"> Poder magico y medicinal del ajo

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 Reglas en el uso de velas en rituales y hechizos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 Reglas en el uso de velas en rituales y hechizos

La magia es un sistema de conocimientos coherente que nos puede ayudar a provocar o acelerar los cambios deseados en las esferas más diversas. Naturalmente, los rituales con velas no pueden solucionarnos todos los problemas, pero sí contribuir a ello

La magia de las velas consiste en la realización de actos luminosos sirviéndose de velas para, con la ayuda de las leyes del mundo espiritual, provocar cambios en el mundo material y psíquico de un individuo determinado. Por tanto, comenzaremos ilustrando algunas reglas fundamentales generales de la magia luminosa..

 

Reglas en el uso de velas en trabajos mágicos

 

Regla #1. No causar daño a nadie: La regla de no infligir daño a nadie con los actos rituales corresponde a la más vieja tradición.La ley cósmica de la triple repercusión es el fundamento racional de esta regla de comportamiento: quien hace algo, recibe triplicado lo que ha hecho, ya sea positivo o negativo. Por consiguiente, esta regla también sirve para tu propia autoprotección.

 

 

Regla #2. El efecto de la magia con velas raras veces es inmediato: La mayoría de los rituales tardan en producir resultados tangibles. Y cuando se producen, a menudo no parecen guardar ninguna relación temporal ni espacial con los rituales realizados y parecen ser el fruto del natural devenir de las cosas. En ello puedes ver un indicio de la eficacia natural de este arte.

 

 

Regla #3. La magia con velas requiere esfuerzos: El resultado de los rituales depende absolutamente de tu dedicación personal, tanto en lo que a tu tiempo y energía como (y sobre todo) a tu atención consciente se refiere. Los rituales potencian y dirigen las fuerzas cósmicas. Quien realice los rituales como puro trámite, o los acorte insensatamente, no conseguirá jamás establecer una poderosa concentración dinámica de fuerzas. No te engañes con la ilusión de que poniéndotelo fácil conseguirás resultados excelentes y duraderos.

 

 

Regla #4. La magia con velas requiere energía manifestada en materia: Quien no esté dispuesto a asumir las tareas necesarias, no llegará a ninguna parte. Los materiales necesarios deben seleccionarse cuidadosamente y han de ser de la mejor calidad, sin que por ello desarrolles codicia alguna. Además, la mayoría de los elementos los puedes fabricar tú mismo con poco esfuerzo.

 

 

Regla #5. La magia con velas es un arte divino. Por ello, el mago luminoso tiene que mantenerse limpio y puro, y mantener igualmente sus instrumentos. Debe conocer la importancia y la utilidad de los rituales, y mantener siempre puro su pensamiento, dirigido en todo momento hacia el objetivo que persigue. Si dispersa su conciencia, los efectos se disipan y el ritual pierde su eficacia. Por contra, una mentalidad concentrada y disciplinada potencia la eficacia de tus rituales.

 

 

Regla #6. La magia velas es una comunión con nosotros mismoso.  Es una comunión alegre de nuestra conciencia con las fuerzas vitales elementales, una jovial celebración. Como ya hemos dicho, la concentración es en extremo importante, pero también el baile, la risa y el canto resultan adecuados si te acercan a tu objetivo. No tengas miedo de ser espontáneo si te lo pide el cuerpo.

 

 

Regla #7. La clave está en ser consciente del objetivo.  Tienes que saber exactamente lo que quieres conseguir y orientar toda tu fuerza y atención hacia ese objetivo. Si no lo haces, no lograrás mucho. En cada ritual tienes que imaginar que ya has alcanzado lo deseado. En otras palabras: tienes que visualizar de forma clara y precisa que el objetivo ya se ha convertido en realidad.

 

 

Regla #8. La magia con velas es fe  Quien no confíe en los rituales mágicos o no crea en ellos es mejor que no los practique, pues no conseguirá ningún resultado. Nunca logrará focalizar suficientemente ni de forma adecuada su energía. Siempre quedará algo flotando en su pensamiento que hará vanos todos sus esfuerzos.

 

 

Regla #9. La magia con velas es dinámica. Sin dinamismo, la magia está condenada al fracaso. El dinamismo es la fuerza motriz de nuestro universo, y la magia debe realizarse con plena devoción al universo. También los objetivos que creas poder alcanzar con la ayuda de rituales tienen que tener su origen en la entrega y la dedicación entrañable hacia tu propia persona, la familia, los amigos, la humanidad, el mundo o el cosmos entero.

 

 

Regla #10. La magia luminosa es ante todo concentración. Enfocar el pensamiento en un solo objetivo nítidamente definido es el fundamento de toda magia positiva. La concentración no se basa sólo en la confrontación espiritual consciente, sino que también colabora con las fuerzas del subconsciente. Quien se ocupa de forma disciplinada de los preparativos de un ritual y lo realiza siguiendo los pasos previamente definidos, desarrollará, por el mero hecho de acometer este proceder sistemático, una concentración de fuerzas psíquicas y esotéricas.

 

 

Regla #11. La magia luminosa aprovecha las fuerzas existentes.  Utiliza las fuerzas ocultas en nosotros mismos y en los objetos de nuestro entorno, con el objetivo de provocar cambios.

A estas once reglas básicas podríamos añadir cuatro principios básicos adicionales:

 

a) Los objetos de nuestro entorno, además de su significado concreto y tangible, también tienen un significado simbólico.

b) Basándonos en este valor simbólico, podemos combinar entre sí los elementos más diversos o establecer paralelismos entre ellos.

c) Mediante la concentración de nuestro espíritu y nuestra mente lograremos canalizar estos campos de fuerzas simbólicas hacia objetivos definidos.

d) De esta manera se activarán fuerzas en el mundo espiritual que provocarán los cambios deseados.

 

Conozca también

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Cómo hacer sus propias velas?

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para los negocios

Rituales con velas para el trabajo

 

 

 

 

 

 

                                                             

                                                                Deseas conocer tips y consejos de belleza