Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

L

            

Cuando cocinamos usualmente preparamos nuestro platos con diferentes verduras, hierbas y hasta especias para que adquieren mejor sabor.

Sin embargo, lo que muchos desconocemos es que existen especies que nos pueden atraer la buen suerte y que lógicamente nos conviene que estén en nuestra cocina y que lo utilicemos a diario

 

Las especias en el mundo esotérico

Algunas de las leyendas más antiguas sobre las especias se escribieron, lógicamente, en sus propios países de origen. Como ejemplo, el que hace referencia al emperador y padre de la medicina china Shen-Nung, que vivió hacia el 2800 a.C. Según explica la leyenda, el sabio soberano escribió un tratado sobre curación basado en las especias.

Desde aquellos lejanos tiempos, las especias se abrieron camino hacia Occidente, procedentes de Oriente, a través de Arabia. Se instalaron en el arte culinario y comenzó la era de supersticiones de las especias, que posiblemente ya venían acompañadas de sus propias leyendas con relación a los deseos.

Hay que decir que el mercado de las especias en la antigüedad era tan valorado como la búsqueda del oro. Tienen una fuerza natural que empujan a cambiar muchas situaciones, y el hecho de aromatizar los platos cocinados aporta nuevos aromas a las capacidades de obtener la suerte..

 

Las diferentes especias y cómo atraen la suerte

Albahaca

En todos los hogares debe estar presente esta hierba esencial de la buena suerte. Pon un poco de albahaca triturada en un rincón de cada habitación, o deja macerar las hojas de albahaca en agua durante tres días y esparce ese líquido (un poco espeso) por todas partes.

 

Alfalfa

Esta hierba de la buena suerte hace aumentar la fortuna de todo aquel que la lleve consigo, particularmente los jugadores.

 

Anis estrellado

En Japón es muy apreciado por sus poderes providenciales. Las semillas y la corteza de este árbol de hoja perenne se usan como incienso en los templos. También se siembra en los cementerios, para atraer la buena suerte.

 

Bayas de enebro

Los antiguos egipcios las ponían en sus tambas y los atieras griegos las usaban para aumentar la resistencia durante los juegos olímpicos. Hoy en día se cree que propicia el éxito en las finanzas y la suerte en el dormitorio.

 

Canela

Conocida por sus cualidades venturosas, la canela se usa desde tiempos antiguos para la protección y la prosperidad. Pon un poco de canela en tu billetera cuando necesites sentirte seguro, o para mejorar tus habilidades comunicativas

Igualmente, tiene la particularidad de influir en los temas relacionados con el amor de parejas o de conquista.

Procedimiento para la suerte en el amor: Para conquistar a alguien, escribiremos el nombre de la persona y el deseo en un trozo de papel pequeño. Introduciremos ese papel en el interior de un trozo de canela en rama. Lo llevaremos encima de forma discreta. Para potenciar el amor, esparciremos con un poco de canela en polvo el interior de la almohada de la pareja

 

Cardamomo

Esta especia es especial para rechazar todo tipo de envidias cuando las cosas van bien.

Lamentablemente, en esta sociedad, algunas personas del entorno suelen tener celos y generan vibraciones que no son agradables.

Para que la suerte nos pueda sonreír y que nadie la moleste utilizaremos el cardamomo.

Procedimiento para la suerte: Espolvorearemos todas las esquinas de la casa con un poco de cardamomo, pensando que todas las envidias generadas quedarán diluidas en la especia. Da muy buenos resultados y pacifica el hogar.

 

Comino

Se conocía y usaba mucho en la antigüedad. Era la especia preferida del rey Salomón y de Plinio. Sigue perfumando los panes en Europa hoy en día tal como en la Edad Media. Es beneficiosa para crear buenos ambientes.

Procedimiento para la suerte En el hogar, tener siempre unas semillas de comino en cada habitación puestas en un platito o pequeño recipíente no cerrado, genera un muy buen ambiente de armonía y paz.

En el trabajo, llevar encima unas semillitas de comino en los bolsillos evitará discusiones con los demás y, por otra parte, actúa como protección para quien la lleva...

 

Galanga

Esta raíz, de aspecto similar al jengibre, es un producto de primera necesidad en la cocina asiática. Sirve para atraer la suerte y la prosperidad. Las hojas de la planta, en forma de espadas, pueden tener algo que ver con la creencia respecto a sus poderes protectores.

 

Manzanilla

¿Alguna vez te habías imaginado que la tisana de manzanilla, tan apetecida por las personas que padecen insomnio, también sirve para mejorar tu suerte en el amor? También les da suerte a los jugadores que se lavan las manos con ella. Los encargados de los baños en los casinos deberían tomar nota.

 

Nuez moscada

Esta pequeña nuez que crece en grandes árboles es altamente aromática fue en una época considerada la especia más valiosa del mundo. Hoy en día se puede utilizar como objeto de buena suerte para obtener mayores ganancias en los juegos de azar.  Igualmente, sirve para generar suerte en los proyectos a realizar en el futuro.

Procedimiento para la suerte La nuez moscada puesta en un vasito de ginebra ayudará a la consecución de los proyectos en cuanto los pongamos en marcha.

Para los proyectos del hogar o la casa debemos poner tres nueces moscadas en un saquito de color amarillo y colgarlo por encima de una puerta de la casa (no tiene que ser necesariamente la de entrada)

 

Pimentón

De color rojo, simboliza la vida y la suerte para poder alcanzar los objetivos deseados. Es una especia de características plenamente positivas.

Procedimiento para la suerte La noche antes de una negociación económica, trazaremos en la frente un círculo con un poco de pimentón y nos dormiremos tranquilamente procurando pensar en la consecución del objetivo.

Frotaremos con pimentón una de las tarjetas comerciales que nos represente hasta dejarla totalmente coloreada del rojo del pimentón. Esta tarjeta la llevaremos en la cartera junto a algún billete de alto valor. Por la noche colocaremos la tarjeta encantada bajo la almohada.

Para que la economía del hogar mantenga su buen rumbo, espolvorearemos el monedero de la compra diaria con un poco de pimentón en polvo.

 

Pimienta

Es una de las reinas de las especias, fuerte y valiente. En toda su historia ha acompañado a los vencedores en la vida y en sus batallas.

Procedimiento para la suerte: Para aumentar los bienes gananciales llevaremos encima tres granos de pimienta negra. Para beneficiarnos de una situación económica, procuraremos tocar algunos granos de pimienta que tendremos escondidos en algún bolsillo o lugar que sea muy asequible y especialmente discreto.

Los billetes de lotería o elementos de juego de azar pueden frotarse con pimienta. Luego hay que dejarlos dentro de un frasco con granos de pimienta hasta el día del sorteo. Antes de un examen, frotar la nuca con una semilla de pimienta dará suerte en la prueba.

 

Pimienta de Jamaica

Se trata del fruto seco de la planta denominada Vimenta dioica, de la cual se dice que tiene el poder de atraer la suerte en los negocios. Espárcela en los cuatro rincones de tu lugar de trabajo

 

Sésamo

Es un gran armonizador familiar, se usa para crear buen ambiente entre hijos y padres o con el resto de la familia. Apacigua los conflictos ayudando a entrar en razón.

Procedimiento para la suerte: > En un trocito de tela blanca inscribiremos todos los nombres de los familiares con los cuales nos relacionamos. Cogeremos un frasco de vidrio con tapadera de corcho y lo llenaremos hasta la mitad con sésamo. Introduciremos la tela blanca con los nombres y lo taparemos. Una vez por semana abriremos el frasco y removeremos el contenido.

 

Vainilla

Excelente por su aroma y sabor, también es partícipe en el factor suerte. Tiene características de potenciador sexual. Para ello, pondremos algunas gotas de esencia de vainilla en un vaso con ginebra y lo dejaremos macerar un mes. Se recupera el tono sexual tomando de 10 a 15 gotas por la noche. Tiene, por otra parte, la magia de generar amistades beneficiosas en todos los sentidos.

Procedimiento para la suerte:  Utilizaremos la judía tonka de vainilla, asequible en herboristerías, para lograr suerte en general. Para tener buenas relaciones sociales, llevaremos encima la judía tonka y la tocaremos de vez en cuando. Para relacionarse comercialmente y caer bien, frotaremos por las noches la judía tonka en el pecho y la frente.  Para potenciar algún documento que tenga que ver con establecer buen entendimiento, lo frotaremos suavemente con una judía tonka..

 

Conozca también

Rituales de salud, dinero y amor con pirámides

Formas de limpiar y atraer energías positivas a su hogar con las pirámides

Guía práctica para usar las pirámides

 

El ajo y su poder mágico

 

El coco y sus poderes ocultos

 

 

 

 

                                                                  San Cristobal y su devoción

Las especias y las hierbas que atraern la buena suerte

 

 

Cómo atraer el buena suerte

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT