Ritual para conservar el trabajo y hechizo para conservar el trabajo
Ritual para conservar el trabajo Debido a múltiples razones (la economía, la tecnología, entre otros) no resulta fácil, en muchas ocasiones, conservar un empleo o trabajo.
Debido a la tecnología, por ejemplo, muchos trabajo que se hacían antes de forma manual ahora están automátizadas. Esto hace que donde se requerían a cinco colaboradores ahora sólo trabajen dos y el resto probablemente queden desempleados.
Con relación a este tema, muchas personas nos han consultado por recetas mágicas, rituales y hechizos para el trabajo y que les ayuden no sólo a conservar sus empleos sino incluso mejorar su salario, lograr un ascenso y hasta obtener un mejor empleo.
Atendiendo esta solicitud, hemos hecho un compendio de estos rituales y hechizo para conservar el trabajo para que puedan aplicarlo en los casos que les corresponda. Veamos, a continuación, primero ritual para conservar el trabajo
.
Ritual para conservar el trabajo y hasta conseguir un ascenso
Este ritual para conservar el trabajo se puede aplicar tanto en este caso como para lograr un ascenso o aumento salarial.
Es necesario que procure cuatro ramitas de ruda, un libro, varias monedas y sal gruesa. Cuanto tenga todos estos elementos, se toma las ramitas de ruda, las monedas y los granos de sal y se abre el libro buscando su mitad. Luego, se cierra el libro y no lo abra durante las siguientes dos semanas.
Si quiere pedir aumento de salario, tome dos dados y láncelos, luego anote en un papel la suma de ambos. Luego, escriba ese número al lado de su fecha de nacimiento, dóblelo ‘y colóquelo en un plato blanco de porcelana y frente a un espejo. Tápelo con un paño verde. Coloque, arriba del paño, cinco monedas en forma vertical y sobre ellas dos monedas más. Termine el ritual para conservar el trabajo, repitiendo: “Que sea la voluntad de Dios que conserve mi trabajo”.
.
Hechizo para conservar un empleo (cuando hay despidos masivos)
Ingredientes y utensilios especiales:
aceite de cocina
un billete
papel
una vela
una herramienta de trabajo de la persona
Preparación:
Se coloca en un papel el nombre de la persona que desea conseguir un empleo o conservarlo debajo de una vela (por favor, debe ser de parafina, nunca de sebo), y se la enciende.
Durante nueve días se renueva la vela. Los restos de la ya usada se tiran todos los días en un terreno baldío donde haya más pasto que basura. Es necesario cuidar la vela de las corrientes de aire para que el trabajo no se corte.
Una vez consumidas las nueve velas y despachados sus restos en descampado, el ritual finaliza enterrando la herramienta de trabajo o parte de ella -si no es posible disponer de ella entera- bajo un árbol grande, junto con el resto de la vela del noveno día y el papel con el nombre.
Esto de la herramienta de trabajo se entiende así: si es una costurera, enterrará una aguja; un especialista en computación, un diskete; un periodista, un block de notas; un maestro, un libro, y así sucesivamente. Al final debe rezar una novenario a San Pancracio.
.
Otros rituales relacionados con el empledo
Ritual para cambiar de trabajo
Cambiar de trabajo puede ser algo arriesgado y peligroso, pero también es posible que ello nos abra puertas que, de otra manera, nos hubieran estado vedadas. Cualquier ayuda a la hora de procurar un nuevo empleo siempre es bienvenida, teniendo siempre la precaución de estar alerta para encontrar lo que se adecúe más a nuestros conocimientos, personalidad y aspiraciones. Al acudir a las entrevistas o al mirar las posibles ofertas, debemos tener una mentalidad abierta y positiva.
Este ritual, muy parecido al ritual para conservar el trabajo, nos va encontrar ese puesto laboral con el que en ocasiones hemos soñado, uno que nos resulte grato y satisfactorio y nos ayude a realizarnos, recompensándonos de las mejores maneras posibles. Hay que tener en cuenta que el rito no funcionará por sí mismo si no hacemos nada para buscar ese trabajo; su función es la de mejorar lo existente, no la de crear nada nuevo. Al ser un ritual basado en la visualización, es recomendable practicar algún ejercicio de concentración y relajación antes de su práctica.
Objetos necesarios
1 trozo de madera viejo y carcomido
1 trozo de madera nuevo y pulido
1 tiza blanca
1 paño anaranjado
1 billete de curso legal
1 cinta morada
Esencia de violeta o incienso de este aroma
1 paño morado de unos 50 cm por cada lado
Los trozos de madera deberían buscarse en algún entorno natural, como por ejemplo un parque, y ser recogidos del suelo, nunca arrancados de un árbol.
Ritual
- Sentarse en una habitación tranquila, en el suelo, con todos los elementos necesarios para el ritual a mano.
- Extender el paño morado.
- Si se ha de utilizar incienso de violeta, encenderlo.
- Hacer una cruz sobre el trozo de madera viejo, con la tiza y luego dejarlo en la parte izquierda del paño.
- Coger el billete y rodear con él el trozo de madera nuevo.
- Sujetar el billete con la cinta morada y hacer siete nudos a medida que se recita la primera oración.
- Recoger la ceniza que ha caído del incienso y frotar con ella el trozo viejo de madera. En caso de usar esencia, echar unas gotas y esparcirla a medida que se recita la segunda oración.
- Dejar que se consuma el Incienso, en caso de haberlo utilizado.
- Envolver el trozo de madera nuevo, que tiene amarrado el billete, en el paño morado y guardarlo en algún lugar donde nadie vaya a tocarlo.
- Enterrar el trozo viejo de madera, recitando nuevamente la segunda oración.
El trozo viejo de madera simboliza nuestro actual trabajo y el trozo nuevo, el que queremos conseguir. El morado es un color transformador, que atrae las buenas energías y propicia la sensatez y el sentido de la autoridad, y ayuda al cambio.
Oraciones
La primera es para pedir un nuevo trabajo. Se invoca para ello a san José, carpintero, a fin de que interceda para que el deseo se cumpla:
Que la benevolencia de san José, Patrono del trabajo, Consiga para mí un empleo Tan nuevo y reluciente como este trozo de madera, Con el auxilio de la Santísima Trinidad. La segunda es de agradecimiento por el actual trabajo. Gracias a él hemos ganado dinero, hemos aprendido o nos hemos especializado en diversas cosas y, aunque sea nuestro deseo dejarlo porque no nos guste o porque tengamos problemas en él, lo cierto es que nos ha permitido muchas cosas: Que este trozo de madera, perfumado con las esencias de la humildad y el sosiego, Quede enterrado y sea un recuerdo, Así como mi actual trabajo.
.
Talismán de barro para protegerse de todo mal en el trabajo
Este sencillo talismán nos protegerá de todos los males y sufrimientos relacionados con el trabajo.
Objetos necesarios
Un montoncito de arena
Agua salada
Un cordón blanco
Una cucharadita de sémola de trigo
Si el agua es de mar, tanto mejor; si no, se puede reemplazar por agua corriente mezclada con una cucharada de sal gorda marina.
Ritual
- Mezclar el montoncito de arena con la sémola y el agua salada.
- Empapar el cordón blanco en el barro resultante.
- Hacer en el cordón siete nudos.
- Dejarlo secar al Sol.
- Recitar la oración siete veces.
- Guardar el amuleto en algún rincón, en el lugar de trabajo.
El trigo es símbolo de prosperidad y de trabajo, mientras que el blanco es el color de la Pureza, que atrae las energías positivas.
.
Ritual chino para conseguir empleo o mejorarlo
Lo primero que necesitas es un recipiente metálico con varios carbones encendidos, hojas y frutos del brevo, hojas y flores de saúco y de jazmín, canela en astilla, una cucharada de azúcar morena y una cucharadita de mirra. Luego, te ubicas en la puerta principal de tu vivienda y quemas en el siguiente orden: la canela, el azúcar, la mirra y, por último, las plantas.
En seguida haces una meditación en la que te imagines recibiendo mucha prosperidad, el empleo adecuado con el salario que deseas y que te hace sentir muy feliz, o el ascenso que tanto esperas. Finaliza con el agradecimiento porque lo pedido ya está en camino y se está haciendo realidad.
Conoce también recetas para conseguir trabajo y ritual con laurel para encontrar trabajo
El siguiente ritual también se utiliza mucho para cuando la persona ha quedado desempleada. Si este es tu caso, consigue un poco de arcilla para moldear y un punzón; también te sirve un palito de pincho. Busca un lugar tranquilo, donde puedas estar sin interrupciones, toma la arcilla, la amasas y haces una figura cuadrada de ocho por ocho centímetros y dos de espesor.
Toma el punzón o el palito de pincho y escribe sobre la arcilla tu deseo de tener un empleo, especificando muy claro lo que quieres, tu remuneración económica y los detalles esenciales que para ti debe tener ese trabajo. Deja secar la arcilla por tres días, ve a la puerta de tu casa, ábrela y arroja la arcilla para que se quiebre mientras dices: “Doy gracias por este nuevo empleo que me satisface, en el que estoy bien remunerado y que me permite llevar una vida sin preocupaciones económicas”. Recoge los pe-dacitos de arcilla y deposítalos en una matera, donde se descompondrán con el agua de las plantas. Debes hacer el ritual una vez a la semana durante tres semanas seguidas
te ritual es propicio para realizarlo en un lugar lleno de naturaleza, lejos del ruido y del estrés de la ciudad. Consigue un tapete rojo de cincuenta por cincuenta centímetros, una vela amarilla, tres cuarzos rosa, flores rojas, un puñado de granos de mostaza, trigo, lentejas, fríjoles y arroz, un papel amarillo y un esfera nuevo. Siéntate
.
Tips mágicos para atraer el éxito profesional
– Frotarse las manos con hojas frescas de mejorana una vez al mes.
– Darse baños con agua de valeriana cada tres días.
– Dormir con un cojín relleno de hojas secas de eucalipto.
– Quemar velas e incienso con esencia de lavanda y mirra.
– Un florero de cristal se rellena con flores secas de manzanilla y se coloca en la habitación.
– Tener junto a lacomputadora una semilla seca de aguacate partida por la mitad
.
Conozca también
Oracion poderosa para encontrar trabajo urgente (San Cipriano y más)
El uso de la sal para atraer la prosperidad y para la protección y purificación
Técnicas para vencer el miedo y lograr el éxito y la prosperidad
Señales esotéricas para el éxito en los negocios y el trabajo
Cómo realizar una limpieza astral?
Deja un comentario