviso para que no abandonemos la legalidad paraintentar conseguir la ansiada seguridad.Ver una acera con el paso cortado; nos veremosobligados a cambiar radicalmente nuestraestrategia.

     

    Actor

    Si el actor es un amigo, habrá que valorar si su amistad es tan sincera como creemos o éste quiere que creamos.

    Si nos casamos con un actor o con una actriz; puede que la persona a la que amamos tan sólo nos esté enseñando su cara amable, evitando mostrar su parte más conflictiva. En sueños, verse representado a uno mismo como un actor habla de la necesidad de desarrollar nuestra faceta más diplomática a fin de llevar a buen puerto un asunto que tenemos entre manos.

    Si este sueño se volviese recurrente, quizá deberíamos plantearnos si no estamos "actuando" con demasiada frecuencia frente a quienes nos rodean. Este tipo de sueños no tienen el mismo significado para los actores o actrices profesionales; para ellos, únicamente se tratará de un reflejo de su ocupación laboral.

     

     

    Adelgazar

    Lógicamente, si el soñador se está sometiendo a un régimen de adelgazamiento o tiene pensado hacerlo, el sueño puede ser tan sólo un reflejo de esta acción. Pero cuando no es éste el caso, veamos algunas de las posibilidades interpretativas que encierra: Verse extremadamente delgado (en caso de que no estemos enfermos); nuestro rendimiento -especialmente en el campo laboral- puede hacer peligrar nuestro estatus. Es conveniente descubrir por qué no rendimos igual que antes. Verse adelgazando; quizá es un aviso. ¿Estamos cuidando nuestro organismo? Debemos vigilarnos, sobre todo si la delgadez es excesiva.

     

     

    Adulterio

    El significado dependerá de quién sea la persona que comete el adulterio en sueños:

    • Si es nuestra pareja quien comente el adulterio;puede que secretamente tengamos temor a que esto se materialice en la vida real. El sueño es un reflejo de nuestra inseguridad con respecto a la vida sentimental.
    • Si es el soñador quien comete el adulterio; puede que algo falle en nuestra relación de pareja. Tal vez, hay algo que no nos satisface por completo de ella. Observar quién o cómo es la persona con la que cometemos el engaño nos dará la pauta para saber qué es lo que no nos agrada de nuestra actual relación, o qué nos falta.

     

    Aeropuerto

    Etapa de gran actividad.

     

    Agua

    El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos.  Es decir, la vida interior de las personas. Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos. Si está sucia, es símbolo de una posible enfermedad.Para una mujer embarazada, romper un recipienteque contiene agua; parto complicado.Si nos dan a beber agua en un vaso u otrorecipiente; la tradición dice que si estamos solteros,nos comprometeremos o incluso nos ofreceránmatrimonio, y si estamos enfermos; encontraremosuna salida para nuestros males.Guardar agua en recipientes sin llegar a bebería;tendencia a ahorrar en exceso. No disfrutamos delo que tenemos.Ver nuestro reflejo en el agua, psicológicamente se interpreta como narcisismo.

     

    Aguacate:

    Eres apreciado por tus amigos.

     

    Aguamarina:

    Poseerla significa alegría y entendimiento conyugal.Perderla indica desilusión amorosa.

    Aguardiente:

    Placeres de corta duración

     

    Águila:

    Soñar con un águila representa dominio y triunfo cuando nos identificamos con ella, y angustia si nos infunde temor o dolor. Si alguien abata al animal, en cuyo caso, alguien frustrará nuestrosplanes.

     

    Agujas:

    Si son de ganchillo o de tricotar indica que nos enteraremos de lo que se dice de nosotros a espaldas nuestras.  Las agujas de coser si están con hilo son un buen augurio.  Sin hilo, rotas o nos pinchamos con ellas son mal augurio.  Si son alfileres presagia pequeñas decepciones causadas por los amigos.

     

    Ahogarse

    a interpretación será distintasegún quien veamos ahogarse: Ver el cuerpo de un ahogado; no es muy positivo. Puede simbolizar una ruptura de carácter sentimental o el fracaso de un proyecto en el cual teníamos depositadas nuestras esperanzas.

    Ahogarnos en un sueño; los obstáculos nos paralizan. Éstos pueden darse en diversos campos, según sean las preocupaciones del soñador. En el terreno psicológico, se nos está advirtiendo de que estamos sobrepasando nuestros límites psicofísicos.

     

    Aire:

    Si el aire es una suave brisa nos espera una época tranquila y si es perfumado aun mejor. Si está agitado augura peligro cercano y si es frío indica la pérdida de un amigo sincero.

    Si es brumoso nos dice que seamos prudentes.

    Si es oscuro tendremos problemas con nuestros superiores aunque si se aclara nos estará diciendo que fueron malos entendidos y todo se solucionará.

     

    Significado oculto con albaricoque

    Albaricoque:

    Si el árbol está en flor es un buen augurio para nuestras esperanzas. Si está lleno de albaricoques tendremos en nuestra vida nuevas oportunidades. Si está seco prestaremos más atención a nuestros asuntos financieros para evitar engaños.

     

    Albergue:

    -Si está lleno anuncia un próximo reposo.

    -Si está vacío una desgracia.

     

    Albino:

    Verlo en sueños presagia una vejez anticipada.

     

    Albóndigas:

    Si son de carne augura curación, situación estable

     

    Alboroto:

    Malas especulaciones. Pérdidas.

     

    Álbum:

    Recuerdos felices. Este sueño marca el fin de una época de su vida.

     

    Alcachofa:

    Para alcanzar el amor que deseamos debemos ser pacientes y persistir con ternura.

     

    Alcalde:

    Soñar con un alcande significa que personas influyentes intervendrán en su favor.

     

    Alcancía:

    Reduzca sus gastos.

     

    Alcantarilla:

    Peleas violentas.

     

    Alcanzar:

    Sus deseos de triunfar quedarán recompensados.

     

    Alcohol:

    Señala la deslealtad y falsedad de quienes le rodean.

     

    Almohada:

    debemos observar también elestadode la almohada. Si, por ejemplo, está sucia, rota oen mal estado, el sueño será indicio de que nuestroestado mental no es el más adecuado y que éste no nos permite desarrollar una vida completa ysatisfactoria.Además, deberemos fijarnos en el color de la almohada o almohadón porque éste nos ofrecerá datos complementarios al sueño. Para eso, podemos consultar la entrada colores.

     

    Altar

    Generalmente, ver un altar ensueños habla de una necesidad, por parte del soñador, de hallar consuelo y sosiego, tal vez en la figura del Creador. La visión de un altar, sobre todo si está enbuenas condiciones, puede marcar la llegada de una unión matrimonial o de uncompromiso sentimental fuerte. No tiene por qué ser el soñador quien lleve a cabo esta acción. Puede ser un familiar, un allegado, etc. Si el altar no se encuentra en buen estado (roto, sucio, viejo o en desuso); nuestra imagen se verá dañada. Quizá estamos dejando a un lado nuestra faceta espiritual.

     

    Alumnos:

    -Serlo indica una inquietud por sus hijos.

    -Verlos indica que tiene dudas sobre su situación.

     

    Aluviones:

    Augura un porvenir mejor.

     

    Ama:

    Le advierte que debe tener cuidado con su alimentación.

     

    Amamantar:

    Anuncia una posible maternidad.

     

    Amanecer:

    Finalizan nuestras penas. Renovado optimismo.

     

    Amante:

    Soñar que se tiene un amante (cuando en la vigilia no lo tenemos); buscamos escapar a través de la fantasía, de la rutina. Soñar que se tiene un amante (si en la vigilia sí se tiene este tipo de relación); temor a que se descubra. Nuestra conciencia tiene algo que decir pero está amordazada.

    Significado oculto de amanecer

    Si quien tiene este sueño no tiene ninguna relación sentimental de ningún tipo; desearía encontrar a alguien que le proporcione este tipo de satisfacción. Verse como amante de una persona con la que, en la vida real no se mantiene ninguna relación sentimental; posible atracción sentimental hacia ésta. Sin embargo, puede ocurrir que la persona que vemos no nos atraiga en la vida real, pero en el sueño, "sentimos" que es otra persona diferente, sin saber quién es. En este caso, desde el punto de vista psicoanalítico puede existir una

    censura inconsciente. Habrá que analizar todos los detalles para saber quién es realmente la misteriosa persona que se oculta bajo la faz de otra. Tal vez, descubramos algo importante sobre nosotros mismos.

    Amapola:

    Consuelo del dolor del cuerpo y del alma.

     

    Amar:

    Soñar con amar significa éxitos en el terreno sentimental.

     

    Amaranto:

    -Si vemos la flor es mal augurio.

    -Si solo vemos su color alcanzaremos nuestros objetivos.

     

    Amargura:

    -Cuando se refiere a nuestro estado de ánimo significa gran alegría.

    -Si se refiere a un sabor indica éxito en las operaciones comerciales.

     

    Amarillo:

    Es el color de la intuición, de la inteligencia.

     

    Significado oculto de amatista

    Amatista:

    Presagio de suerte. Buen sentido común del soñador

     

     

    Amazona:

    Alguien que se hace pasar por amiga no lo es en realidad.

     

    Ámbar:

    Es señal de dinero. Tu orgullo puede alejar de ti a la persona amada.

     

    Ambarina:

    Significa perfidia y astucia.

     

    Ambición:

    -Si es honesta significa éxito.

    -Si es exagerada indica contrariedades.

     

    Ambrosía:

    Debes tener cuidado con los gastos superfluos.

     

    Ambulancia:

    -Si la ambulancia contiene algún herido alguien a quien estimamos es amenazado por algún peligro.

    -Si el herido habla o se mueve indica que pronto tendremos noticias de alguien que habíamos

    olvidado.

     

    Amenazas:

    Corremos riesgo de disputas por rencores y celos.

     

    Ametralladora:

    -Si funciona bien predice éxito.

    -Si se encasquilla o no funciona bien indica que por más que nos esforcemos será imposible

    conseguir lo que deseábamos.

     

    Amianto:

    Corren peligro sus pertenencias.

     

    Amigos:

    -Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está

    terminada.

    -Si nuestra situación real es normal veremos como va vestido:

    *Si va mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida.

    *Verlo desaliñado o sucio indica que nuestra amistad va en declive.

    *Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el.

     

    Amnistía:

    Buenas noticias. Amolador:

     

    Ampolla:

    Empresa afortunada.

     

    Amor

    Generalmente, la tradición marca que este tipo de sueños poseen un carácter contrario; es decir, cuanto más amor experimentemos durante el sueño, mayor será la carencia afectiva que tenemos en la vida real.

    Por lo común, este tipo de sueños simbolizan carencias afectivas y/o sexuales a las que se enfrenta el soñador, especialmente si éste se ve forzado a practicar una abstinencia involuntaria.

    significado oculto de amapola

     

    Amputación:

    Por lo general, los sueños en los que vemos amputaciones son el reflejo de temores inconscientes a perder algo importante en nuestra vida, así como una incapacidad psíquica para hacer frente a situaciones ante las cuales nos sentimos torpes, desamparados o bloqueados. A veces, este tipo de sueños esconden también miedo a perder la potencia sexual, a la castración y a no dar la talla.

    Normalmente, el miembro amputado nos dará la pauta para saber qué es lo que falla. Por ejemplo, para aquellas personas que trabajan con las manos, verse éstas amputadas indica miedo a no poder desarrollar su trabajo con la eficacia requerida.

     

    Analfabeto:

    -Serlo significa que pasaremos un período de incertidumbre.

    -Verlo es que usted se impone con facilidad.

     

    Análisis:

    Augura éxito en los negocios.

     

    Ananá:

    Presagia penas que vienen de lejos.

     

    Anaqueles:

    Preocupación.

     

    Anarquista:

    Se producirán hechos importantes que le conducirán a un período de calma y serenidad.

     

    Ancianos:

    Soñar con ancianos cuando es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o

    mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde.

     

    Ancla:

    -Echar el ancla o ver que alguien la echa es un aviso de que debemos meditar si nos hallamos en el

    buen camino.

    -Si arriamos el ancla ya es hora de que nos pongamos en acción.

     

    Anchoas:

    Buena fortuna.

     

    Andamio:

    -Si es sólido nuestros proyectos se realizarán con éxito.

    -Si lo vemos tambaleándose o hundido también se hundirán nuestros proyectos.

    Si estamos subidos en él, según el estado del andamio, se incrementarán tanto para bien como para

    mal.

    -Si alguien nos conduce hacia el andamio no dependerá de nosotros el éxito o el fracaso.

     

    Andrajos:

    Intrigas y disputas. Si los andrajos los llevamos nosotros nos anuncia miserias morales.

     

    Anécdota:

    Acontecimientos favorables.

     

    Anémona:

    Soñar con una anémona significa que se recibirá una noticia importante que le causará alegría.

     

    Anfiteatro:

    -Verlo indica que somos demasiado ambiciosos.

    -Estar en uno indica que algún allegado corre peligro.

     

    Ánfora:

    -Si está llena indica alegría profunda.

    -Si está vacía o rota peligro cercano.

     

    Ángel

    Soñar con un ángel significa el fin de todos los problemas

     

    Animal:

    (Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber).

     

    Anillo:

    Un anillo roto; ruptura sentimental, un compromiso o una alianza que finaliza. Perder un anillo; posibles disputas con la persona que nos lo donó. Ver un anillo que desempeña las funciones de un [ sello representa el poder.  Hay que tener en cuenta que en los sueños en los [ que los anillos tienen piedras engarzadas también se deberá valorar el simbolismo de éstas o del  material con que estén hechos los anillos.

    Analicemos algunos de los materiales de los que pueden estar compuestos los anillos, así como lo que explica la tradición sobre éstos:

    • Oro; época positiva en todos los campos: profesional, sentimental, económico...
    • Plata; noticias esperanzadoras después de una mala racha.
    • Hieno; una nueva dichosa llega a la vida del soñador, pero debe depositar más confianza en quienes le rodean.
    • Marfil; concluiremos positivamente nuestras aspiraciones.

     

    Anís:

    -Tratándose de la flor indica la realización de una buena acción que le valdrá un premio.

    -Si soñamos con el licor anuncia alegría y satisfacción.

     

    Aniversario:

    Riñas y querellas.

     

    Anotar:

    El desorden le resultará perjudicial.

     

    Ansiedad:

    Exageración ante los acontecimientos.

     

    Antecámara:

    Ganancia inesperada.

     

    Antena:

    -Usarla indica que recibirá noticias de lejos.

    -Defectuosa indica contrariedades.

     

    Anteojos:

    Símbolo de descubrimiento y revelación.

     

    Anticuado:

    Preocupaciones, nostalgia. Anticuario:

    Es posible que reciba un regalo. Antigüedades:

    Recibiremos un legado inesperado aunque alguien intentará arrebatárnoslo

     

     

    Antiguo

    Por términos generales, esta clase de sueños suelen avisar de que lo que buscábamos, lo que anhelábamos para hallar la felicidad siempre estuvo junto a nosotros sin que fuésemos capaces de apercibirnos de ello. La tradición dice que las antigüedades y lo antiguo puede ser una señal de riqueza y prosperidad que llega a la vida del soñador de forma imprevista.

     

    Antorcha:

    -Llevarla encendida es presagio de alegría.

    -Si está apagada o se nos apaga se aproxima alguna calamidad.

     

     

    Antro:

    Encuentro inesperado y si está lleno de malhechores su triunfo será definitivo.

     

    Anular:

    Unión próxima con la persona amada.

     

    Anuncios:

    -Si los leemos de un periódico presagia que realizaremos un hallazgo importante.

    -Si insertamos uno presagia un cambio en nuestra situación.

     

    Anzuelo:

    Presagio de traición.

     

    Año:

    -Soñar con años pasados indica nostalgia.

    -Con años venideros anuncia nuevos proyectos.

    -Soñar con el año nuevo presagia un cambio en su vida.

     

    Apagar:

    -Si es la luz de una lámpara o una vela anuncia dificultades.

    -Si se trata de un incendio sus preocupaciones cesarán.

    -Si lo que apagamos es nuestra sed anuncia éxitos y logros.

     

    Aparador:

    Ver en sueños un aparador significa que habrá negocios beneficiosos.

     

    Aparcamiento:

    -Usarlo indica que está pasando por una situación de intervalo entre dos modos de vida.

    -Salir de él anuncia mejores perspectivas.

    -Entrar en él y extraviarse señala un período de reflexión.

     

    Aparición:

    Si soñamos que nos encontramos ante una aparición sobrenatural nos indica que estamos en el buen

    camino y conseguiremos nuestros deseos.

     

    Apartamento:

    -Si es lujoso indica que realizamos gastos excesivos.

    -Si es modesto significa que podremos realizar nuestras esperanzas.

    -Si lo visitamos y no es nuestro cambiará nuestra situación actual según sea el estado del

    apartamento

     

    Apetito:

    -Buen apetito augura momentos de felicidad.

    -Mal apetito significa contrariedades.

     

    Apicultor:

    Señala que el éxito de sus empresas depende de su iniciativa.

     

    Apio:

    Soñar con apio indica infidelidades.

     

    Aplanar:

    Relaciones íntimas con peligro de romperse.

     

    Aplastar:

    -Indica nuestro temor a tomar una decisión importante.

    -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo.

    -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida.

    -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.

    Significado oculto de apio

     

    Aplausos:

    -Si es aplaudido/a sus amigos no merecen de su confianza.

    -Si es usted quien aplaude indica que actúa con ligereza.

     

    Aplicación:

    Si se esfuerza en el trabajo será recompensado.

     

    Aplomo:

    -Conservarlo es un buen presagio.

    -Perderlo anuncia situaciones equivocadas.

     

    Apoplejía:

    Si en sueños la padecemos nuestros intereses materiales y morales se verán amenazados.

     

    Aporrear:

    -A una persona indica alegrías pasajeras.

    -Ser aporreado señala que el éxito aún no llega.

     

    Apósito:

    Perspectivas acordes con sus expectativas.

     

    Apóstol:

    -Verlo indica que debe buscar una persona de confianza que le aconseje sobre sus empresas.

    -Serlo anuncia éxito en los negocios.

     

    Apoyo:

    Sus parientes y amigos le ayudarán a resolver una situación delicada.

     

    Aprendiz:

    -Verlo anuncia noticias agradables.

    -Serlo, éxito en sus actividades.

     

    Aprensión:

    Indica acontecimientos enojosos.

     

    Apreturas:

    Negocios que caminan hacia la deriva.

     

    Aprietos:

    -Estar en aprietos advierte que debe reflexionar sobre la solución de sus dificultades.

    -Ver a otras personas en aprietos indica que ha llenado de dudas y perplejidad a sus rivales.

     

    Aprisionar:

    Inconvenientes y obstáculos.

     

    Apuesta:

    Anuncia que perderemos el dinero de una forma absurda.

     

    Arado:

    Este sueño garantiza el éxito y una buena vejez.

     

    Araña:

    Soñar con un araña presagio desagradable. Ya en la antigüedad, se consideraba a las arañas un mal síntoma, simbolismo que se ha mantenido hasta nuestros días. Normalmente, la visión de una araña se asocia con un problema, que será más grande o más pequeño en función del tamaño de la araña. Veamos lo que dice la tradición sobre las arañas:

    • Ver una araña en la cama; peligro. Nuestro amante se tornará peligroso.
    • Ver una araña en nuestra mano; juicios y pleitos que nos complicarán la vida.
    • Conseguir matar a la araña; lograremos resolver el problema, aunque éste pueda costamos caro desde el punto de vista económico.

     

    Arañar:

    El que araña es quien desea perjudicar al alguien, mientras que el arañado será el perjudicado.

     

    Arar:

    -Siendo la tierra fértil significa buena cosecha.

    -Si es árida infortunio y calamidades.

     

    Arbitraje:

    Busque alguien que le aconseje bien.

     

    Arbitrario:

    Proceso por malos propósitos.

     

    Arbitro:

    Injusticia.

     

    Árbol:

    En sueños, este tipo de argumento suele considerarse como algo positivo, en el terreno material. Sin embargo, todo ello dependerá del aspecto que presente el árbol con el que soñemos.

     

    En términos generales, cuanto más fuerte y robusto sea el árbol, más protegidos nos sentiremos, casi siempre por parte de un amigo. Si son muchos, tendremos buenos amigos que se preocupan por nuestro bienestar. Por el contrario, ver un árbol muy delgado, fino; el soñador tiene la impresión de que los demás no le apoyan como quisiera y que tan sólo podrá contar con sus propios recursos.

     

    • Soñar con un árbol caído; la mala racha parece no querer desprenderse de nosotros.
    • Ver un árbol en el que anidan pájaros u otros pequeños animales; dicha económica (a menos que los pájaros sean negros, en cuyo
    • caso nos hablará de que alguien desea acaparar lo nuestro o que nos envidia).
    • Ver árboles con ramas rotas; posible enfermedad.
    • Contemplar árboles sanos con abundantes hojas verdes; período de bonanza y posible nacimiento en la familia.
    • Desde el punto de vista psicológico, el árbol se asocia con el sexo. Es un símbolo fálico. Bajo este aspecto, ver un árbol caído, para un hombre, manifiesta un temor secreto a la impotencia.

    Significado oculto de árbol

     

    Arcabuz:

    Decisiones contradictorias.

     

    Arcadas:

    Protecciones en sus negocios.

     

    Arce:

    Símbolo de amistad.

     

    Archivo:

    Ver un archivo en sueños significa que harán discusiones a causa de una herencia.

     

    Arcilla:

    Se esforzará para superar numerosos obstáculos.

     

    Arco:

    Indecisión en el amor.

    -Si el arco está íntegro no tardaremos en resolver las dudas.

    -Si lo vemos roto nos falta tiempo para resolverlas.

     

    Arco iris:

    Simboliza el fin de los problemas y calamidades. También incremento de riqueza.

    -Si aparece por oriente augura incremento de bienes y salud.

    -Si es por occidente augura la curación de los enfermos.

    -Si aparece sobre nuestras cabezas es el sueño de quien ha ganado el equilibrio y la paz interior.

     

    Ardilla:

    Símbolo de superficialidad.

     

    Ardor:

    Posibilidad de que su economía mejore.

     

    Arena:

    La visión de la arena de la playa que acaricia nuestros pies sin llegar a quemarlos, psicológicamente simboliza la búsqueda de la protección de las figuras paternales de nuestra infancia.

    Sin embargo, la tradición asocia este mismo acto a la sensualidad, la tranquilidad y el asueto. De hecho, cualquier otro tipo de argumento relacionado con arena, que no sea éste, se interpreta tradicionalmente como signo de mal augurio. Por ejemplo, vernos caminando por la arena, cansados, y sin saber muy bien qué rumbo debemos llevar, indica que nuestros recursos pueden agotarse. Existe un temor a no alcanzar lo que nos hemos propuesto.

     

    Argolla:

    No somos del todo honestos.

     

    Árido:

    Mala situación económica.

     

    Aristócrata:

    Proyectos favorables.

     

    Aritmética:

    Noticia satisfactoria.

     

    Arlequín:

    Relaciones hipócritas.

    Significado oculto de arma

    Arma:

    Tradicionalmente, las armas en sueños se interpretan como problemas legales e incluso litigios. Si somos capaces de dar en la [ diana con un arma de fuego, lograremos resolver \ estos asuntos a favor nuestro.Por el contrario, si fallamos, los asuntos se tornarán en contra nuestra. Las armas blancas se asocian a problemas de pareja.Si es otra la persona quien porta el arma; sensación de sometimiento.

     

    A pesar de lo que la tradición dice, las armas psicológicamente, están muy relacionadas con las pulsiones sexuales. En el caso de los adolescentes, las armas simbolizan el despertar sexual. Para las mujeres, se trata de una mezcla entre deseo y miedo al sexo. En cambio, páralos hombres, soñar con armas habla de deseos inconscientes de agresión sexual.

     

    Armadura:

    No somos tan indefensos como nos creemos.

    Armario:

    -Si es un armario de cocina:

    *Estando vacío indica que nos encontraremos en una situación embarazosa por falta de previsión.

    *Si está lleno presagia bienestar gracias al trabajo. -Si es un armario ropero:

    *Si está desordenado deberemos reordenar y actualizar nuestros conocimientos. *Vacío indica que no estamos capacitados para una situación que nos gustaría por falta de conocimientos.

    *Si lo soñamos lleno y ordenado y su contenido es de mala calidad debemos actualizar nuestros conocimientos.

    *Si las telas son de buena calidad y si todo es ropa blanca, sufriremos alguna enfermedad o herida.

    *Si está lleno de ropa de color anuncia que conseguiremos riqueza y bienestar gracias a nuestros conocimientos. Armazón:

    -Si es sólido nuestra empresa será un éxito. -Si aparece débil fracasarán nuestros proyectos. Armiño:

    Honores pero con envidias.

     

    Armónica:

    Momentos de placer en familia.

     

    Aro:

    Soñarlo significa felicidad en el medio familiar.

     

    Aromas:

    Se encontrará en una posición social envidiable.

     

    Arpa:

    Suerte en el amor y en los negocios.

     

    Arpía:

    Relaciones afectivas o familiares difíciles.

     

    Arpillera:

    Sus decisiones beneficiarán su relación con los demás.

     

    Arpón:

    Deberá tomar alguna decisión con prontitud.

     

    Arquero:

    -Serlo significa mala suerte.

    -Verlo augura perspectivas de una próxima mejoría.

    Significado oculto de arpa

     

     

    Arquitecto:

    Recurrirá a una ayuda exterior para solucionar una situación delicada.

     

    Arrancar:

    Si arrancamos o vemos que se arrancan hierbas perjudiciales el destino juega en nuestro favor.

     

    Arrastrar:

    Augura peligro inminente para quien es arrastrado.

     

    Arrebato:

    Su carácter le acarreará problemas con los demás.

     

    Arrecife:

    Soñar con arrecife significa obstáculos en nuestros proyectos.

     

    Arrellanarse:

    Incomprensión ante un conflicto familiar.

     

    Arrendajo:

    Compromiso afectivo.

     

    Arrendar:

    Representa una atadura o cambios que nos ocasionarán molestias.

     

    Arrendatario:

    Si lo vemos en los campos indica prosperidad y felicidad.

     

    Arrepentirse:

    Soñar que nos arrepentimos de una falta significa que en la vida real estamos a punto de cometerla.

    Arresto:

    -Si los arrestado somos nosotros indica celos e incomprensión.

    -Si es otra persona la arrestada indica que tenemos sentimiento de culpabilidad.

     

    Arriate:

    Significa próximas confidencias amorosas.

     

    Arriendo:

    -Si lo estamos pagando indica saneamiento de la situación financiera.

    -Si cede sus bienes en arriendo, incapacidad para gestionar sus negocios.

    -Tomar bienes en arriendo, le intentarán dominar desde su entorno.

     

    Arrodillarse:

    -Si alguien se arrodilla ante nosotros indica que soportaremos calumnias aunque nadie las creerá.

    -Si somos nosotros los que nos arrodillamos ante una mujer nos espera un engaño y si es ante un

    hombre nos espera una humillación.

     

    Arrojar:

    Su manera inconsciente de actuar le acarreará problemas.

     

    Arroyo:

    -Si sus aguas son apacibles significa alegría.

    -Si sus aguas son turbias o está seco pronostica pérdida o enfermedad.

     

    Arroz:

    Soñar con arroz pronostica alivio y consuelo de las penas.

     

    Arrozal:

    Augura ganancias después de mucho trabajo.

     

    Arrugar:

    Sentimiento de fracaso.

     

    Arrugas:

    Soñar que tenemos el rostro lleno de arrugas indica nuestro temor a envejecer.

     

    Arsenal:

    Posible discordia entre parientes o amigos.

     

    Arsénico:

    Es señal de venganza.

    Significado oculto de arroz

    Significado oculto de arrozal

    Artesano:

    Presagio de buena salud. Articulación:

    Cambio beneficioso. Artificial:

    Evidencia que un socio está fraguando una mala acción contra nosotros.

     

    Artista:

    -Verlo indica preocupaciones financieras.

    -Si está pintando su retrato señala traición de una relación.

     

    Artrosis:

    -Tener artrosis refleja alguna rigidez moral, psicológica o social que puede ocasionar serias dificultades si no hacemos algo para suavizarla.

     

    Arzobispo:

    Augura circunstancias felices para el que sueña. Suerte.

     

    As:

    Ver en sueños un as del juego de las cartas indica que recibiremos buenas noticias y si son varias

    cartas que iniciamos un período de buena suerte.

     

    Asa:

    Ver cualquier objeto provisto de un asa nos promete una protección especial en la vida.

     

    Asador:

    -Si le damos vueltas mientras se asa la carne indica servidumbre si somos ricos y provecho si somos

    pobres.

    -Si solamente la colocamos en el asador augura trabajo fácil y bien remunerado.

    -Cuando solo vemos el asador veremos de que material está construido:

    *Si es de madera es que volverá a sonreirnos la fortuna.

    *Si es de hierro nos espera un trabajo penoso aunque es posible que bien pagado. Asalto:

    -Si somos asaltados no corren peligro nuestras pertenencias salvo que sean soldados que nos indica que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos.

    -Si los asaltantes somos nosotros indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad. Asamblea:

    -Encontrarse en una indica contrariedades. -Verse en medio de ella, acusación injusta.

    -No estar mezclado indica que sabemos aprovechar bien los consejos que le dan. Ascender:

    Indice de éxito en sus actividades. Los obstáculos que halle serán las exigencias para alcanzar sus objetivos. Ascensor:

     

    Asco:

    Es una advertencia de que estamos obrando mal.

     

    Asear:

    Sabemos que estamos obrando mal.

     

    Asediar:

    Si somos asediados se impone un cambio radical en nuestra vida si no queremos sufrir una crisis.

     

    Asegurar:

    Si lo que aseguramos es un objeto es que nos estamos apoyando demasiado en ello para triunfar,

    cosa que no nos beneficia en nada.

     

    Asesinar:

    Soñar que vemos un asesinato de alguien que no conocemos; incertidumbre y confusión. Si, por él contrario, la víctima es conocida, pero el asesino, en cambio, no; rechazo inconsciente hacia la persona que vemos morir, quizá hay cosas de ella que no nos agradan. Verse cometer un asesinato; miedo a no reaccionar adecuadamente ante situaciones de tensión que pueden desarrollarse en nuestra vida. Ser asesinado; se trata de un presagio positivo.

     

    Asfalto:

    Complicados asuntos personales.

     

    Asfixia:

    -Muchas veces es que nuestro aparato respiratorio no funciona del todo bien.

    -Otras veces indica que triunfaremos en una situación delicada.

    -Soñar con un asfixiado anuncia problemas con un ser querido.

     

    Asidero:

    Indica que existe un peligro del que nos salvaremos providencialmente.

     

    Asiento:

    El asiento refleja nuestra situación actual. Según sea el asiento de sólido será nuestra situación.

     

    Asignar:

    Negocios al borde de la quiebra.

     

    Asilo:

    Refleja que estamos necesitados de ayuda. Si en el sueño lo encontramos nos ayudarán en la vida

    real.

     

    Asistencia:

    Si asistimos a un acto cualquiera le advierte que sufrirá un revés sin importancia.

     

    Asistenta:

    -Tenerla a nuestro servicio indica desahogo financiero.

    -Despedirla anuncia trastornos familiares.

     

    Asistir:

    -A una ceremonia augura un cambio favorable.

    -A una recepción, alegría familiar.

    -A un enfermo, contrariedades en sus proyectos.

    -A un moribundo, terminamos una etapa y comenzamos otra con nuevas posibilidades.

     

    Asma:

    -Muchas veces es que nuestro aparato respiratorio no funciona del todo bien.

    -Otras veces indica que triunfaremos en una situación delicada.

    -Soñar con un asfixiado anuncia problemas con un ser querido.

     

    Asno:

    Los animales de carga reflejan la parte animal de la persona.

    -Si el asno es fuerte y está sano son símbolo de éxito y riqueza.

    -Un asno débil o enfermizo augura pérdidas.

    -Si está muerto nos dice que estamos en la ruina.

    -Si compramos un asno, incremento de nuestros medios.

    -Ver varios asnos presagia altercados con colaboradores o subordinados.

    -Las violencias contra el asno son las afrentas que recibimos o hacemos nosotros mismos.

    -Si el asno está cargado es símbolo de éxito y fortuna.

    -Ser perseguidos por uno, rebelión o traición.

    Significado oculto de asno

     

    Asociación:

    -Si el sueño nos produce una sensación agradable nos esperan beneficios.

    -Si la sensación es de inquietud nos hallaremos ante una competencia despiadada.

    Aspas:

    -Cuanto más rápido se muevan las aspas más ingresos tendremos.

    -Vernos atrapados por ellas anuncia dificultades en las empresas.

     

    Áspero:

    Peligro en un proceso.

     

    Aspersión:

    Cuando es con agua bendita augura el fin de las enemistades.

     

    Áspid:

    Unión sentimental afortunada. Aspiradora:

    Augurio de felicidad recuperada.

     

    Astilla:

    Discusiones y reproches de personas amigas.

     

    Astro:

    Los astros simbolizan el destino.

    -Cuanto más brillantes los soñemos mejor será el presagio y todavía mejor si es un solo astro

    esplendoroso en el firmamento, en este caso el éxito será inmediato.

    -Si el astro soñado es débil y parpadeante también nuestro destino será decepcionante.

    -Soñar con astros que caen, ennegrecidos e incluso sangrientos presagian grandes desastres.

     

    Astrólogo:

    -Consultarlo indica necesidad de consuelo.

    -Serlo, búsqueda de un mayor conocimiento.

     

    Astronauta:

    Progresiva mejoría en sus actividades profesionales.

     

    Astronomía:

    Los problemas que preocupan al soñador pueden ser superados con renuncia y sacrificio.

     

    Asustar:

    -A una persona indica que seremos responsables de una situación desagradable.

    -Ser asustado significa que se discutirá sobre nuestros intereses.

     

    Atacar:

    Advierte que se avecinan contratiempos.

     

    Atajo:

    Suele ser una manifestación de nuestro anhelo de triunfar. Nos planteará obstáculos difíciles de superar, pero si somos capaces de seguir hasta el final, a pesar de todo, lograremos cualquier cosa que  nos propongamos.

     

    Atalaya:

    Nos indica que vivimos a la defensiva por miedo a enfrentarnos a las dificultades.

     

    Atar:

    -Soñarnos atados significa una dependencia que nos pesa demasiado. Si conseguimos desatarnos

    encontraremos la liberación.

    -Si atamos a alguien significa que cometeremos una injusticia salvo que sea del sexo opuesto que

    significa atracción.

     

    Atasco:

    -Si se trata de una tubería o de nosotros mismos significa que en nuestra vida real existe un hecho

    que no hemos sido capaces de asimilar.

     

    Ataúd:

    Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo

    caso augura penas.

     

    Atentado:

    Su destino se verá modificado de forma importante.

     

    Aterrizaje:

    El aterrizaje presagia el feliz término de una situación.

     

    Atizador:

    Peleas familiares.

     

    Atlas:

    Necesidad de evadirse.

     

    Atleta:

    Si en el sueño somos nosotros el atleta y después en la vida real nos proponen un negocio no lo

    aceptaremos de inmediato, puede ser problemático. Reflexiona primero.

     

    Atolladero:

    Errores que retrasan la evolución de sus negocios.

     

    Atraco:

    Preocupaciones financieras. Si lo evitamos, feliz solución de sus problemas.

    Significado oculto de atleta

     

    Atravesar:

    -Una calle indica un cambio de situación.

    -Un pasaje difícil señala que sabrá resolver sus problemas.

     

    Atril:

    Indica que desea tener otras actividades que le aparten de sus preocupaciones.

     

    Atropello:

    Cometeremos una injusticia.

     

    Atún:

    Labor paciente y solitaria en sus proyectos.

     

    Aturdimiento:

    Contrariedades familiares deprimentes.

     

    Audacia:

    Felicidad y éxito si somos capaces de vencer nuestras dudas y vacilaciones. Audiencia:

    Anuncia un período con distinciones.

     

    Auditorio:

    Usted está buscando una evolución que no alcanza a materializar.

     

    Aullido:

    Advertencia de que nos amenaza un peligro.

     

    Aumento:

    -Que se nos concede un aumento de sueldo anuncia felices modificaciones en su condición de vida.

    -Que se demore o rehuse el aumento es señal de dificultades.

     

    Aurora:

    Augura el fin de las penas y preocupaciones.

     

    Ausencia:

    Soñar con una persona ausente augura su próximo retorno.

     

    Auto-stop:

    Indica necesidad de ayuda.

     

    Autobús:

    Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que

    conocemos.

    -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.

    -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez.

    -Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que

    este cambio de vida no es definitivo.

    -Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida

    aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.

     

    Autógrafo:

    Búsqueda de estima y reconocimiento.

     

    Autómata:

    Indica que estamos renunciando a tomar nuevas iniciativas creadoras. Estamos estancados.

     

    Automóvil:

    Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.

    -La gasolina representa nuestra capacidad energética.

    -La carrocería, nuestro aspecto externo.

    -El volante, la capacidad de control.

    -Los frenos, la voluntad.

    -El circuito eléctrico, la inteligencia.

    -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos.

    -Siestá en buen estado tenemos confianza en nosotros mismos.

    -Si se halla en mal estado representa nuestros temores.

    -Si nos vemos solos conduciendo, indica deseos de independencia.

    Significado oculto de automóvil

     

     

    Autor:

    Presagio feliz. Acontecimientos favorables.

     

    Autoridad:

    -Si se ha tenido contacto el día anterior con agentes de la autoridad este sueño carece de

    importancia.

    -Si no es así indica que el soñador tiene un grave conflicto en su intimidad.

     

    Avalancha:

    -Cuando la avalancha cae sobre nosotros pero salimos ilesos:

    • Si es de tierra o cualquier otro elemento sólido nos beneficiaremos de cierta cantidad de dinero.
    • Si es de agua o nieve nos veremos envueltos en problemas de los que saldremos victoriosos.
    • Si es de fuego es la premonición del paso a un estado superior de conciencia. -Cuando la avalancha cae sobre nosotros y perecemos:
    • Si es de tierra o materiales sólidos nos previene de un accidente.
    • Si es de agua, nieve o fuego nos advierte de que manejamos sentimientos que nos pueden destruir.
    • Cuando la avalancha cae sobre otras personas nos advierte de que corremos peligro.

     

    Ave:

    Soñar con ave simboliza el alma y su ansia de libertad.

    • Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia.
    • Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente.
    • Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada.
    • Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera.
    • Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos.
    • Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro) Avellanas: Alcanzaremos el fin propuesto después de superar dificultades.

     

    Avena:

    -Si la soñamos en grano o en el campo indica abundancia.

    -Si está cortada, todavía verde significa pérdidas.

     

    Avenida:

    -Verla con árboles indica que conseguiremos lo que deseamos.

    -Si los árboles son débiles presagia que tendremos muchas dificultades para triunfar.

    Significado oculto de avena

     

    Aventura:

    -Si es en un país lejano indica un posible viaje.

    -Si se trata de otra aventura indica que tenemos relaciones dudosas.

     

    Averías:

    Indica escasa confianza en nuestras posibilidades.

     

    Avestruz:

    Se trata de un aviso para que seamos sinceros con nosotros mismos y reconozcamos la evidencia

    de lo que ocurre en nuestra vida.

     

    Avidez:

    Sea más moderado/a y sensato/a.

     

    Avión:

    En sueños, ver un avión en vuelo tiene que ver más con las aspiraciones y las ganas de ascender social o económicamente.

    • Si nos vemos dentro de un avión, debemos prestar especial atención al desarrollo del sueño para desentrañar cuál es el mensaje que el inconsciente quiere revelarnos:
    • Si somos nosotros quienes pilotamos el avión; no deseamos ser manipulados por terceras personas, queremos asumir las riendas de nuestra vida sin interferencias.
    • Si el avión se estrella; tendremos la impresión de no poder finalizar nuestros proyectos con éxito.Veremos truncadas nuestras ilusiones.

     

    Significado oculto de avispa

    Avispas:

    -Si nos persiguen o nos pican anuncia pequeños problemas.

    -Si las matamos superamos los problemas.

     

    Axilas:

    -Más abultada significa felicidad.

    -Menos abultada indica deficiencia.

    -Con vello, protección frente a sus adversarios.

     

    Ayuda:

    -Ofrecerla indica que será muy querido por sus amistades.

    -Pedirla, cuenta con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas.

     

    Ayuno:

    Soñar con ayuno es un aviso de que estamos poniendo en peligro nuestra salud.

     

    Ayuntamiento:

    Será ascendido/a en reconocimiento a su trabajo.

     

    Azabache:

    Anuncia algo irreparable aunque no nos producirá mucha pena.

     

    Azada:

    Su perseverancia le augura un bienestar futuro.

     

    Azafrán:

    Nos advierte de que vigilemos que nuestro bienestar no nos haga olvidar cosas más importantes.

     

    Azalea:

    Nos aconseja desconfiar de los que nos adulan.

     

    Azúcar:

    Soñar con azucar significa reuniones familiares placenteras.

     

    Azufre:

    El azufre es símbolo de purificación. Verlo u olerlo en sueños debe disipar sus celos.

     

    Azul:

    -Si el soñador es de naturaleza espiritual indica una mayor apertura hacia lo espiritual.

    -Si somos más materialistas o terrenales este sueño representa una amenaza para sus esperanzas.

    Significado oculto de azúcar

     

    Azulejo:

    Procure que el mérito de su trabajo sea apreciado si no quiere verse condenado al anonimato.

     

     

                                                                 Sepa a qué santo encomendarse para su salud

        Diccionario de sueños

     

             

 

 

 

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Anillos

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Cuchillo

Dados o cleromancia

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Numerología china

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quiromancia

Quiromancia y salud

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Tarot egipcio 

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

Activación de la mente

Aura

Chakras

Hipnotismo

Intuición

Mándala

Percepción extrasensorial

Premoniciones

Psicometría parapsicológica

Telepatía

Visión remota

Visualización creativa

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Santos y oraciones para pedir justicia

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

San Antonio de Padua

San Cristobal

San Judas Tadeo

San Ignacio de Loyola

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Oraciones para perdonar

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

   Cómo hacer sus propias velas?

   11 reglas en el uso de velas en    ituales y hechizos

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para los negocios

Rituales con velas para el trabajo

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

Feng Shui de las reformas

Feng Shui en el comedor

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales