Lo más reciente

Oracion para dejar los vicios o adicciones (alcohol, drogas y otros)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
oracion para dejar los vicios

Oracion para dejar los vicios Las adicciones pueden variar en términos de conceptos y formas.  Existen personas quienes no pueden vivir sin cigarrillos, alcohol, juegos, exceso de comida, pasiones malsanas, sexo excesivo o compras.

Sin embargo,  llega un momento en que la persona pierde el control y es allí cuando se vuelve realmente peligroso no sólo para la  salud física sino también mental.

Si ha tomado la decisión de dejar el vicio, ya que considera que si continúa puede causarle daño, es el momento de pedir a Dios su colaboración mediante la oración.

A continuación presentamos la oracion para dejar los vicios

.

Oracion para dejar los vicios (cualquier adicción)

Señor Padre Misericordioso, por las Santas Llagas de tu Hijo Jesús, da vida a todos los que están encarcelados en una adicción, esclavos de algún vicio.

Señor Padre, lleno de misericordia, por las dolorosas y gloriosas llagas de Jesús, líbrate de la esclavitud de la adicción a las drogas, la bebida, el tabaquismo, las compulsiones y la mentira.

(Diga de qué adicción necesita liberarse)

Rompe todas esas cadenas y grilletes.

Señor Padre Misericordioso, Dios de la Vida, por las Santas Llagas de Jesús, libera las necesidades, traumas, desamores y toda esclavitud espiritual, afectiva, emocional y moral. Llenar el vacío en la vida de estas personas hasta el punto de lograr la liberación de este mal.

Señor, por las cinco llagas de tu Hijo Jesús, quita todos estos daños y da serenidad al vivir y al querer.

Señor Jesús, en Tus Santas Llagas, ponemos las causas que llevaron a la adicción.

Líbralos de toda necesidad, de todo rechazo, de todo desamor, de toda amargura, de todo complejo.

Líbranos de las malas compañías, bendice a nuestros amigos, a nuestra familia y a todos los que se acercan a nosotros.

Señor, por Tus Santas Llagas, líbranos de las adicciones.

Por Tus Santas Llagas, Señor, líbranos de las adicciones.

Señor, por Tus Santas Llagas, líbranos de las adicciones.

.

Oracion para dejar el vicio del alcohol

¡Dios mío y Dios mío! ¡Mantén alejado de mí al enemigo que está tratando de quitarme la vida! ¿Quién está tratando de sacarme de ti? ¡Dios mío y Dios mío! ¡Encadena a todos los enemigos que me quieran encadenar!

¡Siempre he creído en tu poder! ¡Siempre he creído que eres un Dios fuerte! ¡Un dios inmortal! ¡Siempre he creído que nunca has abandonado a un sufriente justo!

¡Ahora sé que me has rescatado de mis enemigos! ¡Tú eres mi apoyo! ¡Mi emperador! ¡Mi fortaleza! ¡El consolador de mis sentimientos! ¡Dios mio! ¡Eres la luz de mi ser! ¡Eres mi verdad que siempre he creído y sigo creyendo!

¡Creo que no puedes abandonarme en este momento de desesperación, angustia y aflicción, porque tú también eres el Dios de los desesperados, los angustiados y los afligidos! ¡Dios mío y Dios mío!

En este momento me siento como un mendigo ante ti y tú también eres un dios de los mendigos, ¡porque estás sufriendo! Me siento débil ante ti y tus enseñanzas, ¡pero sé que tú también eres el Dios de los débiles!

Me siento oprimido ante ti y tus llamadas, ¡porque tú eres mi Dios! ¡Mi roca! ¡Y mi fortaleza! ¡Por eso me entrego a ti como mendigo, débil, oprimido, desesperado, afligido y angustiado, pero me entrego a ti, Jesús, como tu siervo! ¡Este siervo que quiere servirte con todas (tus) debilidades y con todas (tus) fortalezas! ¡Amén!

.

Oracion para dejar las drogas #1

Ven, Espíritu Santo, penetra lo más profundo de mi alma con tu amor y tu poder. Saca las raíces más profundas y ocultas del dolor y el pecado que están enterradas en mí.

Lávate en la preciosa sangre de Jesús y aniquila definitivamente toda la ansiedad que traigo en mí, toda la amargura, angustia, sufrimiento, interior, agotamiento emocional, infelicidad, tristeza, rabia, desesperación, envidia, odio y venganza, sentimiento de culpa y autoacusación, deseo de muerte y escape de mí mismo, toda la opresión del maligno en mi alma, en mi cuerpo y toda la insidia que pone en mi mente.

Oh bendito Espíritu Santo, quema con tu fuego abrasador todas las tinieblas instaladas en mí, que me consumen y me impiden ser feliz.

He destruido en mí todas las consecuencias de mis pecados y los pecados de mis antepasados, que se manifiestan en mis actitudes, decisiones, temperamento, palabras y vicios.

Libera a mi señor, toda mi descendencia de la herencia del pecado y de la rebelión a las cosas de Dios que yo mismo te he transmitido.

¡Ven, espíritu santo! ¡Ven, en el nombre de Jesús! Lávame en la preciosa sangre de Jesús, purifica todo mi ser, rompe toda la dureza de mi corazón y las barreras de resentimiento, dolor, resentimiento, egoísmo, maldad, soberbia, soberbia, intolerancia, prejuicio e incredulidad que existen en mí. Y, en el poder de Jesucristo resucitado, ¡libérame, Señor! ¡Sáname, Señor! ¡Ten piedad de mí, Señor!

¡Ven, espíritu santo! Hazme resucitar ahora a una nueva vida, llena de Tu amor, gozo, paz y plenitud.
Creo que me estás haciendo esto ahora y asumo mi liberación, sanidad y salvación por la fe en Jesucristo, mi Salvador.

¡Gloria a ti, Dios mío!
¡Bendito seas por siempre!
¡Alabado seas, Dios mío!
En el nombre de Jesús y por María nuestra madre.

.

Oracion para dejar los vicios (fumar, tabaco o cigarro)

“Líbrame, Cristo Jesús, de la adicción a fumar. Sabemos que él es una presencia enemiga en nuestra vida porque, en lugar de traernos vida, nos acerca a la muerte y al pecado. Enséñanos a usar el dinero que gastamos en tabaco para hacer obras de bondad para quienes más lo necesitan.

Ayúdanos a comprender que somos dañados física y espiritualmente al usar estos instrumentos del pecado. Concédenos la fuerza para decir “no” cuando la esclavitud de la adicción significa “sí”. Construye una barrera para que no nos rindamos ante el poder del mal.

Te pedimos perdón por rebajarnos tanto y por herir tu divino corazón, porque al fumar vamos en contra de la promesa de vida en abundancia que tú nos prometes.

No permitas, Señor, que el cigarrillo nos gane. Danos tu fuerza para afrontar este momento y que seamos salvados de esta arma que entorpece la historia. Por su amable amor, hacemos el propósito de no fumar más. Confiados, por intercesión de la Santísima Virgen María, pedimos más esta gracia. Amén.”

Oracion para dejar las drogas #2

Conoce también Como dejar las drogas con remedios caseros (para dejar el vicio o adiccion)
.

Oración para hacerle a una persona que tiene vicios

Señor, en el nombre de Jesús, yo ( S M C ) te pido que ayudes a ( E A M ) a librarse INMEDIATAMENTE, por medio de tu poder de la adicción a las drogas, especialmente del consumo de crack, cocaína y marihuana, que tenga la fuerza suficiente para dejar de una vez por todas esta terrible y destructiva adicción solucionando así todos sus problemas.

Que el CORO DE LOS NUEVE ÁNGELES la ayude a obtener su libertad personal y espiritual. Alabado sea Jesucristo, Alabado sea nuestro Dios Todopoderoso, creador del cielo, la tierra y el mar, Alabados sean los tres santos ángeles (ANGEL MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL). Que este deseo mío se refuerce a la luz del MAESTRO JESÚS y que se haga realidad lo antes posible, inmediatamente.

Por la SANTÍSIMA TRINIDAD, PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO de DIOS, que yo, a través de esta poderosa oración, ayude al espíritu y al cuerpo de ( E A M )a librarse para siempre de esta maldita adicción, para que ( E A M ) obtenga por fin el respeto, el cariño y la confianza de su familia y de todos los que conviven con ella.

Le pido a Nuestro Señor Jesucristo que me ayude para que yo ( S M C ) no tenga que preocuparme más ( E A M ) por esta maldita adicción.

Pido a los tres SANTOS ÁNGELES (ÁNGEL REY MIGUEL, ÁNGEL GABRIEL, Y ÁNGEL RAFAEL), que atiendan mi petición, URGENTE.

Oh Maestro, te ruego que me concedas mi petición. Que todo se haga realidad en cuanto publique esta oración. Amem.

Publica esta oración pidiendo, exaltando el nombre de DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO, y tendrás tu deseo hecho realidad. Yo (S M C) te doy las gracias ahora, porque sé que me van a responder. Gracias; Amén.

.

Recomendaciones para prevenir adicciones

Este ritual está dirigida a personas que acaban de salir de la adicción y, como sabemos, ¡las posibilidades de volver al principio son altas!

¡Entonces es necesario ir a una iglesia, sostener la Biblia con la mano izquierda y leer el Salmo 29 en voz baja! Esta oración debe ofrecerse a los arcángeles Gabriel, Rafael y Miguel.

Después de llegar de la iglesia, ¡enciende 3 velas blancas como una forma de agradecer a los arcángeles! ¡Recuerde que la Biblia debe estar abierta en la página de ese mismo salmo durante 5 días! Luego puedes dejarlo en el lugar habitual.

.

Conoce también

Oración a san Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados

Oraciones para perdonar

Como invocar al angel de la guarda y oracion angel de mi guarda (11:11)

Oración a San Antonio de Padua para encontrar cosas perdidas

Oración a san Ignacio de Loyola para pedir protección y ejercicios espirituales

 

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

3 Trackbacks y Pingbacks

  1. Oración a san judas tadeo para casos difíciles y desesperados
  2. Rezos de protección y oraciones para aseguranza (catolica)
  3. Salmos y oraciones esotericas y poderosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*