>>

 

 

 

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

 

    Tarot angelical

Este tipo de tarot busca la orientación de los ángeles en diferentes aspectos de la vida. 

Como otros ritualesangelicales, es aconsejable tomar unos minutos previos para relajarse y alcanzar así un nivel de concentración que le permita una mejor interpretación.

     

Cuando se tenga las cartas en las manos, es importante concentrarse en el problema que se tenga y, en base a ello, formular una pregunta a los ángeles.

 

Formas de interpretación del tarot angelical

Existen tres formas básicas de tirar el tarot angélical para su interpretación los cuales se describen a continuación:

Carta única:

Se utiliza cuando se requiere una respuesta rápida y definitiva.  Se barajea las cartas y se cortan tres veces con la mano izquierda.  Se selecciona una carta o, si se desea, la carta de encima del mazo.  Se debe reflexione sobre la carta y recibirá el mensaje que los ángeles tienen para usted.

 

Del yin-yang:

Esta forma de tirada es adecuada cuando se necesita conocer las dos caras de determinado hecho: lo positivo y lo negativo, las ventajas o las desventajas, el yin o el yang. Para ello, se debe barajear y cortar las cartas con la mano izquierda. Luego, se debe seleccionar una carta que representará la carta yin (o negativa) la cual debe colocarse a la izquierda.  Seguidamente, se debe seleccionar la otra carta que representará el yang (o lo positivo) y se ubica a la derecha. Si se requiere otro punto de vista, se debe escoger una tercera carta que representa el lado neutro de la situación.  Se debe confiar de la intuición e interpretar lo que los ángeles quieren comunicar.

 

Pasado, presente y futuro:

Este tipo de tirada resulta ideal cuando de tomar decisiones trascendentales.  Para ello, se debe barajear las cartas y cortarlas con la mano izquierda.  Después se selecciona una que represente el pasado, se ubica a la izquierda, se escoge otra que simbolice el presente, se coloca en el centro; y finalmente, se selecciona una tercera carta que signifique su futuro y se ubica a su derecha.  Concéntrese en ellas, y podrá recibir el mensaje de los ángeles.

 

Cartas del tarot angelical

 

A continuación se presenta un modelo de cartas utilizada en el tarot angelical.  Si desean, pueden imprimirlas y luego recortarlas con el fin de usarlas; siempre tomando en cuenta una de las formas de tiradas o interpretación arriba descritas.

 

Tarot angelical

Metatrón

El más terrenal de los ángeles, ya que tiene comofunción la de supervisar la anotación de todos los actos humanos, en el gran libro de la vida; por eso nos permite establecer límites y realizar todo aquello que nos propongamos, desde lo más simple hasta lo más complejo, siempre y cuando sea para bien.

Tarot angelical

Arcangel Miguel

Conocido como el Jefe de los arcángeles, SanMiguel, es el mayor de todas las entidades celestiales y quien nos ayuda a combatir cuando se  nos presenta  una lucha interna entre lo negativo y lo positivo proporcionando paz, paciencia y felicidad.

Tarot angelical

Arcangel Gabriel

El arcángel Gabriel es el ángel del gozo, de la revelación y el portador de las buenas nuevas, Da fortaleza y sabiduría en los momentos difíciles de la vida respetando la individualidad de cada persona.

Tarot angelical

Arcángel Rafael

Es conocido como el ángel de la curacióny el entendimiento.  Tiene bajo su amparo  la salud y la curación física y mental.  Igualmente, se le conoce como el Guardián del árbol de la vida.

Tarot angelical

Arcángel Uriel

Representa la llama del conocimiento y nosda claridad mental en nuestras acciones diarias.  También se le conoce como Ángel de la salvación pues el Creador lo envió para prevenir a Noé dei diluvio universal.

Tarot angelical

Niños

Este ser celestial se considera protector de la familia especialmente de las futuras madres y a sus bebés. Por eso defiende todo lo puro e inocente que hay en nosotros. Él nos da alimento para seguir cada día y, a la vez, bendice cualquier actividad nueva en la vida.

Juventud

Este ser celestial el protector de los jóvenes y ofrece vitalidad y ayuda para descubrir el modo correcto de hacer las cosa.  Por ello, se considera que fomenta la creatividad y la capacidad de liderazgo.

Tarot angelical

Amor Joven

Este ángel protege a todos los enamorados. Por eso guarda todo lo relacionado con los lazos de amor que contribuyan a nuestro crecimiento espiritual. Él bendice y renueva el amor  y proporciona felicidad profunda y verdadera.

Tarot angelical

Adultos jóvenes

Este ser de luz facilia la toma correcta de decisiones con el fin de aumentar nuestras oportunidades de crecimiento y desarrollo. Además, bendice nuestro camino y podemos confiar que todo lo que sucede es para el crecimiento espiritual y bienestar.

Tarot angelical

Madurez

Este ser celestial nos permite comprender y extraer un aprendizaje de nuestras experiencias, y lo cual fortalece nuestro carácter.  Nos ayuda a superar  los obstáculos para lograr el éxito siempre que sea para nuestro bien.

Salud

Cuando tenemos momentos de quebranto físico, este ser de luz acude a nuestro llamado para bendecir nuestras medicinas, velar por nuestro bienestar, y para damos la energía y vitalidad suficiente para superar esa situación.  Igualmente, nos protege de influencias negativas.

Creatividad

Este ángel nos facilita desarrollar nuestros sentidos tanto creativos como expresivos que ayuden a que la inspiración llegue con más facilidad.  Por ello, acude al auxilio principalmente de artistas y todos aquellos relacionados con el mundo del arte.

Tarot angelical

Crecimiento

Si siente la necesidad de desarrollar, en un momento dado, su interior, este ángel puede orientarlo. ya que nos permite descubrir aquellas virtudes que necesitamos para recibir dones divinos.

Servicio

Trae la luz divina a nuestras vidas para transformarla y orientarla hacia el bien común. Él guía nuestro camino para hacer siempre el bien y para comprender y ser solidarios con nuestros hermanos. La fraternidad está bajo su amparo. Este ángel es quien representa la disposición de servicio a los demás.

Tarot angelical

Sur

Este ángel nos guía para volvernos más sensibles y receptivos a la energía celestrial. Nos facilita escuchar y entender a nuestra conciencia espiritual.

Norte

Si queremos crecer espiritualmente y buscar el equilibrio para ser más felices, este ángel nos permitirá actuar con lógica.  Igualmente, nos ayudará a ser más receptivos a las nuevas ideas y nos hace más optimistas en los momentos críticos.

Este

Si nos sentimos tristes, ansiosos o con ira, este ángel nos ayudara a que estas  emociones negativas se desvanezcan y no afecten más nuestro estado de ánimo y crecimiento espiritual. El nos ayuda, también, a expresar nuestros sentimientos positivos con mayor seguridad.

Oeste

Para fortalecer nuestros dones innatos, debemos invocar a este ángel, quien bajo su amparo y bendición podremos potenciar y fortalecer nuestra intuición.

Paz

Este ángel acude a nuestro llamado en momentos de dolor, de desesperanza y de tristeza para darnos sosiego y tranquilidad.   Nos facilita reconciliar las fuerzas opuestas y a canalizar nuestras energías y pensamientos con el fin de encontrar solución a los conflictos que se presentan en la vida.

Serenidad

Este ser de luz nos da seguridad para enfrentar los conflictos cotidianos. Él nos abre la mente y el corazón para que la esencia del amor divino penetre en nuestro ser. Estimula los sueños para crear una visión de cómo sería la vida, sin aceptáramos vivir a partir de ese lugar que se halla en nuestro interior.

Armonia

Si nos falta equilibrio emocional, espiritual y físico, este ángel nos puede ayudar y abrir los canales para que encontremos y nos conectemos con personas armoniosas. Sólo si somos gratos con las personas que nos rodean, lograremos equidad y armonía en nuestra vida.

Libertad

Este ser de luz ofrece estímulos para que, conscientemente, usemos nuestra libertad correctamente y potenciemos nuestro raciocinio.  De esta forma podremos tomar las decisiones correctas. Este ángel nos iluminará para superar con éxito los obstáculos que se presentan en la vida.

Confianza

Cuando estamos afrontando pruebas y problemas difíciles de resolver, este ángel nos ayuda a  escucha la voz del corazón y actuar con sabiduria y humildad. Éste mensajero de luz trabaja con nuestro yo superior y hace que confiemos en nosotros mismos y que nuestras experiencias sean positivas y enriquecedoras.

Fe

Si nos falta la fe, este Ser de luz nos permite reflexionar sobre Dios y  comprender que somos  profundamente amados, guiados y protegidos por el Rey celestial y sus ángeles enla Tierra. Por eso cuando los problemas se hacen presentes, nos permite tener espereanza de un futuro mejor.

Misericordia

Si la pena, el dolor y la amargura llena nuestro espíritu, este ángel nos permite liberarnos de estos sentimientos para encontrar la paz y serenidad en nuestra vida. Él se hace presente para ayudarnos y que podamos transformar esas situaciones en pensamientos positivos de amor y perdón.

Perdón

Este ángel nos ayuda a que reflexionemos sobre nuestras malas acciones y que seamos consecuentes con ellos.  Solamente podemos aceptar el don de la misericordia siendo tiernos y afectuosos con nosotros mismos.

Reconciliación

Este ser divino nos ayuda a perdonar y a olvidar.  No somos verdaderamente sinceros y justos si no podemos lograr perdonar.  Es importante abandonar el rencor y dejar atrás los resentimientos; sentimientos que no nos deja evolucionar y perfeccionar nuestra espiritualidad.

Milagro de amor

El ángel nos brinda amor sin limitaciones y nos ilumina para comprender aceptar el amor divino en nuestras vidas. Cada quien puede recibir los regalos del Cielo siempre y cuando sea sincero consigo mismo. Cuanto más transparentes seamos, disfrutaremos más del amor sincero.

Esencia de amor

Este ser divino nos ayuda a quitar esa máscara que crea la ilusión de los placeres mundanos y nos permite ver la realidad tal cual es.  Es nuestra guía en caso que tengamos dudas sobre una situación que parece buena, pero que tal vez en el fondo no lo sea.

Amor eterno

El ser de luz nos permite comprender  con claridad que el verdadero amor es sincero, incondiconal y, a la vez, eterno. Él ángel nos ayuda a encontrar la esencia auténtica de ese sentimiento puro y cristalino.

Sabiduria

Este mensajero de luz nos ayuda a encontrar e identificar lo que es auténtico. Él nos orienta para poder comprender cuál es la conciencia interna que se proyecta hacia el bien. De esta forma podemos afrontar los altibajos de la vida y progresar a lo largo del camino.

Discernimiento

Este angel facilita el desarrollo de nuestra capacidad de escuchar nuestra voz interna y nuestros corazones lo cual nos ayudará a orientarnos en el duro camino de la vida, ya que desea que tomemos las mejores decisiones.

Poder

Al orar e invocar a este ángel, recibimos la comprensión y la claridad total que todos somos perfectos a los ojos del Creador potenciando nuestros sentidos para escuchar y así obtener mayor experiencia en la vida.

Ser

Este mensajero celestial nos exhorta a realizar acciones llenas de amor sincero y  trabaja a través de nuestra mente consciente.  Además nos anima a conocernos y a entender que somos cocreadores del universo y del planeta que habitamos.

Conocimiento

Este ser de luz nos permite comprender y desarrollar las capacidades y talentos que todos tenemos. Al invocarlo, comenzamos a luchar todo aquello que deseamos siempre que sea por nuestro bien. Él nos reta cada día para que seamos mejores en lo que hacemos y nos fijemos metas.

Gloria

Este ángel nos ayuda a comprender la importancia de dar gracias sinceras al Creador por todo lo que somos y recibimos, ya que Él es el Ser Supremo.  Bendice nuestros corazones  infinitamente.  Con su amparo, la vida se hace un camino más fácil de recorrer.


 

Ver otros temas sobre los ángeles

   El misterio de los ángeles
 
   Jerarquía angelical
   
Cómo invocar al ángel de la guarda

 

 

Sepa a qué santa o santo encomendarse para cada dolencia

Tarot angelical

Inicio

  

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Adivinación con animales

Interpretar los lunares

Botanomancia

Contemplación del agua

Contemplacón del huevo

Taza de té

Bola de cristal

Grafomancia

Numerología

Dominó

Cartas de naipes

Tarot

El uso del espejo

El péndulo

Quirognomía

Líneas de la mano

El oráculo de Venus

Las runas

Fisignomía

Las conchas del mar

Las barajas españolas

Otros técnicas de adivinación

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El aura

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

    ¿Quieres conocer?

  

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Siguenos en:

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

Contáctenos

 

Enlaces

 

 

 

 

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C