"> Poder magico y medicinal del ajo

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

     

     

          

    Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santos y oraciones para pedir justicia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santos y oraciones para pedir justicia

La justicia es un tema delicado y muchas veces las personas requieren de la ayuda de los santos para un feliz desenlace.

Sin embargo, nos preguntamos. ¿Cuáles son los Santos más indicados para estos menesteres?

 

Santos que ayudan en los casos de justicia

Para obtener la solución de los litigios con la administración, se dirigen oraciones a san Corebo: prefecto de Mesina que se celebra el 18 de abril; mártir en 138.

Si alguien se halla detenido provisionalmente y de modo abusivo, puede pedir ayuda a san Ramón Nonato: se celebra el 31 de agosto; muerto en 1240. Superior general de la Orden española de Nuestra Señora de la Misericordia, negoció el rescate de todos los cristianos prisioneros de los musulmanes; como le faltaba una pequeña parte de la suma exigida, se ofreció él mismo como rehén y quedó encarcelado hasta que se halló lo que faltaba.

Si alguien es acusado en falso de un delito o un crimen, puede implorar a santa Aye para que resplandezca la verdad. Condesa de Ainaut, murió en 714 y se celebra el 18 de abril. Se apareció en sueños al presidente de un tribunal que se disponía a condenar injustamente a un acusado y le reveló el nombre del verdadero culpable que, efectivamente, confesó en cuanto fue interrogado.

Para poder contestar sin turbarse ni dejarse impresionar al ser interrogado por investigadores o jueces —y mantener así la lucidez para defenderse— se invoca a san Calócero: obispo de Ravena que murió en 130, se celebra el 11 de febrero.

Si se defiende una causa justa y, sin embargo, se teme perder el proceso porque el abogado de la parte contraria ha sido más brillante o ha utilizado argumentos falaces, puede pedirse a san Benito Biscop que ilumine al tribunal; monje en Lérins y fundador de numerosas abadías en Inglaterra, vivió de 628 a 690; se celebra el 12 de enero. Es patrono de los bibliófilos.

Para que todos los que podrían prestar testimonio en un proceso se manifiesten, se solicita a santo Tomás su intervención. Se celebra el 3 de julio; santo Tomás es el apóstol que no quiso creer en la resurrección de Cristo antes de haber tocado sus llagas. Es patrono de los expertos.

Para obtener la liberación anticipada de una persona encarcelada, se dirigen oraciones a san Germán: se celebra el 28 de mayo; nacido en la región de Autún, obispo de París, vivió de 496 a 576. Curó milagrosamente al rey Childeberto y con sus consejos lo llevó a renunciar a una vida licenciosa; para agradecérselo, éste hizo construir la abadía de Saint-Vincent, de la que es un vestigio la iglesia de Saint-Germain-des-Prés, en París. Su abnegación con los desheredados le había hecho merecer el apodo de «padre de los pobres».

Para que un condenado pueda obtener gracia o una disminución de la pena, debe dirigirse regularmente a san Eulogio: se celebra el 11 de marzo; mártir en 859; presbítero en Córdoba, murió por haber protegido a una musulmana convertida al cristianismo, a la que querían lapidar. Es patrono de los carpinteros.

Una persona encarcelada que necesite ayuda o consuelo pedirá asistencia a san Pedro Pascual: se celebra el 6 de diciembre. Nacido en Valencia, vivió de 1227 a 1300. Preceptor de los príncipes de Aragón y, luego, obispo de Jaén, invirtió toda su fortuna en rescatar a los cristianos prisioneros de los musulmanes.

Una persona perseguida por la policía aunque no deba reprocharse nada condenable, o incluso un criminal si necesita su libertad para reparar los daños causados o para confesarse con un sacerdote, podrá solicitar a san Rutilio que lo ayude a escapar de quienes lo buscan. Se celebra el 2 de agosto; Rutilio vagó de ciudad en ciudad y de país en país, con distintos disfraces, durante las persecuciones de Decio; pero viendo el valor de los condenados cristianos, quiso por fin acceder también a la palma del martirio, fue a denunciarse y lo decapitaron.

Para no ser detenido en un control de la policía se dirige una oración a san Gordio: soldado romano que se celebra el 3 de enero, fue mártir en Cesárea en 304

 

Oración para defenderse de las acusaciones injustas

Señor, Dios mío, me refugio en ti; sálvame de todos los que me persiguen y líbrame de ellos; que nadie arrebate mi alma como león, y la despedace y no haya quien me libre.

Señor, Dios mío, si he hecho eso, si hay iniquidad en mis obras, si he procurado algún mal a quien me quería bien, yo que salvé a mis injustos opresores; persiga mi enemigo a mi alma y se apodere de ella, pisotee mi vida por el suelo, y arrastre mi honor por el fango.

(Pausa)

 

Levántate, Señor, en tu ira, yérguete con furor contra mis opresores, y levántate en mi defensa en el juicio que convocaste, y la asamblea de las naciones te circunde; siéntate en lo alto por encima de ella.

 

El Señor juzga a las naciones. Devuélveme el derecho, Señor, según mi justicia y según la inocencia que mora en mí. Cese la maldad de los impíos, y confirma al justo, tú, Dios justo, que escudriñas los corazones y las entrañas. Mi defensa está en Dios, el que salva a los rectos de corazón. Dios es justo, y el Dios que conmina todos los días. Si no vuelve a afilar su espada, a tender el arco y asestar. Y les preparará dardos mortíferos, y hará incandescentes sus flechas. ¦

 

He aquí, que quien concibió vanidad, anda preñado de malicia, y da a luz fraude.

 

Cavó y ahondó una fosa, pero cayó en la hoya que él mismo hizo. Su malicia se volverá contra su cabeza, y su violencia rebrotará sobre su cerviz.

 

Yo en cambio alabaré al Señor por su justicia, cantaré al nombre del Altísimo

 

 

 

Oración contra las denuncias injustas

 

Oh Dios, sálvame, pues las aguas me llegaron al cuello.

Estoy sumergido en el fango profundo y no hallo donde afianzar el pie; caí en aguas profundas y las olas me anegan.

 

Estoy fatigado de clamar, mis fauces están secas, mis ojos se debilitaron de esperar a mi Dios.

Son más que los cabellos de mi cabeza los que me odian sin causa; son demasiados para mis fuerzas los que me contrarían injustamente.

 

¿Acaso he de restituir lo que no robé?

Oh Dios, tú conoces mi necedad, y no se te ocultan mis delitos. No sean confundidos por mi causa los que esperan en ti, Señor, Dios de los ejércitos; que no queden avergonzados por causa mía los que te buscan, oh Dios de Israel

 

Porque por ti soporto el oprobio y la confusión cubre mi rostro. Soy un extraño para mis hermanosy un forastero para los hijos de

mi madre, porque el celo de tu casa me devora, y los oprobios de los que te ultrajan caen sobre mí. Afligí mi alma con ayuno, y ello fue en oprobio mío. Vestime un saco por vestido, y vine a ser la irrisión de ellos. Hablan contra mí los que se sientan, desocupados, a la puerta, y me ultrajan los bebedores de vino.

 

Mas mi oración se dirige a ti, Señor, en tiempo favorable, oh Dios; por tu gran bondad respóndeme con el auxilio tuyo que es constante.

 

Sácame del fango, para que no me sumerja; líbrame de los que me odian y de las profundidades de las aguas. No me aneguen las olas de las aguas, ni me absorba el profundo, ni se cierre sobre mí la boca del pozo. Escúchame, Señor, pues tu gracia es benigna; vuélvete a mí según la muchedumbre de mi misericordia, no escondas a tu siervo turostro; pues estoy atribulado, óyeme pronto.

 

Acércate a mi alma, redímela; líbrame por razón de mis enemigos. Tú conoces mi oprobio y mi ignominia; en tu presencia están

todos mis adversarios. Oprobio y dolor quebrantó mi corazón; y busqué quien se compadeciese, pero no lo hubo; y consoladores, pero no los hallé. Y pusieron hiél en mi comida, y en mi sed me abrevaron con

vinagre.

 

Conviértaseles la mesa en lazo, y sea para los comensales una trampa. Entenebrézcanse sus ojos para que no vean, y haz que sus piernas vacilen siempre. Derrama contra ellos tu indignación, y alcánceles el fuego de tu ira.

 

Sean devastadas sus moradas, y no haya quien habite en sus tiendas. Porque han perseguido al que tú atribulaste, y aumentaron el dolor del que tú heriste. Añádeles pena sobre pena y no lleguen a ser declarados justos ante ti. Sean borrados del libro de los vivos, y no estén inscritos entre los justos.

 

Mas yo soy miserable y doliente; protéjame, oh, Dios, tu auxilio. Alabaré el nombre de Dios con un cántico, y le ensalzaré con

acción de gracias; y le agradará a Dios más que un toro, más que un ternero con cuernos y pezuñas. Considerad, pacientes, y alegraos, y reviva vuestro corazón, pues que buscáis a Dios, porque el Señor oye a los pobres y no desprecia a sus prisioneros.

 

Alábentelos cielos y la tierra, los maresy cuanto en ellos se mueve; porque Dios salvará a Sión y reedificará las ciudades de Judá, y habitarán allí y la poseerán; la generación de sus siervos la heredará y los que aman su nombre morarán en ella..

 

 

 

Oración contra las injusticias

 

Dios, levantado en la asamblea divina, da sentencia en medio de los dioses:

«¿Hasta cuándo juzgaréis inicuamente, y favoreceréis la causa de los impíos? (Pausa)

 

Defended al pequeño y al huérfano, haced justicia al afligido y al pobre. Librad al oprimido y al mendigo, sacadle de las manos de los impíos».

 

No comprenden ni entienden, andan en tinieblas, vacilan todos los fundamentos de la Tierra. Yo dije: «Sois dioses, e hijos del Altísimo todos. Con todo, moriréis como un hombre cualquiera, y como uno de tantos caeréis».

 

Levántate, oh Dios, juzga al mundo, porque tú eres el dueño de todas las naciones

 

 

Conozca también

Usos mágicos del vinagre

 

El agua de azahar y sus mágicos usos

 

El poder magnético de los objetos

Ritual contra la falta de energía

Cómo realizar una limpieza astral?

 

 

                                                             

                                                                Deseas conocer tips y consejos de belleza