>>

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

PROFESIÓN: Mes positivo, si tienes empleados, quizá alguno que ya lleva tiempo ahí, es posible que te haya mostrado o lo haga ahora un estudio realizado que podría mejorar bastante el rendimiento del negocio. No renuncies avalorarlo, podría ser muy beneficioso, principalmente si la persona que te ofrece la idea es Capricornio o Acuario.

TRABAJO A SUELDO: No dejes pasar este mes para intentar mejorar tu puesto de trabajo. Cambiar de empresa no sería oportuno.

RELACIONES: Estabilidad con la pareja. También habrá facilidades para conocer a nuevas personas que podrían convertirse en amistades en el futuro o incluso aventuras alegres aunque efímeras.

SALUD: Podéis estar tranquilos, no se ven problemas de ningún tipo a este nivel.

 

Tauro: Del 21 de abril al 21 de mayo

PROFESIÓN: Es un mes interesante para tomar decisiones de mejora y actualización de los sistemas de trabajo. Los rendimientos continuarán siendo óptimos. Es posible que en algún viaje privado aparezca fortuitamente un contacto para abrir alguna delegación en ese lugar. No dejes pasar esta oportunidad si se presenta. +

TRABAJO A SUELDO: Óptimo para intentar prosperar en tu trabajo habitual pero no para cambiar de empresa.

RELACIONES: No aparecen tendencias que indiquen conflictos de pareja. El mes también favorece conocer gente nueva, principalmente del sexo opuesto.

SALUD: Excelente mes para la salud, no se aprecia ningún aspecto que pueda generar algún problema.

 

Géminis: Del 22 de mayo al 21 de junio

PROFESIÓN: Un mes más relajado de lo normal en la actividad del negocio o profesión. No obstante, parece no afectar a los ingresos del mes.

TRABAJO A SUELDO: No es mes para intentar aumentos de sueldo o cambios laborales.

RELACIONES: Delicadas en todos los sentidos, todo dependerá de cómo enfrentes los problemas si estos se presentan, tomando partido en apoyo a la persona con la que estás o posicionándote en contra. Esto afecta a todo tipo de relaciones.

SALUD: Sin problemas.

 

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

PROFESIÓN: Es la parte más activa del mes, el planeta que rige este tema se halla en un lugar de sociabilidad, esto implica que podrías aprovechar este instante astral para promocionar tus productos en público, ya sea en una feria, un certamen de negocios o un stand en alguna convención. Todo ello se vería lleno del magnetismo del momento y, por lo tanto, con buen resultado garantizado. Ahora bien, esas presentaciones deberían ser realizadas en locales propios o, al menos, en la misma ciudad donde tengas tu sede central.

TRABAJO A SUELDO: Pueden surgir conflictos dentro del ambiente de trabajo.

RELACIONES: Mes tranquilo en las relaciones conyugales. Momento de relajación y de revivir recuerdos agradables. Viejos amigos o miembros de la familia de los que no sabías nada, pueden aparecer y el reencuentro será agradable. También es un momento óptimo para conquistar.

SALUD: Mes algo delicado. Las funciones hepáticas y el drenaje urinario pueden dar problemas durante unas semanas, sobre todo en aquellas personas que ya tenían alguna lesión o principio de enfermedad en esas zonas. Los demás no deberían tener complicaciones graves, solo algunas molestias. 

 

Leo: Del 23 de julio al 23 de agosto

PROFESIÓN: Sigue la dinámica positiva del mes anterior con buenos rendimientos. Los contactos que hagas en este ámbito darán frutos positivos en el futuro.

TRABAJO A SUELDO: Continuidad, trabajo estable, se ve una época apacible y sin conflictos.

RELACIONES: Te sentirás plenamente realizado. Aprovecha estos días de calma para hacer un viaje a algún lugar romántico. Si aún no tienes pareja, es igualmente un magnífico momento para poder encontrar a tu alma gemela en cualquier lugar: haz lo que más te plazca, porque allí donde te encuentres puede estar él o ella esperándote.

SALUD: Ya no impera la regencia anterior, sin problemas.

 

Virgo: Del 24 de agosto al 23 de septiembre

PROFESIÓN: Pueden producirse ambientes inestables con los subordinados, pero será transitorio. No es mes para inversiones y menos en bienes inmuebles.

TRABAJO A SUELDO: No es un mes propicio para solicitar mejoras, ni para buscar nuevo trabajo.

RELACIONES: Si tienes pareja estable y todo está en orden hasta ahora, este mes será completamente normal. Por el contrario, si ya arrastrabas problemas y habías hablado de posible separación, este plasma probablemente pondrá fin al ciclo dando lugar a un posible divorcio.Si no tienes pareja, no te preocupesy sigue abierto a todo.

SALU D: Evita pasarte en las comidas y prescinde de bebidas alcohólicas si no quieres tener problemas.

 

Libra:  Del 24 de septiembre al 23 de octubre

PROFESIÓN: Aunque puede haber un ligero descenso en la actividad normal, la economía se mantendrá en su nivel correcto y no hay de qué preocuparse. Es posible que tengas el impulso necesario para activar un nuevo producto o sistema que tenías en mente desde hace tiempo. Si lo haces, probablemente tendrás beneficios a corto plazo.

TRABAJO A SUELDO: Buen mes para progresar en el trabajo, incluso para cambio de empresa.

RELACIONES: Evita que cuestiones del trabajo o de economía aparezcan en las conversaciones personales con la pareja porque podría dar lugar a conflictos que, aunque transitorios enturbiarían la relación. Para las relaciones nuevas o esporádicas, disfruta, pero no te comprometas rápidamente.

SALU D: Excelente, no se ven problemas.

 

Escorpión: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

PROFESIÓN: Urano, en colaboración con Mercurio y Saturno provocará que todo se traduzca ineludiblemente en ingresos fluidos en la economía. Además, facilidad si en este mes decides incluir nuevos productos o servicios al listado existente.

TRABAJO A SUELDO: Si tu sector de trabajo está relacionado con las relaciones públicas, medios audiovisuales o tecnologías avanzadas, el momento es excelente para cambiar a otra empresa del sector con mejoras notorias. También es buen momento para ascender dentro de la empresa en la que estás trabajando actualmente.

RELACIONES: Evita que asuntos privados y de negocios se vinculen, no es momento para ese tipo de aventuras. No obstante, para conocer personas nuevas solo para placer o amistad el mes es increíblemente magnético.

SALUD: Los tránsitos inhóspitos entre Venus y Saturno pueden provocar, aunque de manera leve, dolores, debidos a cálculos en los ríñones. Bebiendo solo agua y zumos naturales se puede ayudar a superar el trance.

 

Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

PROFESIÓN: El mes comenzará con mucho ímpetu, se prevén buenos resultados.

TRABAJO A SUELDO: Si tu trabajo está relacionado con las inversiones o con la compraventa de inmuebles, te permitirá ganar buenas comisiones o ser promocionado a una categoría superior. La época también es positiva si estás buscando trabajo.

RELACIONES: Posibilidad de entablar relaciones nuevas, pero anda con cuidado y selecciona bien ya que pueden traer más problemas que beneficios.

SALUD: No se observan situaciones problemáticas..

 

Capricornio: Del 22 de diciembre al 20 de enero.  

PROFESIÓN: Las energías astrales apoyan la profesión y los negocios, y los rendimientos continuarán estables y con tendencia al incremento. Los sectores de nuevas tecnologías, arte y diseño son los que se verán más favorecidos. Los negocios creados este mes comenzarán su andadura con muy buenas perspectivas.

TRABAJO A SUELDO: Siestas trabajando en el sector de nuevas tecnologías, arte, diseño o relacionado con ellos, el mes puede ser excepcional; sin embargo, si estás buscando trabajo nuevo, la época es propicia pero en los sectores indicados.

RELACIONES: Anivelhogar, es una época de transición. No es favorable para iniciar una nueva relación íntima y, si se presentase, deberás ir con mucho cuidado, pues intereses ocultos podrían estar detrás de las sonrisas recibidas.

SALUD: Momento delicado, posibilidad de malas digestiones y cólicos intestinales o acidez. Molestias fácilmente remediables ajustando la dieta.

 

Acuario:  Del 21 de enero al 18 de febrero

PROFESIÓN: Actividad que sigue suritmo de funcionamiento normal con la línea de trabajo ya existente. No obstante, también es época de que se manifiesten descontentos laborales dentro de los trabajadores de la empresa, habría que mostrar especial interés para evitar problemas que afecten al rendimiento actual.

TRABAJO A SUELDO: Mes que puede suponer cambios obligados por reestructuración de la empresa, se recomienda el máximo cuidado.

RELACIONES: Durante este mes, la peor parte afecta a las relaciones informales con ruptura de relaciones que llevaban poco tiempo y dificultad para entablar relaciones nuevas. No obstante, no aparecen desarmonías en el ámbito de las parejas estables.

SALUD: Se mantiene la influencia anterior, procura cuidar tu aparato digestivo con una buena dieta.

 

Piscis:Del 19 de febrero al 20 de marzo

PROFESIÓN: Excelente para nuevos productos o campañas de publicidad en la ciudad o país original de la empresa. La línea de trabajo existente continuará devengando el promedio de resultados de los últimos tiempos.

TRABAJO A SUELDO: Excelente mes para promocionarse y buscar mejoras, ya sea en la propia empresa o a la hora de provocar el cambio a otra, pero solo dentro de la misma línea de trabajo y ciudad.

RELACIONES: Para parejas estables y matrimonios, este es un buen mes. Para los novios, este es un excelente momento para casarse o unirse. También es buen momento para conocer a la persona de tu vida. No es adecuado si de lo que se trata es de brindar segundas oportunidades.

SALUD: No se observan situaciones problemáticas.

 

 

Conozca también

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Los signos y los negocios

 

 

 

 

 

 

Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

Horóscopo - Mayo 2017

 

 

 

Cómo atraer el buena suerte

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Bmess mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas espmeslas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT