Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            Signo zodiacal virgo

.El Sol está en el signo de Virgo desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre, aproximadamente, pero también se considerará como tipo Virgo a un individuo cuyo signo está ascendiendo (es decir, en el Ascendente) en el momento del nacimiento, o si la Luna o Mercurio están en Virgo.

Este es un signo de Tierra, regido por Mercurio, y el nativo de Virgo tiene la naturaleza práctica y responsable de los tipos de Tierra juntamente con el modelo de Mercurio, más bien nervioso, que en Géminis se muestra siempre activo, pero que en Virgo tiene una actividad excesiva.

Virgo aporta orden a los rasgos de Mercurio en la verdadera modalidad práctica (de Tierra). En realidad, no puede resistir el desorden o el retraso. Aunque sortea con paciencia el más pequeño detalle, se puede poner muy impaciente con las demoras y tendrá tendencia a echar la culpa a alguien si las cosas no van como a él le gusta.

Nada está del todo bien para el tipo Virgo, especialmente si alguna otra persona ha hecho el trabajo, y pone un gran esfuerzo para hacerlo todo lo más exactamente posible. El nativo

de este signo fija unas metas muy altas, tanto para él como para los demás, y como es un perfeccionista no está nunca satisfecho con lo que obtiene. Es un gran trabajador (el mejor del zodíaco), pero gasta sus energías en la gran cantidad de esfuerzo que dedica a cada pequeño detalle y a menudo necesita trabajar duramente para obtener lo mismo que su colega que está más relajado.

En muchos aspectos, Virgo, el signo que sigue a Leo en el zodíaco es su exacto oponente. Mientras Leo tiene una amplia visión y la capacidad de organizar a gran escala, a Virgo le preocupan los pequeños detalles. Virgo echa por tierra, efectivamente, los grandiosos planes de Leo.

La influencia de Mercurio sobre Virgo confiere a los nativos de Virgo un interés y respeto por las tareas difíciles. Valoran el conocimiento por su interés intrínseco. .Como el otro signo de Tierra, Tauro, el instinto por el valor es fuerte, pero en este caso se relaciona con la reflexión y el buen criterio en vez de las posesiones. El cerebro es científico, desconfiando de cualquier cosa que no se pueda probar lógicamente o experimentar físicamente.

Se desprende que el nativo de Virgo es más feliz en una profesión que requiera precisión, como por ejemplo delineante, en toda clase de trabajos de comprobación, inspectores de fábricas, en investigaciones químicas o científicas, etc.

Al ser hijo de Mercurio, el nativo de este signo se interesa también por las comunicaciones y será un buen profesor o escritor, corrector de libros o crítico teatral. El trabajo de oficina, con su rígida rutina y sus horarios establecidos, les gusta a los prácticos nativos de Virgo y las mujeres de este signo trabajan a menudo como secretarias y ayudantes personales. Si se dedican a escribir a máquina les pasa lo mismo que a los nativos de Géminis, que pueden sufrir tensión en los hombros y en la parte superior de los brazos.

En realidad no son aptos para estar a cargo de personal, ya que tienen dificultad para delegar trabajo, al estar convencidos de que nadie lo hará tan bien y de forma tan completa como ellos. Pueden ser críticos muy agudos y buenos jefes. Tienen abundante energía para el trabajo y a veces no se dan cuenta de que las otras personas no tienen tanta suerte, pero no por esto son perezosos. Acostumbran a coger más trabajo del que pueden hacer confortablemente —y a pesar de esto lo hacen.

Esta actitud puede reflejarse en la vida privada y quizá por este motivo el nativo de Virgo es a menudo un solterón o solterona y a veces una persona más bien solitaria, a pesar de su profundo deseo de ser servicial a los demás.

Este signo está muy relacionado con la salud, el trabajo y el servicio. Se interesan por la salud y por las profesiones con ella relacionadas. Como también les gusta sentir que están sirviendo a los demás, muchos de ellos trabajan como asistentes sociales o en profesiones similares.

Uno de los motivos de su gran interés por la salud es que los pertenecientes a este signo no pueden soportar ninguna imperfección en ellos mismos. Si tienen manchas en la piel, no cejarán hasta que desaparezcan, y su mente se concentrará en ello con exclusión de cualquier otra cosa.

A los nativos de Virgo les resulta extremadamente difícil poder relajarse, ya que siempre tienen presente algún detalle que requiere su atención o algún trabajo suplementario que se sienten obligados a hacer. No son felices en puestos donde se les acumula, a veces, el trabajo, de forma que no pueden terminar su tarea diariamente

Esta situación les molesta mucho y por su propio interés tienen que asegurarse de no desempeñar tales puestos.

Su gran necesidad es aprender a aceptar algo inferior a su muy alto nivel, que a menudo no es posible lograrlo. Tanto para ellos como para los demás, son a menudo muy exigentes en las metas que se fijan. Esto puede conducirles a toda clase de tensiones que pueden producirles varios tipos de dolencias.

Las partes del cuerpo relacionadas con Virgo son los intestinos y el abdomen, así como también las manos. Están expuestos a sufrir trastornos digestivos, diarrea, peritonitis, colitis y hernias. Todas estas enfermedades pueden ser evitadas mediante el tipo correcto de vida adecuado para los nativos de Virgo.

Los alimentos naturales están especialmente indicados en la dieta correspondiente a este signo, que representa la diosa maíz refiriéndose especialmente a granos enteros, con cascara. Los nativos de Virgo pueden ser muy exigentes con respecto a su comida, casi hasta el borde de la chifladura, pero si esto se puede evitar, no hay duda de que tendrán especial cuidado en comer alimentos sin refinar y en general les gustará una dieta natural y sana.

Entre los remedios homeopáticos, los nativos de Virgo deberán tomar Nuez Vómica 6 para la indigestión de origen nervioso y los dolores de cabeza nerviosos causados por la ansiedad, y Arsénico 30 como preventivo para los momentos en que estén especialmente en tensión y con presión de trabajo. La homeopatía está especialmente indicada para los Virgo, ya que les gusta la precisión necesaria para encontrar exactamente el remedio adecuado.

La sal de Virgo es el sulfato potásico, que evita la obstrucción de los poros y reconstruye las células nerviosas.

Varias hierbas le son útiles, y como es un signo de Tierra, el nativo de Virgo reacciona bien a las mismas. Estas hierbas son las siguientes:

  • Angélica que estimula el tracto digestivo.
  • Balsamila mayor que calma y es eficaz contra los trastornos nerviosos.
  • Borraja que tiene una reacción similar.
  • Alcaravia que estimula la digestión y es también muy versátil (ver Hierbas). Por este motivo, el nativo de Virgo debe tener siempre esta hierba a su alcance.

Clavo que es calmante y antiséptico y ayuda a eliminar los gases del estómago.

Eneldo que es especialmente una hierba de Virgo y es notable por su efecto limpiador del tracto digestivo. Hinojo que es también una hierba de Virgo y alivia la flatulencia y es un buen desinfectante. Fenogreco que es útil para la inflamación de los intestinos. Salvia que también es digestiva.

Existen varios remedios florales del Dr. Bach que pueden ser adecuados a los nativos de Virgo y se aconseja a éstos que escojan entre estos remedios, una vez hayan leído las descripciones en el apartado correspondiente. Estas plantas son Centaura, Impatiens y Verbena.

Por lo que respecta al ejercicio, los nativos de Virgo deberán preocuparse por mantenerse en movimiento. La marcha rápida o cualquier otra actividad deportiva será un buen ejercicio para todos los músculos.

La meditación será muy beneficiosa para los nativos de Virgo con el fin de ayudarles a relajarse y a vencer las dificultades psicológicas. Aunque sus metas son muy altas y encuentran fácilmente faltas en la gente, son básicamente personas tímidas y solitarias, y les falta confianza en sí mismos. Sin duda esto es debido, en parte, a las muy altas metas que ellos se fijan, lo que significa que están condenados al fracaso.

El tipo de meditación que ellos necesitan les ayudará a descubrir, apreciar y aceptarse como realmente son. Tienen tendencia a estar preocupados por lo que debería hacer, y necesitan aceptar y perdonar tanto a ellos mismos como a los demás y a amarlos como son. Su servicio hacia los demás tiende a ser racional, y lo prestan solamente a quienes consideran oportuno. El progreso psicológico y espiritual para este signo depende de que lleguen a un acuerdo con su propia humanidad y con la de los demás, y dejen de esperar lo imposible.

 

Conozca también

Compatibilidad entre signos

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Horóscopo infantil y juvenil

Los signos zodiacales y los viajes

libros brujería

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud

 

 

 

                                                         

      

 

 

 

                              

                                                                                               Regreso a Articulos mensuales

 

como atraer la buena suerte