Propiedades magicas del perejil y ritual con perejil para atraer dinero
Propiedades magicas del perejil El perejil es una hierba anual o bienal de la familia de las umbelíferas, Es lampiña, de color verde oscuro reluciente y olor característico. Las flores, de color amarillo verdoso, se agrupan en umbelas compuestas, cada una con 6-20 radios desiguales.
El perejil es originario del Sur de Europa y de Oriente. Se cultiva en las huertas por emplearse como condimento, y a veces se le encuentra asilvestrado en las cercanías de los pueblos y caseríos.
Se conocen diversas razas de cultivo: el perejil común, de segmentos foliares bastante anchos y planos, el crespo, de hojas rizadas, el de raíz gruesa, etc.
.
Propiedades magicas del perejil
El perejil se asocia con la buena suerte, la comunicación con otros planos, la protección, la purificación, la reencarnación, la salud, la fuerza, la vitalidad, la adivinación, la pasión, la meditación, los rituales para atraer el dinero y los clientes en un comercio.
Desde la antiguedad, las propiedades magicas del perejil han sido muy conocidas. Cuenta Homero en su Odisea, del siglo VI antes de Cristo, que la isla de la ninfa Calipso estaba cubierta de perejil al que sus naturales daban uso afrodisiaco: la ninfa sedujo a Ulises con esta planta.
Para los griegos, el perejil fue sagrado, y lo cultivaban no sólo como condimento sino como planta de la suerte, y simbolizaba entre ellos la resurrección: Griegos y romanos colocaban sobre sus tumbas coronas de perejil. Siempre tuvo un halo de misterio, acaso debido a la lentitud inquietante con que germina.
Los gladiadores lo llevaban en los combates porque les infundía astucia y fuerza. Tuvo aplicaciones médicas. Según Aristóteles, introduciendo el jugo del perejil por el cuello del útero se induce el aborto, e introducido en la vagina hace bajar la regla a las mujeres con problemas de regulación; comido en ensalada en ayunas se empleó como anticonceptivo; de hecho, todavía hoy algunos curanderos provocan abortos dando a la mujer una tisana cargada de perejil, o haciendo que lo ingiera crudo.
En el ámbito rural, se sigue creyendo que dado en infusión combate el estreñimiento, tomándose como tónico y estimulante. Se le atribuyó el don de evitar la caída del pelo y hacerlo crecer.
Carlomagno lo puso de moda y mandó plantarlo en los jardines de su palacio en el siglo IX.
Son creencias peregrinas pensar que el perejil crece más rápido si lo planta una mujer; pero tiene contrapartida negativa para el varón: en una casa donde hay un perejil muy lozano lo más probable es que sea la mujer quien lleve los pantalones.
.
Ritual con perejil para atraer dinero
En la santería cubana, a menudo se vincula el perejil con la planta que ayuda a atraer el dinero. A continuación, un hechizo para lograr este objetivo.
Ingredientes y utensilios especiales:
1 puñado de perejil
Agua
1 olla
5 rosas amarillas
5 gotas de aceite esencial de pachuli
1 cucharada de miel
Preparación:
En una olla se hierve el perejil con las rosas amarillas y las gotas de aceite esencial de pachuli. Cuando se enfría, se le añade la miel y se disuelve. Se llena la bañera y se adiciona esta preparación al baño. Estos baños deben tomarse cinco veces a la semana, pero nunca sábado o domingo.
.
Rituales con canela y perejil para que no entren a la casa personas con malas energías
Ingredientes y utensilios especiales:
Un puñado de perejil
2 ramas de canela
1 bolsita blanca de tela
Agua bendita
Preparación:
Se corta la canela y perejil. Se lo mezcla bien, se humedece con agua y se coloca en una bolsita blanca de tela. Pase la bolsita por todos los lugares donde podría entrar en su casa gente con mala energía. Consideraciones finales: Si le agrega alcanfor, comprado en la farmacia, a la receta, será de mayor eficacia.
.
Conozca también
Aceite esencial de perejil para la piel y el cabello
Perejil: Beneficios, contraindicaciones y efectos secundarios
Jugos verdes para adelgazar, alcalinizar el cuerpo y más
Cómo protegerse de los vampiros de energía?
Salmos especiales y sus Arcangeles protectores
El rosario como objeto sagrado y de protección
Deja un comentario