>>

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

PROFESIÓN: Extraordinario nivel de actividad, y más aún si se trata de negocios cara al público. El volumen de entrada de dinero será acorde con la actividad. Da la impresión, además, de que vas a hacer un cambio, la presentación de un producto nuevo o una publicidad diferente que realzará más el éxito a corto plazo.

TRABAJO A SUELDO: Mes muypositivo. Si eres de los que tienen contrato a tiempo parcial o temporal, puede confirmarse la ampliación del mismo. Si por otro lado, estás esperando aumento de categoríay sueldo, las probabilidades de encontrarlo este mes son grandes.

RELACIONES: Se ve mucha actividad con la familia cercana por algún tipo de celebración, aunque los hermanos o primos prevalecen con más importancia, tal vez por tener que hablar de algo importante que decidir. Armonía con la pareja, felicidad que puede incluso culminar con la llegada de un hijo. Mes muymagnético para todos los solteros, gozaréis de atracción y éxito, aunque la mayoría de conexiones acaban en amistad o simples relaciones temporales.

SALUD: Algo de estrés puede darse debido al estado de excitación positiva que tienes este mes, pero sin importancia.

 

Tauro: Del 21 de abril al 21 de mayo

PROFESIÓN: Mes bastante positivo por actividad y rendimiento. Los sectores más favorecidos son los de informática y comunicaciones. Podría haber problemas con algún miembro familiar que esté en el negocio.

TRABAJO A SUELDO: Mes negativo para realizar cambios de empresa. No obstante, los trabajos en activo actualmente se mantienen sin ningún problema.

RELACIONES: Enelhogar, la tónica general es de normalidad absoluta. Se prevé un especial interés con la pareja a intentar mejorar el estatus actual, principalmente en la economía. No es un mes positivo para entablar nuevas relaciones, ni para conocer a personas que pudieran ser importantes en tu vida.

SALUD: Tendencia a la ansiedady el nerviosismo, pero transitorio y sin excesiva trascendencia.

 

Géminis: Del 22 de mayo al 21 de junio

PROFESIÓN: Enfriamiento progresivo de la actividad, principalmente en negocios cara al público y del sector de electrodomésticos o maquinaria. También se pueden esperar clientes descontentos que efectúan reclamaciones. Si hay algún socio en la empresa, pueden surgir dificultades con el mismo.

TRABAJO A SUELDO: Mes poco favorable para realizar cambios de empresa o para encontrar trabajo. El actual continúa su andadura normal, aunque con posibles irregularidades debido a cierto \ j ambiente inestable por causa de una compañera que murmura demasiado.

RELACIONES: En el caso de que optes por realizar algún viaje durante la vigencia posiblemente no será muy afortunado. Posibles conflictos o roces con algunos miembros jóvenes de la familia o con amistades.

SALUD: Estados de ansiedad transitorios y nerviosismo. Algunas infusiones pueden ayudar a pasar estos días..

 

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

PROFESIÓN: En este mes pueden aparecer algunos conflictos dentro del negocio que podrían estar vinculados con asuntos legales. Podrían tratarse de inspecciones de trabajo, o bien desavenencias con socios.

TRABAJO A SUELDO: Mes muy positivo en todos los aspectos. En el caso de que estés pensando en cambiar de empresa, es mejor que lo dejes para más adelante. Puede haber aumentos de categoría o sueldo inesperados, no obstante, no reclames nada que no te hayan ofrecido con anterioridad. Renovación automática de los contratos temporales.

RELACIONES: Mesfelizparaparejasyma-trimonios. Si no tienes pareja, se puede poner en tu camino la persona adecuada, ya que gozas de gran magnetismo.

SALUD: Pequeña tendencia a golpes y torpezas, pero sin importancia.

 

Leo: Del 23 de julio al 23 de agosto

PROFESIÓN: La línea profesional continúa con la actividad algo disminuida, sin embargo, se puede observar que lentamente va incrementando su rendimiento, yenunassemanasrecuperarásu estado normal. Haz alguna campaña de publicidad para dar un empuje a las energías que ya se hallan en forma ascendente pero que necesitan tiempo para mantenerse plenamente. Si en tu negocio hay algún asociado, podrían surgir divergencias de opinión que serán más acusadas si pertenece a los signos de Sagitario, Piscis, Libra o Tauro.

TRABAJO A SUELDO: Se recomienda no realizar cambios de empresa, serían contraprodu-centesy empeorarían tus ingresos. Si no tienes un puesto, este mes no será fácil encontrarlo.

RELACIONES: Preocupación relacionada con la pareja, por un problema de salud o de otra índole. Si estás libre, gozarás de gran magnetismo y triunfaras fácilmente con el sexo opuesto.

SALUD: Estrés, ansiedad y tendencia a problemas de circulación sanguínea. Es el momento de hacer un poco de ejercicio y de cuidar tu dieta.

 

Virgo: Del 24 de agosto al 23 de septiembre

PROFESIÓN: Completa recuperación, no hay obstáculos para que las ventas o pedidos se incrementen sustancialmente, sobre todo en sectores relacionados con lo visualyel arte. Sectores relacionados con la mecánica, los electrodomésticos, la automoción o las telecomunicaciones tendrán una recuperación mucho más lenta.

TRABAJO A SUELDO: Buen mes para encontrar ese trabajo, con un ambiente acorde al que estabas buscando y condiciones agradables. Si ya tienes un puesto estable, puede que surjan problemas por la difusión de bulos o rumores inciertos.

RELACIONES: Se presenta un buen mes para las parejas estables, salvo en algunos casos en los que se arrastre algo del pasado. En cuanto alas relaciones informales o nuevas, estarán bien aspectadas.

SALUD: Lo mismo del mes anterior. Vigila especialmente el estrés.

 

Libra:  Del 24 de septiembre al 23 de octubre

PROFESIÓN: Sigue la actividad de tus negocios a un ritmo estable, generando beneficios en la media anual. Aquellos negocios basados en inversiones, tierras o inmuebles pueden dar mayores beneficios.

TRABAJO A SUELDO: Mes poco propicio para encontrar trabajo si lo estás buscando, o para cambiar de empresa.

RELACIONES: Mes desfavorable para todos aquellos que no salen con nadie o tienen relaciones informales. El magnetismo no es positivo, por lo que no esperéis nada especial. A nivel de pareja, la relación es estable con comunicación perfecta y afinidad.

SALUD: Ansiedad y estrés van disminuyendo paulatinamente.

 

Escorpión: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

PROFESIÓN: Excelente momento para los ingresos de dinero provenientes del trabajo y las inversiones, sobre todo en el sector de compra y venta o alquiler de inmuebles. Buen mes para encontrar trabajo para aquellos que lo estén buscando, pero es preferible esperar si se quiere cambiar de empresa.

TRABAJO A SUELDO: Sigue siendo un buen mes para encontrar trabajo, pero si tienes intención de cambiar de empresa, déjalo para mejor ocasión.

RELACIONES: Para las parejas, este mes es positivo, además se ve mejorado en el aspecto social por bastantes salidas y reuniones de amigos. Si no tienes pareja, el mes de septiembre se negará a brindarte la oportunidad de conocer a alguien interesante para tu vida privada.

SALUD: Puedes tener molestias y hacerte un chequeo; aunque seguramente no encuentres nada, más vale prevenir que curar.

 

Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

PROFESIÓN: La actividad y movimiento del negocio se mantienen en índices positivos. No obstante, a nivel de caja puede ocasionarse un desajuste por la necesidad de atender gastos de diversa índole.

TRABAJO A SUELDO: Mala aspectación para cambiar de empresa. Tampoco será fácil encontrar trabajo.

RELACIONES: Este puede ser un mes un tanto doloroso para las relaciones estables. Aspectos duros hacen entrever problemas que podrían deberse a la necesidad de alguna intervención quirúrgica o algún tratamiento especial al que tenga que someterse el ser querido. Si no tienes pareja, gozarás de un buen magnetismo para todo tipo de flirteos y aventuras, con posibilidades de conocer a alguien interesante.

SALUD: Elevada tendencia a infecciones, resfriados, fiebre o presión alta.

 

Capricornio: Del 22 de diciembre al 20 de enero.  

PROFESIÓN: Es una época propicia para realizar un análisis de tu negocio o profesión, ciertas partes pueden estar dando resultados inestables que pueden llevarte a una falta de liquidez temporal. Será especialmente importante si regentas actividades heredadas de familia, o tomadas en traspaso.

TRABAJO A SUELDO: Continúa la tendencia del mes anterior.

RELACIONES: Sigue la tendencia del mes anterior hasta el día 18, cuando cambia.

SALUD: Mes con mucho nerviosismo y dificultad para la concentración.s.

 

Acuario:  Del 21 de enero al 18 de febrero

PROFESIÓN: Noviembre se presenta como un excelente mes para los negocios en el que se producirá un gran afluencia de pedidos y, por consiguiente, de ingresos. Aunque todos los sectores se benefician de esta circunsatancia, los que mejor resultado pueden dar son los relacionados con el campo de la mecánica y los electrodomésticos, aunque también los de diseño y moda pueden verse favorecidos.

TRABAJO A SUELDO: Excelente a todos los niveles, tanto para encontrar trabajo como para cambiar o ascender, si ya lo tienes.

RELACIONES: Magnífico para las parejas y matrimonios. Afectos renovados, viajes de celebración y festejos familiares. Excelente mes para los que no tienen una relación estable. Posiblemente encontrarás a la persona idónea.

SALUD: Absolutamente normaly sin ningún aspecto negativo.

 

Piscis:Del 19 de febrero al 20 de marzo

PROESION: Es un mes de continuidad, dado que la inercia de los planes existentes prácticamente no cambia hasta el día 22.  Luego, existe una recuperación

TRABAJO A SUELDO Es recomendable que leas minuciosamente las condiciones de cualquier contrato antes de firmarlo, porque es posible que existan cláusulas engañosas. Hasta el día 22 sigues en tu casa de la espiritualidad, período durante el cual tendrás que potenciar al máximo tu crecimiento interior y espiritual, que deberás compaginar con tus responsabilidades. Se prevén desembolsos relacionados con el hogar

RELACIONES La luna llena te avisa de sentimientos profundos hacia tus familiares, parientes y hermanos:

SALUD:  Todo bien.

 

Conozca también

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Los signos y los negocios

Comidas afrodisiacas

 

 

 

Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

Horóscopo - Noviembre2017

 

 

 

Cómo atraer el buena suerte

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Bmess mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas espmeslas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT