Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tauro  (del 21 de abril al 21 de mayo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        Signo zodiaal tauro

El Sol está en el signo de Tauro desde el 21 de abril al 21 de mayo, aproximadamente, pero usted también puede considerarse Tauro si tiene la Luna o Venus en Tauro o si está ascendiendo en la carta astral (o sea en el Ascendente).

Este es un signo de Tierra que está regido por el planeta Venus. Como todos los signos de Tierra, el nativo de Tauro tiene sus pies firmemente en el suelo y es práctico. No obstante, también tiene la sensibilidad que le otorga la influencia de Venus, lo cual le hace creativo y un amante del arte y de la naturaleza.

A pesar de esta influencia, Tauro es el más «terrenal» de los signos de Tierra. Le interesan las cosas materiales, lo que se puede tocar, construir y formar. Valora las posesiones materiales y las comodidades.

Para él son importantes las satisfacciones de los sentidos, y esto es aceptable mientras no se convierta en un fin en sí mismo. Como la madre tierra, el nativo de este signo fomenta la vida, es productor y le gusta dejar su huella en el mundo de una forma concreta.

Tiene un gran sentido de los valores y esto le atrae hacia cosas bellas y valores intrínsecos y también hacia el mundo de las finanzas.

El mejor tipo de Tauro tiene estabilidad, junto con tolerancia y entusiasmo. Es digno de confianza y, como los demás signos de Tierra de Capricornio, acude oportunamente y se caracteriza por el definido poder de resistencia (al igual que el Toro, que es el símbolo de este signo). Le gusta utilizar su tiempo en hacer las cosas bien y sus esfuerzos sin prisas se materializan en casas bien construidas, jardines limpios y productivos y artesanía de todas clases bien hecha y con las debidas proporciones.

No se enoja fácilmente y es tranquilo y reposado, excepto cuando se le molesta mucho; entonces puede volverse literalmente como un toro en una tienda de artículos de porcelana. Por su sentido práctico, escoge instintivamente lo esencial. Sus relaciones son duraderas y es leal y buen amigo.

Los peligros de su salud se deben a su excesivo stress, propio de sus características naturales, por lo que puede volverse perezoso y complaciente para sí mismo, arruinando su salud debido al poco ejercicio y a demasiados placeres.

Necesita seguridad y confianza en el amor y a causa de estas necesidades básicas puede ser posesivo con la gente y a la vez algo mezquino. Es obstinado, tiende a resistirse a los cambios, y le molestan mucho las situaciones de cambio. Su gran amor por la naturaleza constituye una parte importante de su actividad hacia la salud.

El contacto le ayuda a revitalizarle casi como si sacase su energía de la tierra. Se desprendeque para estar realmente sano, el nativo de Tauro necesita renovar sus lazos con la naturaleza, ya sea dedicándose a la jardinería o paseando por el campo siempre que sea posible.

Si bien se siente a menudo atraído por una vocación artística, necesita experimentar una seguridad y a menudo opta por una carrera práctica, dejando su trabajo artístico como un relajante «hobby».

Es muy apto para todo lo referente a las finanzas y a menudo es aficionado a las carreras relacionadas con la economía. Al mismo tiempo, le gusta mucho el tipo de trabajo que implique diseño y construcción, de forma que al finalse obtenga un producto acabado. Como a todos los signos de Tierra, le gusta ver resultados concretos y las carreras de este tipo le proporcionan a la vez las facetas artística y práctica de su naturaleza. Nunca deberá dedicarse a una carrera que parezca ser un juego. Esto le molestaría mucho.

La influencia de Venus le convierte en un «connoisseur» de las cosas buenas de la vida, comida, vino y un hogar confortable. Y por supuesto es también un amante de todas las comodidades corporales.

Si bien no hay ningún motivo para que nadie esté enfermo, todos los signos zodiacales tienen tendencia a determinadas enfermedades, unos más que otros. En los nativos de Tauro las dolencias más probables son las siguientes: infecciones de garganta, bronquitis, paperas, obesidad causada por una tendencia a retener líquidos, afecciones en el cuello, asma y sinusitis. Necesita prevenir la obesidad y hacer mucho ejercicio activo. Los ríñones son a veces un punto débil, para lo cual pueden ser de mucha utilidad las influencias de hierbas. También tienen tendencia a sufrir tensiones en la parte trasera del cuello (huesos atlas y axis) y a retener mucosidad que origina catarro y que hace que los nativos de este signo estén pesados y sean algo lentos. No obstante, tienen una constitución física fuerte y pueden gozar de muy buena salud.

Una dieta natural es beneficiosa para ellos, y en todo caso han de moderar su afición a las comidas abundantes y a los buenos vinos. Generalmente, les resultarán eficaces las medicinas de hierbas y los remedios a base de flores de Bach.

La sal cuya asimilación puede resultarles difícil y que necesitan para eliminar fluidos es el sulfato de sodio. Está indicada para los casos en que no se sienten bien o cuando están tensos o preocupados.

Los ejercicios que les gustan son: andar, probablemente jugar al golf, nadar y bailar. Son excelentes practicando los dos últimos ejercicios, que les resultan muy beneficiosos.

La dedicación a sus «hobbies» artísticos (siempre que esto no constituya su trabajo diario), la música, la jardinería, la pesca y, en general, el contacto con la naturaleza, les sirve de relax y es además, la forma en que los nativos de Tauro recargan sus baterías.

A estas personas les gustan los masajes (tienen que ser estimulantes para que eliminen los tejidos grasos) y especialmente la aromaterapia.

Por lo que respecta a los remedios homeopáticos, los nativos de Tauro son del tipo de la «Pulsatilla», y entre los demás remedios también les es útil la tintura de caléndula para combatir la fiebre del heno y el árnica para el shock.

Entre las hierbas que pueden ser útiles a los nativos de Tauro se encuentran las siguientes:

  • Arándano para contrarrestar la retención de agua.
  • Grosella negra para las infecciones de garganta y catarros, así como para la prevención y tratamiento de las paperas. Achicoria para eliminar el exceso de mucosidad. Saúco para la hidropesía.
  • Rábano picante o dulce e hisopo, ambas plantas eficaces para combatir los catarros, la bronquitis y para reducir la mucosidad.
  • Salvia para curar las úlceras de garganta y para hacer gargarismos.
  • Infusión de girasol para bronquitis, laringitis, tos y resfriados.

Todos los nativos de Tauro deberán tomar algas marinas regularmente, puesto que el yodo es eficaz en la prevención de las paperas. También deberán tomar fenogreco para la nutrición y para ayudar a combatir el dolor de garganta.

El remedio de Bach más adecuado a los nativos de este signo es la Verbena, pero, como ya he sugerido, estas personas es probable que reaccionen bien a todos los remedios de Bach, y por lo tanto les recomiendo que compren alguno de los libros que los describen (ver Información" adicional) y que hagan una selección de estos remedios para guardarlos en la casa.

Su actitud hacia las enfermedades tiende a ser pesimista y esto, unido a su resistencia a obedecer órdenes (si ellos creen que están mejor enterados), puede significar una tendencia al retraso en curar sus enfermedades.

Pertenecen a la clase de gente que hacen frente a las vicisitudes de la vida, pero la depresión les puede afectar muy rápidamente si ellos mismos se ponen enfermos. Es común en ellos una actitud negativa hacia la salud, y están más inclinados a soportar estoicamente la enfermedad que a buscar activamente un remedio.

Psicológicamente, tienen una gran necesidad de estar sobre la tierra, es decir, de sentir terreno firme bajo sus pies. Esto hace que sean obstinados en sus opiniones y les resulte difícil aceptar que otras personas tengan el derecho a pensar de forma diferente. Su posesividad tiende también a.negar que sus seres queridos sean personas independientes en lugar de pertenecer-Íes. Ambas actitudes pueden ocasionar muchas dificultades por lo que respecta a sus propios hijos, ya que el vacío generacional puede ser muy grande si no están preparados para poner al día sus opiniones. Sin embargo, a los nativos de Tauro les gusta mantener buenas relaciones con sus hijos así como la vida hogareña.

Para estar psicológicamente realizados y para progresar es-piritualmente, necesitan reconocer estos dos grandes defectos y ser más tolerantes y generosos.

 

Conozca también

Compatibilidad entre signos

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Horóscopo infantil y juvenil

Los signos zodiacales y los viajes

libros brujería

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud

 

 

 

                                                         

      

 

 

 

                              

                                                                                               Regreso a Articulos mensuales

 

como atraer la buena suerte