">

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hechizos y rituales con piedra imán y sus propiedades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hechizos y rituales con piedra imán y sus propiedades

Se trata de un compuesto base, imantado naturalmente, integrado por un sesqui-óxido anhidro de hierro, en cuyo caso su color es rojo sangre, pero en la mayoría de las ocasiones se encuentra contaminado por la presencia de otros óxidos, como los de titanio y manganeso, que le otorgan un color amarronado o rojo oscuro, o hidróxido de aluminio, que le confiere una tonalidad más grisácea.

La hematita es uno de los minerales de hierro más abundante y conocido, aunque recibe diversos nombres según el país donde se lo extrae entre los que se encuentran los Estados Unidos, Brasil, Argentina, Bolivia, Siberia, India y Australia.

Su color rojo brillante, asociado con la sangre, le valió el nombre hematita, derivado del griego haema o amah (sangre) y ehites (detener), por que según Plinio y Dioscórides, que la mencionan en sus crónicas sobre Egipto, constituye un eficaz coagulante en las hemorragias, tanto internas como traumáticas. Según sus escritos, los egipcios extraían el mineral de las minas del Bajo Nilo, desde 2.500 años antes de Cristo, y lo utilizaban en forma de talismanes, como protección contra las heridas de guerra. También se encontraron pectorales con incrustaciones de hematita en las célebres excavaciones en Irán, que permitieron el descubrimiento de Babilonia.

Basándose probablemente en los poderes de atracción de la magnetita con respecto al hierro, Alejandro Magno escribió: "...si se desea saber si la mujer de uno es casta y pura, y ama a su marido, tómese magnetita, llamada por los galos aimant, que tiene el color del hierro, y que se encuentra en el Mar de las Indias, y algunas veces en la Teutonia, (hoy Francia Oriental), y colóquesela sobre la cabeza de la mujer; si es casta y pura os abrazará; en caso contrario, saltará de la cama. Además, tomando esta piedra, reduciéndola a polvo y colocándola sobre carbones encendidos en los cuatro ángulos de la casa, saldrán todos los que en ella se hallen, dejándoos como dueño, porque su poder hace parecer que la casa está derrumbándose.

En otro continente, América, los indios Hopi, del oeste norteamericano, famosos por sus conocimiento de las drogas naturales, la humedecían con agua o jugo de granada, para obtener un aposito astringente y hemostático, que aplicaban sobre las heridas sangrantes.

 

Propiedades curativas y esotéricas de la piedra imán

Es prácticamente inevitable asociar la magnetita con la sangre, y en consecuencia con el segundo chakra; es una piedra con un elevado potencial para alejar negatividades, tanto ajenas como procedentes de nuestro propio interior.

Asimismo, es un poderoso energizante, y aplicada en combinaciones con rubíes o granates alivian muchas afecciones, especialmente del sistema urinario y digestivo.

En las actuales terapias por gemas, la hematita, aplicada en distribuciones de cuerpo entero, ha demostrado ser muy útil en algunos casos de cáncer, especialmente tumores de mama, quistes ováricos y cánceres de próstata.  

En el mundo esotérico, se dice que tiene el moder de atraer el amor como hace con el hierro..

 

Hechizo con piedra imán para atraer el amor

Los cristales y las piedras  en general son objetos poderosos, especialmente útiles como catalizadores de deseos. A continuación un hechizo para atraer el amor con piedra iman

Objetos necesarios

Un trozo de piedra imán

Una vela roja

Incienso con aroma de rosas

Una olla llena de agua marina o de agua normal con un buen puñado de sal gruesa marina.

Encender el incienso. Encender la vela. Apagar las luces de la habitación en la que se esté, de forma que la única iluminación provenga de la vela. Coger con la mano izquierda la piedra imán y, pensando en la persona que le atrae, colocar la derecha sobre el vidrio. Cerrar los ojos.

Visualizar con toda la intensidad posible a la persona que provoca la atracción, intentando imaginársela al lado. Ver su color de ojos, de pelo, el sonido de su respiración, sentir el calor que emite. Concentrarse y pensar que está ahí, a escasos centímetros. Tomarse, para conseguir esta imagen, todo el tiempo necesario.

A continuación, visualizar cómo la imagen de esa persona se convierte en una bola de brillante energía, del más puro color blanco, en el centro de su corazón.

Imaginar a esa bola desplazándose lentamente por el cuerpo. Pasa por el centro del pecho, sube por el hombro derecho y empieza a bajar por el brazo. Llega despacio hasta el codo y sigue su camino, dando calor allí por donde pasa. La bola llega a la muñeca y empieza a tomar la forma de sus dedos transformando la mano en una imagen muy luminosa, con un centro más brillante allí donde reposa la piedra.

Visualizar cómo la energía contenida en la mano pasa a la piedra volviéndola luminosa y caliente, agradable al tacto. Sentir el latido de la piedra bajo los dedos.

Acto seguido, visualizar la piedra soltando una energía propia, fría y húmeda, que entrará en la mano izquierda. La sensación no debe ser desagradable, pero sí fría, del color de la piedra. Esta energía se convertirá en una bola que subirá por el brazo hasta el hombro y dará una vuelta por toda la caja torácica, subiendo por la izquierda y bajando por la derecha. Allí donde pase por una articulación (el cuello, los hombros o las caderas), la bola crecerá y se expandirá por un segundo llenando toda la extremidad asociada, para volver después a su tamaño anterior.

Cuando la bola dé toda la vuelta al tronco, volverá al brazo izquierdo y de allí a la mano. Percibir que la sensación de frialdad y humedad es más intensa allí donde la piedra está en contacto con la piel. Sujetando la piedra con la mano izquierda, sumergirla en el agua salada.

Visualizar cómo la sensación fría y húmeda se disuelve en el agua y la piedra empieza a irradiar calor. Mantener la mano izquierda bajo el agua durante un minuto y luego sacarla. La piedra quedará así cargada con la energía del deseo y la voluntad. Deberá ser llevada encima hasta que lo que se ha pedido se haga realidad..

 

 

Conozca también

Rituales y hechizo con el maíz

El romero y su uso mágico

La canela: Su poder mágico en el amor y para encontrar trabajo

 

 

 

 

 

                                                             

                                                                Deseas conocer tips y consejos de belleza