">

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

Amuletos y talismanes poderosos

 

Aprenda técnicas

adivinatorias como:

Interpretar los lunares

Contemplación del agua

Contemplacón del huevo

Adivinanza en la taza de té

Bola de cristal

Grafomancia

Numerología

Dominó

Cartas de naipes

Tarot

El uso del espejo

El péndulo

Quirognomía

El oráculo de Venus

Las runas

Fisignomía

 

Conozca técnicas de

desarrollo mental como:

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El aura

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

 

Astrologia

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Articulos sobre esoterismo

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  

 

 

Contáctenos

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Remedios naturales con las frutas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          Remedios naturales con las frutas

La naturaleza nos ofrece muchos beneficios siendo uno de ellos las frutas.  Éstas tienen vitaminas y minerales que ayudan al correcto funcionamiento del organismo. 

Por esa razón, son muy empleadas en los remedios naturales y en la elaboración de jugos curativos.  A continuación una lista de dichos remedios:

Banano o plátano Cuando se sienta cansado o sin energía, se puede comer dos bananos diariamente: uno en el desayuno y uno a la hora del almuerzo.

Fresa Las fresas son consideradas como el remedio natural más seguro para aliviar la gastritis, además se recetan en la convalecencia de trastornos del hígado como la hepatitis. Dentro del saber popular se cree que consumirla con frecuencia ayuda al rejuvenecimiento del rostro.

Granada Las compresas con agua de granada son efectivas para eliminar la resequedad de los ojos. Algunas personas recomiendan aplicar las gotas del fruto diluidas en agua directamente a los ojos como enjuague para combatir las infecciones oculares cuando se observan los primeros síntomas de la conjuntivitis.

Guayaba Otro remedio natural para curar la debilidad, promover el apetito y prevenir la anemia. La jalea de guayaba se considera un remedio auxiliar en el tratamiento de la amigdalitis.

Higo Para prevenir y curar úlceras gástricas, uno de los remedios más recomendados desde la antigüedad es la mermelada de higos.  Además se dice que cura la mayoría de padecimientos estomacales.

Lima Se recomienda ingerir jugo de lima mezclado con miel para curar el resfriado, la influenza y la tos crónica, también cura la inflamación de la garganta y la amigdalitis.

Limón Después de un pedicure se aconseja frotar los pies con limón y un poco de sal, con ello se logra aclarar y desodorizar la piel en esa zona, mejorando al mismo tiempo la textura de la misma. El jugo de limón también se recomienda para eliminar los molestos y antiestéticos callos.

Mamey El licuado de mamey mezclado con jugo de papaya constituye otro remedio efectivo para limpiar de impurezas el estómago, prevenir y hasta curar la gastroenteritis, la colitis y las úlceras estomacales. El aceite de la semilla de mamey, conocido como sapuyulo, hace crecer las pestañas y se considera como antagonista de la calvicie.

Mandarina Ya sea en forma natural, por medio de jugo o jalea, la mandarina se recomienda para eliminar el estrés y calmar la ira, sus efectos sedantes también ayudan a conciliar el sueño.

Mango Otro afrodisíaco por excelencia, muchos comentan que lo han ingerido alrededor de dos o tres horas antes de un encuentro romántico y los resultados han sido asombrosos. Se cree que ayuda a combatir y hasta eliminar la eyaculación precoz.

Manzana Rodajas frescas de manzana verde se aplican directamente a los ojos para aminorar las ojeras y desvanecer los círculos oscuros que se forman alrededor de los párpados.

Marañón Las semillas de marañón también son consideradas como cura para la impotencia, además al consumirlas con frecuencia ayudan a desvanecer las arrugas que se forman en el área de los ojos y la boca.

Melón Potente remedio para contrarrestar la gripe, los resfriados y la mayoría de enfermedades contagiosas cuando se presentan los primeros síntomas. Se recomienda añadirle a su jugo unas gotas de limón para que el resultado sea óptimo.

Membrillo Tanto los dulces de membrillo como las jaleas se recetan para ayudar en el tratamiento contra la rinitis y la inflamación de la garganta. Del mismo modo se dice que resultan efectivos en el tratamiento de la amigdalitis.

Mora Las cremas y ungüentos elaborados a base de moras son reconocidos como el mejor alivio contra las quemaduras leves, escaldaduras y ronchas provocadas por la insolación.

Naranja El aceite de la naranja o neroli, como se le conoce comúnmente, es uno de los antídotos más recetados para eliminar el estrés excesivo, las palpitaciones, la ansiedad y la tensión. Igualmente se aconseja para aquellas personas que sufren ataques de pánico.

Papaya Un jugo espeso de papaya es aconsejable para curar la disentería, la diarrea, la pesadez estomacal y la mayoría de trastornos ocasionados por la ingestión de alimentos contaminados. Igualmente le brinda mayor elasticidad al cutis y firmeza a la piel en general.

Pera Frecuentemente es consumida por atletas y deportistas, ya que aumenta la energía y la potencia en el organismo. Se recomienda comerla para curar la indigestión y la mayoría de malestares estomacales cuando éstos recién comienzan.

Piña Los enjuagues bucales y las gárgaras con jugo de piña son comúnmente indicados para aliviar irritaciones en el paladar y pústulas en las encías. El jugo es benéfico para el buen mantenimiento de la dentadura.

Sandía El jugo de sandía es recetado para aquellas personas que resienten palidez, ya que consumiéndolo con frecuencia, especialmente en el desayuno, le brinda al rostro una tonalidad más vistosa y atractiva.

Tamarindo Es recomendable comer tamarindo o beberlo en forma de jugo cuando se quiere inducir al apetito, especialmente si se ha pasado por una enfermedad contagiosa o si se ha padecido de anorexia.

Toronja La toronja, si es consumida en el desayuno, constituye uno de los mayores soportes para las personas que precisan bajar de peso, ya que ayuda a suprimir en gran medida el deseo de comer en exceso, de igual manera aclara la piel del rostro cuando se frota con su pulpa una vez a la semana.

Uva El jugo de uvas además de aliviar la pesadez estomacal, también se recomienda para curar el raquitismo e inducir el buen apetito. La cura para la indigestión también puede encontrarse en elconsumo de las uvas rojas.

Fuente:http://www.jugos-curativos.com

 

 

 

 

Otros temas relacionados

 

Hechizos de salud y remedios caseros

 

Santos para encomendarse

 

Salmos y oraciones poderosas

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud