>>

 

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

Los signos zodiacales y los viajes

¿Dónde ir? ¿Por qué hay sitios que llaman más su atención que otros? ¿Cuánto de su afición por viajar está definida por los astros?

     

        

Viajar es una posibilidad soñada para  todo  mortal.  Ese  gusto por viajar podría estar asociado a la personalidad de cada cual, a |sus  impulsos  básicos,  y  -¿por  qué no?, a los signos astrológicos...  El "¿cuándo?"sería un buen tema  de consulta en su mapa natal o astral. Mientras tanto, veamos.

¿A dónde viaja Aries? A las ciudades que desafíen o reten su presencia: activas, famosas por su intenso tráfico y que representen una meta al orgullo. Visitar Nueva York, Berlín o Buenos Aires puede estar entre las preferencias, que necesitan vencer retos y cumplir proyectos. Aries quiere reflejarse en el universo físico y qué mejor que una calle llena de público.

Tauro prefiere los paisajes impresionantes, donde lo urbano y lo campestre no estén delimitados. Puede seguir la ruta del Quijote enla España manchega o deleitarse enla Italia sureña, donde los pequeños y rústicos pueblos son la antesala de paisajes incomparables. En América le deleitarán más los países de la meseta andina que la populosa Brasilia o el atiborrado mundo urbano de Caracas.

Géminis vive por la experiencia y su sed puede ser saciada en Madrid o en París. El Geminiano vive en el tumulto de las ciudades, donde su curiosidad intelectual pueda saciarse, incluso en la polución visual de las grandes ciudades, con la ingeniosa publicidad de nuestros días desplegada a todo dar.

Cáncer no es un signo muy propicio para viajar. Si lo hace, se siente mucho mejor en las ciudades cálidas. La arquitectura sólida del pasado, los monumentos a la historia, los grandes y tranquilos parques en medio de la vorágine urbana, son su respiro y ello lo hallará siempre en aquellos sitios donde se ha creado un área de protección a las partes viejas de las ciudades, que Cáncer respira como si fuera su propio hogar.

Leo puede viajar hacia cualquier parte siempre que haya vitalidad y jolgorio. Por supuesto, prefiere las latitudes donde el calor y la luz son evidentes. La franja mediterránea, tanto en Europa como en América, serán siempre sus preferidas, el colorido de las islas le atrae como el imán, al igual que las cálidas ciudades del sur europeo.

Virgo se sentirá bien donde su espíritu analítico y dado a la reflexión halle resonancia. Más que ciudades o paisajes, sus preferencias están en aquellos sitios donde se encuentren los mejores museos, las bibliotecas más nutridas y toda referencia histórica donde pueda recrear su espíritu. Este es uno de los signos que fácilmente cedería sus intereses propios si se trata de servir a otros y en ningún momento buscará protagonismo para sus intereses viajeros.

Libra En viajes, todo lo que represente el refinamiento de la vida, lo artístico y creativo de una ciudad, ahí estará retratado lo librano. Lo que demuestre la arquitectura y el arte de cada latitud atraerá muy poderosamente a Libra, que puede extasiarse con la magnificencia de Barcelona, la orfebrería y metalurgia de Toledo. . En América del Norte, las ciudades fronterizas de   los   Estados Unidos con Canadá o México, siempre ofrecerán encanto para los libranos.

Escorpión ama el misterio, la profundidad de las cosas y sobre todo, el encanto que emana de las tradiciones espirituales remotas. No es difícil el peregrinaje de Escorpión en pos de verdades ignotas o respirar el aura de misterio que impera todavía en muchas ciudades del mundo. Si viaja al norte de nuestro continente americano, Escorpión prefiere, dentro del ambiente sofisticado de grandes ciudades como San Francisco, Chicago o el mismo New York, sus barrios orientales o sus distritos donde se ha hecho del psiquismo una aventura turística.

Sagitario necesita espacios libres, la dinámica del movimiento, especialmente el baile y el deporte. El folklore de todos los países con antigua raigambre cultural llama poderosamente su atención. Lisboa, Madrid, París o en América, Bogotá o Lima, son ciu¬dades donde Sagitario vive a plenitud esa presencia del conocimiento ances¬tral, casi a flor de piel.

La presencia de un pasado atistocrático, los paisajes con castillos o la simbólica presencia augusta de las montañas, son preferencias de Capricornio. Las tierras del sur de Francia, los paisajes dela Alemania rural, todo aquello que ha significado poder y señorío pueden ser subyugantes para los viajeros de este signo. En América, la huella colonial, que es más evidente en las ciudades primadas de Lima o Quito, y también aquellas capitales en el mundo que reflejen orden estructural y poder político.  Washington, en los Estados Unidos con sus edificios de gobierno y sus símbolos de poder, así como Londres o Berlín en Europa.

Acuario siempre sentirá atracción por lo novedoso de las ciudades. Los nuevos diseños, las grandes redes de comunicación vial, ejercen fascinación ligada a la inserción de la visión renovadora y el futuro en la vida citadina de cualquier país. El atrevimiento de los desafiantes rascacielos neoyorkinos o de la lejana Hong Kong, la vida agitada y superurbana de Tokio, los contrastes que ofrecen París o Roma, son atrayentes para Acuario.

Piscis es un signo asociado con la sensibilidad, la mística y la expresión artística. Prefiere todo aquello que toque esas cualidades, lo que hace que lugares del planeta que respiren música y espiritualidad muy antiguas, sean generalmente sus preferidos. Tierra Santa, en el Oriente medio, Egipto, ola India, respiran ese aroma de espiritualidad que Piscis vive plenamente en sus viajes. Machu Picchu, en Perú, el mundo Maya centroamericano, son espacios para que Piscis vivencie sus contenidos místicos también

 

 

 

Conozca también

Compatibilidad entre signos

Cómo atraer suerte por signo

Horóscopo infantil y juvenil

 

Los signos zodiacales y los viajes

 

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

  

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud

   Hechizos de protección

   Recetas mágicas variados

 

Santos y oraciones poderosas

 

Astrologia

 

Feng shui

 

Articulos sobre esoterismo

 

Aprenda gratis

Técnicas adivinatorias

 

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

 

 

Contáctenos

 

Quieres saber

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT