>>

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

PROFESIÓN: Excelente mes para tu actividad, con mucho movimiento y buenos beneficios. Los sectores más beneficiados son la ingeniería, construcción, alta tecnología y asuntos legales.

TRABAJO A SUELDO: Buen mes para encontrar un puesto de trabajo o mejorar dentro de la empresa actual. Los sectores mejor aspecta-dos son los relacionados con las comunicaciones.

RELACIOMES El plasma astral del mes te dará el magnetismo necesario para atraer y conectar con los demás. La estabilidad de pareja se halla asegurada, así como el trato y conexión con amistades y público. También será positivo para hacer conquistas o entablar relaciones informales.

SALUD: Ningún problema.

Tauro: Del 21 de abril al 21 de mayo

PROFESION: Se mantienen enla medíalos ingresos y la actividad de los negocios que regentes, pero no es buen mes para presentaciones de nuevos productos ni para campañas publicitarias, así que espera un momento más idóneo.

TRABAJO A SUELDO: No es unmomento adecuado para cambiar de empleo; si ya tienes uno, es mejor seguir con él. Si no tienes trabajo, te será difícil encontrarlo este mes.

RELACIONES: Gran magnetismo personal, eso atraerá todo tipo de personas hacia ti, lo que puede resultar útil para todo tipo de situaciones, pero cuidado, porque al igual que positivas también atraerás alguna conflictiva. Estabilidad en el hogar para los que ya tenéis pareja estable.

SALUD: La tendencia de este mes es de nerviosismo, con un plasma que favorece la actividad descontrolada, eso quiere decir posibilidad de tener accidentes. Cuidado con todo lo que se relaciona con conducción o uso de maquinaria.

 

Géminis: Del 22 de mayo al 21 de junio

PROFESION: Los primeros días pueden ser algo deprimentes al comprobar una falta de actividad, pero es transitorio y de corta duración. Procura mantener alto el ánimo, ello influirá en que las cosas mejoren más rápido. En unos diez días verás que comienza la recuperación lentamente.

TRABAJO A SUELDO: Estabilidad y continuidad en el trabajo, sin aspectos en contra, pero no es un buen mes para cambiar de empresa.

RELACIONES Aspectos negativos afectarán a la pareja, generando inestabilidad y tendencia a celos e inseguridades que, en uniones con poca base, pueden llevar a separaciones. Controla fríamente el momento actual, pues en la próxima lunación los aspectos cambian por completo. En las relaciones informales el magnetismo es opuesto y, por tanto, no atraes o, cuando lo haces, trae la semilla de una futura relación negativa.

SALUD Si las defensas de tu organismo están más bajas de lo normal, podrán ocasionarte molestias como, por ejemplo, alguna infección en la sangre o sarpullidos por cuestiones alérgicas.s.

 

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

PROFESIÓN: Aumento notable de la actividad profesional, afluencia de pedidos, nuevos clientes e ingresos. Época excelente para la relación empleado-propietario. Si necesitas alguna persona a tu servicio, es el mes idóneo para contratarla. Un aspecto negativo indica un fuerte desembolso de dinero, podría ser por una sentencia judicial o por impuestos atrasados pendientes de resolución.

TRABAJO A SUELDO: Estabilidad en el trabajo, continuación del contrato sin problemas. Si no tienes trabajo, es buen mes para encontrarlo. Si ya lo tienes, no intentes cambiar a otra empresa porque sería con resultados negativos.

RELACIONES: Mes armónico para elhogar que favorece actividades con la pareja en el entorno cercano. Excelente época para conocer nuevas personas en el ámbito privado, podrías enamorarte mucho de alguien, pero ten cuidado, puede que esa persona no sea libre, aunque lo parezca.

SALUD: En este mes has de vigilar el estrés. También es posible que se manifieste algún problema digestivo o infecciones de mínima importancia que se remedian fácilmente.

 

Leo: Del 23 de julio al 23 de agosto

PROFESIÓN: Magnífico plasma para los asuntos relacionados con la economía. Si estás especializado en inversiones de compra y venta de cualquier tipo, los mejores momentos serán entre los días 12 y 14 y, más aún si las inversiones están relacionadas con valores inmuebles o tierras. Para otras actividades, el mes es óptimo, pero las fechas indicadas no tienen especial relevancia.

TRABAJO A SUELDO: Si trabajas a sueldo, es buen mes. La época favorece los cambios, por lo que si deseas mejorar y cambiar de empresa, tendrás suerte. Si trabajas a comisión, notarás el efecto, ya que las ventas aumentan en dicho mes. Afectará a todos los sectores.

RELACIONES: Si estás con pareja, sigue exactamente la misma tendencia que el mes anterior, aunque es completamente adverso para relaciones nuevas, pues no tendrás el gancho habitual para atraer al sexo contrario o hacer amistades. Las relaciones que se inicien no tendrán buena continuidad.

SALUD: Sin problemas en la salud.l

Virgo: Del 24 de agosto al 23 de septiembre

PROFESIÓN: Mes de alta actividad monetaria. Además de las entradas usuales, se puede dar un contrato con distribuidores que comercialicen tus productos si eres fabricante, o bien convertirte en distribuidor. Si esto ocurre, será un antes y un después y los ingresos aumentarán de forma notable. Igualmente, este mismo período viene con tendencia a salidas de dinero importantes, seguramente por la necesidad de habilitar zonas de almacenamiento o adecuación a una nueva actividad.

TRABAJO A SUELDO: Mes positivo donde se ve un aumento del ingreso por el trabajo, comisiones o extras. Época favorable para cambiar de empresa. Los sectores más favorecidos son: arte, diseño, moda, imagen y también tecnología de comunicación.

RELACIONES: Mes favorable para la relación de pareja. En las relaciones informales, el protagonismo y la aceptación que tienes para conectar con los demás es notable, pero los resultados no lo son tanto. Tendencia o necesidad a ocultar algún tipo de relación.

SALU D: Mes sin malos augurios para la salud, aunque conviene reforzar las defensas naturales del organismo.

 

Libra:  Del 24 de septiembre al 23 de octubre

PROFESIÓN: Buen ritmo de trabajo en el negocio, los ingresos fluyen con normalidad. Los sectores más beneficiados son la moda y todos los relacionados con la imagen personal.

TRABAJO A SUELDO: Excelente mes para encontrar trabajo o promocionarse en el actual. No obstante, existe el riesgo con algún compañero de trabajo.

RELACIONES: Para matrimonios o parejas estables aparece armonía y buena comunicación, pero hay otro aspecto opuesto e inarmónico que puede ocurrir por un asunto externo. Para los que no estéis viviendo en pareja, el mes puede ser importante debido a que el gran magnetismo que tenéis os hace centro del interés ajeno.

SALUD: Mes algo delicado debido al exceso de energía de Marte, que puede ocasionarte problemas transitorios de excitación, estrés o acidez estomacal. Una buena relajación y tomarse los problemas de otra manera podría ayudar.

 

Escorpión: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

PROFESIÓN: Se mantiene en auge la actividad profesional y los rendimientos son óptimos, pero aparece la necesidad de gastar o invertir por una de las siguientes causas: a) Deseo o necesidad de realizar mejoras en el edificio o instalaciones donde se realiza la actividad, b) Inversión en algún nuevo local, c) Salida de un socio al que hay que reintegrar su parte, d) Un asunto relacionado con la vida de pareja.

TRABAJO A SUELDO: Mucha actividad y trabajo con segura recompensa. Buen mes si simplemente deseas mejorar realizando un cambio de empresa o si careces de empleo, porque te permitirá acceder a uno.

RELACIONES: Buen mes para las parejas que llevan poco tiempo en la relación, también para las que llevan más tiempo juntos, excepto aquellos con una diferencia de edad considerable, ya que podrían tener desavenencias por disparidad de criterios. Excelente para nuevas relaciones o contactos informales, pues gozáis de un gran magnetismo personal.

SALUD: No se aprecian aspectos a destacar..

 

Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

PROFESIÓN: Uno de los mejores meses del año para negocios y asuntos comerciales. Habrá mucha actividad que se traducirá de inmediato en ingresos. Si además aprovechas la presentación de un nuevo producto o servicio con algún tipo de promoción publicitaria, se convertirá en el mejor del año, haciendo que el promedio de ventas o facturación aumente considerablemente. Casi todos los sectores son favorables a beneficiarse de este plasma, excepto los de asuntos sociales o legales.

TRABAJO A SUELDO: Excelenteparalos trabajadores por cuenta ajena, principalmente los que en su sueldo se benefician de alguna comisión por venta. Es buen mes para buscar trabajo, no para cambiar de empresa.

RELACIONES: No hay cambios sustanciales en la pareja comparándolo con el mes anterior; considérese, pues, una continuación de aquel. Para las relaciones esporádicas e informales se anuncia la tendencia a conectar con personas inusuales y posiblemente deba mantenerse oculto.

SALUD: Mes sin problemas de ningún tipo.

 

Capricornio: Del 22 de diciembre al 20 de enero.  

PROFESIÓN: En las primeras semanas habrá un incremento notable en la actividad, pero es temporal. Las mismas energías astrales están ocasionando cierto efecto boomerang, es decir, reclamaciones o clientes algo insatisfechos, lo que origina salidas.

TRABAJO ASUELDO: Mes muy positivo a todos los niveles. Para los que están buscando empleo, resultará muy favorable a la hora de encontrarlo; para los que ya lo tienen, es un buen momento progresar en el puesto de trabajo o cambiar de empresa.

RELACIONES: Reinará la armonía en el hogar y en las tareas compartidas con la pareja, con quien habrá buena comunicación. Si no tienes pareja estable, el mes será complicado, porque el magnetismo que te caracteriza es de bajo nivel y tiendes a atraer a personas interesadas o con ideas no muy claras. Posible disgusto o conflicto con alguna amistad íntima.

SALUD: Buena salud, aunque no se descarta algo de estrés o pequeños percances sin importancia..

 

Acuario:  Del 21 de enero al 18 de febrero

PROFESIÓN: Durante este mes vas a experimentar un freno inesperado de la actividad, aunque se trata solamente de un ciclo más que servirá para poner a prueba si tus métodos para prevención actúan debidamente. Hasta el día 17 estará latente esta falta de actividad, y a partir del 18 entrará un nuevo plasma que ya permitirá volver a la alegría normal de trabajo. Si hay algún socio, se prevén discordancias con él, visto cómo se están llevando las cosas.

TRABAJO A SUELDO: Mes negativo en todos los aspectos. El de noviembre no es un mes favorable para encontrar empleo, tampoco para promocionarse ni para cambiar de empresa. Solo aquellos que tengan trabajo fijo continuarán sin mayores incidencias.

RELACIONES: En el seno de las parejas estables se anunciacontinuidad, estabilidady armonía; si no es tu caso, se prevé un mes conflictivo. Si estás saliendo con alguien a nivel de prueba, te darás cuenta de que no es la persona idónea para ti; y si pretendes una relación informal, el mes no provee del magnetismo necesario para atraer a las personas idóneas.

SALUD: Mes de mucho nerviosismo y propenso a cometer torpezas, debes prestar máxima atención al manejo de maquinaria o en la conducción para no tener disgustos.

 

Piscis:Del 19 de febrero al 20 de marzo

PROFESIÓN: Es un mes excelente para los negocios, con un gran aumento en los pedidos y su correspondencia en los ingresos. Es posible que un trabajador, si tienes a tu cargo, tenga una visión muy avanzada para ciertas partes del negocio. Si lo promocionas a un puesto acorde a sus aspiraciones, seguro que obtendrás muchos beneficios a la larga. Es un momento positivo para hacer una presentación o promoción de productos.

TRABAJO A SUELDO: Si aspiras a un cambio, este es el mes idóneo para realizarlo. Los astros están a favor del cambio, tanto si es de empresa como de sector. También es positivo para los que soliciten una mayor responsabilidad en la empresa donde ya prestan servicio.

RELACIONES: Armonía y felicidad en el hogar. Para las relaciones informales también es positivo, aunque hay tendencia a atraer o mantener relaciones con personas no libres, así que debe mantenerse en secreto.

SALUD: Absolutamente normal y sin un aspecto negativo..

 

Conozca también

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Los signos y los negocios

 

 

 

 

Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

Horóscopo para septiembre 2017

 

 

 

Cómo atraer el buena suerte

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Bmess mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas espmeslas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT