">

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

  

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Interpretar los lunares

Contemplación del agua

Contemplacón del huevo

Adivinanza en la taza de té

Bola de cristal

Grafomancia

Numerología

Dominó

Cartas de naipes

Tarot

El uso del espejo

El péndulo

Quirognomía

El oráculo de Venus

Las runas

Fisignomía

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El aura

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

 

Astrologia

Articulos sobre esoterismo

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales y hechizos

 

Contáctenos

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiromancia y la salud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                Quiromancia y la salud

La quiromancia permite, mediante el estudio de las líneas de la mano, determinar el futuro del consultante.  Sin embargo, esta técnica también ayuda a descubrir  la salud presente de aquél que se encuentre interesado.

  • Existen ciertos aspectos que es necesario tomar en cuenta como su color, textura y flexibilidad obtienen información sobre el estado de salud de una persona.   A  continuación, se detallan algunos de ellos:

     

    Lo que significa los diferentes colores de las manos

    De acuerdo con el tono de la piel, el quiromántico experto puede determinar cómo son las condiciones físicas del consultante.

    Si la palma de su mano es rosada indica que goza de bienestar; pálida, advierte enfermedades como ansiedad, anemia o depresión.

    Si la plama es amarilla, es señal de dolencias hepáticas y renales. Roja, evidencia que es orgulloso, sobreexcitado, de carácter irritable, hipócrita, aprovechado y con fallas en la interacción con los demás, y con tendencia a sufrir de enfermedades circulatorias mientras que la gris representa desánimo, espíritu crítico, y necesidad imperante de apoyarse en los demás.

     

    Lo que significa las distintas texturas de las manos

    Una mano fofa y suave es señal de excesos en la alimentación y predisposición al sobrepeso y la obesidad. La delgada y débil indica falta de energía causada por mala alimentación, la vida sedentaria y la actitud negativa. La firme hace referencia a la buena salud, también indica resistencia y fortaleza cuando se sufre algún achaque. La dura y rígida es señal de estrés, dolor de espalda,migraña, jaqueca, dolenciad digestivas y circulatorias.

     

    Lo que significa las distintas temperaturas de las manos

    Si tiene manos cálidas quiere decir que la persona sufre de problemas circulatorios y afecciones causadas por el consumo de medicamentos químicos. Frías, indican problemas relacionados con el sistema inmunológico.

     

    Señales de alerta

    Las manos  pueden advertir sobre diversas dolencias y enfermedades que si no se tratan a tiempo pueden traer consecuencias.

    Digestivas Son causadas por la inadecuada nutrición y los malos hábitos alimentarios. Se pueden detectar si se forman líneas pequeñas en el Monte de Mercurio. .

    Cerebrales Si la línea de la cabeza presenta hendiduras es señal de jaqueca o migraña; si es ancha significa que la persona sufre de mareos, tensión alta y problema de azúcar, si hay islas en la línea de la vida quiere decir que está predispuesta a padecer ansiedad y depresión y debe estar alerta.

    Estrés Es quizás una de las mayores afecciones en la sociedad moderna; para determinarlo sólo necesita observar las yemas de los dedos, cuantas más líneas tenga indican ansiedad e inestabilidad exacerbada. En el dedo de Saturno anuncian preocupaciones, en el de Apolo mal humor, en el de Mercurio afecta la estabilidad en pareja.

    Respiratorias Si aparecen islas en las líneas de la vida quiere decir que la persona tiene predisposición a sufrir afecciones pulmonares, por lo general aparecen en las manos de los fumadores.

    Fertilidad Una palma con líneas en forma de reja cercanas a la línea de la vida, tanto en el hombre y la mujer indican afecciones en el aparato reproductor que están relacionadas con la esterilidad.

    Salud mental Las manos también se pueden clasificar de acuerdo con los elementos de la naturaleza y determinan ciertos parámetros relacioados con personalidad y salud mental:

    Aire Éstas tienen dedos largos, líneas finas y palmas cuadradas. Caracterizan a sujetos que se concentran con facilidad, tienen buena memoria, energía ilimitada para trabajar largas jornadas, también sobresalen por la adaptación a diversas situaciones. Comprenden ideas y argumentan con facilidad. Son independientes, buenos conversadores y consejeros, pues no conciben su existencia lejos de sus amigos, compañeros o colegas.

    Tierra Tiene dedos cortos y la palma cuadrada. Representa a un individuo con excelente capacidad mental y destreza física, que puede dedicarse a varias actividades a la vez y obtiene buenos resultados en lo que se propone. Tiene metas claras y utiliza la razón antes que el corazón, por eso analiza con detenimiento los hechos y circunstancias antes de tomar un determinación, pues le molesta improvisar.

    Agua Esta mano tiene dedos largos, palmas rectangulares y líneas delgadas. Define a personas débiles, emotivas, sensibles, que se deprimen con facilidad y precisan de alguien en quien apoyarse. Necesitan tiempo para planear sus actividades.

    Fuego Palmas rectangulares y dedos cortos. Describen a un individuo impulsivo, decidido, con agilidad mental, energía, buena disposición para crear, improvisar, decidir, organizar y hacer cosas nuevas. También llama la atención porque sabe liderar, delegar, escuchar y organizar.■"

     

     

    Conozca también

     

    La arena como método de adivinación y elemento esencial en algunos rituales

     

    En qué consiste "La Ley de Atracción" y cómo aplicarla en nuestras vidas

     

    Misterios esotéricos de cada día de la semana

     

       magia blanca

     

     

                                                                Sepa a qué santo encomendarse para su salud

     

    Cómo atraer la buena suerte