>>

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

PROFESIÓN Durante este mes tendrás que prestar especial atención en lo referente a tus relaciones profesionales. Los proyectos que tengas en común necesitarán ser pensados, evaluando tu aportación a la par que la de de tus colaboradores para poder combinar intereses, tanto en lo profesional, como en lo económico. En ningún caso debes abandonar tus proyectos aunque por diversas razones tengas que hacer rectificaciones sobre la marcha. Enero es el mes en el que planificar el futuro.

TRABAJO A SUELDO  En el aspecto económico prevalecen la tranquilidad y la armonía, es un buen momento para que todos aquellos que tengan un trabajo temporal cumplan el objetivo de convertirlo en fijo.

RELACIONES Tendréis mucha capacidad de seducción y magnetismo durante este mes para atraer a personas del sexo opuesto. Los romances a lo largo de esta época se producirán con facilidady alguno, incluso, podría convertirse en algo idílico y de larga duración. Para los que ya tienen pareja, durante este mes gozaréis de estabilidad y disfrutaréis de momentos muy placenteros.

SALUD No aparecen problemas importantes a tener en cuenta..

 

Tauro: Del 21 de abril al 21 de mayo

PROFESIÓN: Del día 19 y hasta el día 20 es momento propicio para cerrar acuerdos de todo tipo con socios y colaboradores que pueden ser los que marquen las líneas de actuación para el resto del año.

TRABAJO A SUELDO: La seguridad sigue siendo la tónica general, aunque en este mes, sobre todo en la primera decena, seos pueden presentar, en algunos casos, cambios del sistema, (nunca la pérdida del trabajo); más bien se trata de una reestructuración del mismo, con el consiguiente reto de tener que adaptarse en poco tiempo la nueva situación. Esto puede conllevar nerviosismo e inseguridad, pero la situación es muy temporal y no debe preocupar.

RELACIONES Exactamente igual que el anterior mes, continua ese magnetismo y la facilidad para los romances rápidos. Es un momento propicio para hacer nuevas amistades y prodigarse en la asistencia a lugares públicos.

SALUD: No aparecen señales negativas salvo las ocasionadas por el exceso de actividad (estrés, nerviosismo, etc.).

 

Géminis: Del 22 de mayo al 21 de junio

PROFESIÓN Si tienes empleados a tu cargo, puede que surja algún tipo de problema con los mismos. Te verás en la obligación de tomar decisiones dentro del ámbito del trabajo y que, por impopulares, no sean del gusto de todos aunque tengan que ser totalmente necesarias. Es probable que surja la necesidad de reorientar el enfoque de la distribución de productos principalmente orientados a larga distancia. Finalmente, cabe la posibilidad de que puedan aparecer a lo largo este mes problemas de índole legal.

TRABAJO A SUELDO Se presentan conflictos en el ámbito laboral, posiblemente sean enfrentamientos con algún otro trabajador, lo más probable que de escala superior. Eso puede llevar a una recolocación debido a diferencias de opinión con algún directivo o jefe. En algún caso, incluso puede acarrear la pérdida del puesto de trabajo.

RELACIONES Es en este momento cuando será importante el apoyo de la pareja. Es ahí donde se mostrará la fuerza de la unión cuando os reconforten durante el estado de ansiedad que podríais pasar por lo descrito anteriormente y donde se pondrá a prueba, por tanto, la importancia y la calidad de vuestra relación. No es un mes que se preste demasiado a encontrar o construir nuevas relaciones.

SALUD No es un mes especialmente positivo para las defensas del organismo, el sistema renal, el sistema circulatorio y, hasta cierto punto, en las mujeres, la zona genital y reproductiva podrían necesitar atención médica..

 

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

PROFESIÓN: Momento óptimo a nivel profesional que devengará buenos resultados económicos.

TRABAJO A SUELDO: Al igual que en el anterior mes, la negatividad sigue siendo la tónica general en abril, con los mismos problemas y situaciones.

RELACIONES: Alo largo de casi todo el mes, excelentes, principalmente en los primeros días, donde algunas conquistas o flechazos inesperados pueden destacar. Igualmente románticas serán las relaciones de pareja que, si os lo proponéis, podéis recobrar en todo su esplendor. Es el momento de realizar algún viaje sorpresa que encante a la pareja. No obstante, descartar los días siguientes a partir del 20 para llevarlo a cabo.

SALUD: Mes en el que no aparecen nuevas situaciones conflictivas. Por el contrario, se van resolviendo todas aquellas que se arrastraban de antes.

 

Leo: Del 23 de julio al 23 de agosto

PROFESIÓN: Se produce el afianzamiento de las posiciones logradas en el primer trimestre. La influencia de Marte con Venus en conjunción con Urano facilitará mucho todo lo referente a tus operaciones económicas.

TRABAJO A SUELDO: Se suaviza la tendencia negativa de los últimos meses, aunque todavía es posible que pueda haber algún susto que otro.

RELACIONES: Para los Leo, marzo es un mes estupendo para conocer personas de los signos de Aries, Cáncer, Acuario y Capricornio con los que podrían entablarse fuertes relaciones.

SALUD: Nada que destacard.

Virgo: Del 24 de agosto al 23 de septiembre

PROFESIÓN: Las inversiones marcan la tendencia de este mes, pero deberá vigilarse si la rentabilidad que proporcionen, aunque sea a largo plazo, se halla asegurada. Cabe la posibilidad de realizar viajes, incluso al extranjero, fundamentalmente con el objetivo de ampliar mercados. Sin embargo, no todo tenderá a ser positivo durante el mes y debería evitarse la sugestión por ofertas o contratos en apariencia magníficos pero que en la letra pequeña esconden cláusulas engañosas o fraudulentas. No obstante, se ven asociaciones positivas también es esta época.

TRABAJO A SUELDO: Un mes más, se resisten a desaparecer los inconvenientes en este tema, aunque la tendencia va mejorando.

RELACIONES: Muy bien, nos encontramos en un período estable para la relación de pareja. Posibilidad de realizar algún desplazamiento, ya sea por placer o por necesidades familiares de la pareja. Magnífico mes, principalmente en las dos primeras semanas, para conquistas, ligues y diversión. Aventuras fortuitas de corta duración.

SALU D: No se ven afectaciones.

 

Libra:  Del 24 de septiembre al 23 de octubre

PROFESIÓN: La tónica general será dejar fluir la inercia existente, que los acontecimientos sigan su curso. Si aparecen posibilidades de nuevas inversiones, no tomes ninguna decisión hasta que no hayan pasado los primeros quince días.

TRABAJO A SUELDO: Aprovéchalas dos primeras semanas del mes para buscar empleo, no te importe que sea temporal.

RELACIONES: Muy buen mes para la vida de pareja, incluso para acabar con algún problema que se arrastre del pasado. La luna nueva del día 21 ayudará en la solución. También será un buen momento para encontrar relaciones esporádicas.

SALUD: Nada que destacar este mes.

 

Escorpión: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

PROFESIÓN: Sigue siendo época más de recolección que de siembra. Los planes de futuro hay que pulirlos para cuando llegue el momento oportuno de ponerlos en marcha.

TRABAJO A SUELDO: Llegan oportunidades para los que busquen trabajo o quieran cambiar el que tienen. En cambio, para los que se sientan acomodados en el actual, llegan momentos de tensión. Evita los enfrentamientos.

RELACIONES: Mes plácido y relajado para las relaciones de parejas consolidadas. Sin embargo, para los que buscan nueva pareja, aunque no les será difícil conseguirla, es posible que, en algunos casos, estas les acaben resultando más perjudiciales que beneficiosas.

SALUD: Más que problemas, solo recomendaciones: vigila el estrés y cuida la alimentación. Eso será suficiente.

 

Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

PROFESIÓN: Es momento de evitar gastos e inversiones o cualquier salida notable de dinero pues, a partir del día 19, puedes notar una disminución de ingresos o tener gastos inesperados que no tengas más remedio que afrontar. Tampoco descartes que puedan aparecer imprevistos relacionados con cuestiones legales o con multas.

TRABAJO A SUELDO: El mes de octubre es un momento favorable para que todos aquellos que estén buscando trabajo lo encuentren o cambien el actual, en el caso de que se tenga. También es propicio para conseguir aumentos de categoría o de sueldo. Pero desde el 19 hasta final de mes evita hacer movimientos en ese sentido.

RELACIONES: Aparecen posibles problemas con amistades de hace tiempo con las que siempre te has comportado bien pero por alguna causa se vuelven en contra tuya. Tampoco es un buen momento para iniciar nuevas relaciones, pues la cosa no darán sus frutos. En cuanto a las parejas ya existentes, ningún problema, todo sigue igual.

SALUD: Sin problemas destacables.t

 

Capricornio: Del 22 de diciembre al 20 de enero.  

PROFESIÓN: Los tránsitos de este mes pueden traer algunos incidentes o disputas con socios, colaboradores o también puede que con la competencia. Es bastante posible que la solución a estos desencuentros pase por manos de abogados y procesos judiciales. A partir del día 18 toda esta situación cambia radicalmente.

TRABAJO A SUELDO: Mes de calma en general, pero en algunos casos podríamos tener alguna disputa con algún compañero propiciada por envidias o rivalidades. Aparecen cambios afortunados a partir del día 18.

RELACIONES: En lo referente a la pareja, se arrastra la influencia astral del mes anterior pero con mínima repercusión. Desde el día 18, óptima normalidad.

SALUD: Normalidad absoluta.

 

Acuario:  Del 21 de enero al 18 de febrero

PROFESIÓN: Buen funcionamiento durante todo el mes de la economía, las ventas, ingresosy tratos comerciales en general. Aparecen incluso posibilidades de llegar a pactos satisfactorios en algún conflicto que viniese del pasado con socios o terceras personas.

TRABAJO A SUELDO: Sigúela tendencia positiva para un cambio de empresa o un ascenso en la propia según vuestros intereses.

RELACIONES: Momentos de armonía y felicidad, época de total normalidad con la pareja. Para los que no tengan pareja consolidada se aconseja no tomar decisiones firmes a partir del día 18, pues por románticas o excitantes que puedan parecer, no tendrán ningún futuro.

SALUD: Sin complicaciones excesivas, solo vigilad la alimentación que durante estos días de celebraciones suele ser más copiosa de lo habitual.

 

Piscis:Del 19 de febrero al 20 de marzo

PROFESIÓN: Buen momento para iniciar nuevas líneas de actuación o de actividad, todo ello con buenas perspectivas de rendimiento. Cambios en general, incluso para algunos puede suponer el cambio del domicilio o local de la sede. Excelentes entradas económicas, lo que incita a lanzarse con más atrevimiento todavía.

TRABAJO A SUELDO: A partir del día 23 se observa una ligera mejoría.

RELACIONES: Nuevas amistadesy contactos, incluso a nivel romántico o afectivo, son posibles a lo largo de este mes. Pueden aparecer en reuniones profesionales o en asistencias a convenciones o congresos, pero siempre en la ciudad de residencia, no durante viajes.

SALUD: Hay que cuidar los excesos en las comidas, también el estrés. En hígado y ríñones podrían aparecer ligeras complicaciones aunque sin previsión de nada importante.

 

Conozca también

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Los signos y los negocios

Comidas afrodisiacas

 

 

 

 

Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

Horóscopo para Marzo 2017

 

 

 

Cómo atraer el buena suerte

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Bmess mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas espmeslas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT