>>

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

Su dinamismo le permitirá cosechar el dinero que necesita para cumplir con sus deberes.

En el plano sentimental, aunque compartirá con su pareja gustos y aficiones en común, la relación estará un poco tensa por el manejo que cada uno hace de su tiempo libre.

Llegó el momento de pactar acuerdos para lograr la estabilidad emocional. La información a sus hijos sobre el manejo adecuado de su cuerpo ocupará parte de su tiempo.

En el tema laboral será un momento lleno de competitividad. Recuerde valorarse y buscar el equilibrio interior.es.

 

Tauro: Del 21 de abril al 21 de mayo

El amor empezará a fluir por detalles románticos. Quien está solo, conocerá alguien muy especial a quien seducirá con sus encantos y de quien se enamorará.

Para quienes tienen pareja estable se vislumbran conflictos por egoísmo y excentricidades. Problemas del pasado sin resolver se harán sentir en el plano familiar. Tendrá que enfrentar sus propias confusiones y las habladurías en contra.

En lo profesional asumirá con valentía sus responsabilidades y gracias a una mayor seguridad en sí mismo, podrá realizar algunos negocios. Actúe con prudencia y madurez.

 

Géminis: Del 22 de mayo al 21 de junio

Habrá malestar por envidias causadas por cuestiones económicas; intuirá las dificultades antes de que se presenten; gastará dinero fácilmente en las personas que aprecia, pero algunos planes que tiene con su pareja podrían suspenderse, ya que económicamente no habrá acuerdos. Recuerde escuchar los consejos de personas mayores y con experiencia.

Su capacidad para proyectarse como una persona atractiva favorecerá su imagen personal y profesional.

En el plano laboral trabajará con toda su energía, pero su esfuerzo no será valorado. Domine sus impulsos y desarrolle el autocontrol.

 

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

Las ganancias laborales le permitirán ser más resistente y optimista ante los obstáculos económicos. Alguien a quien quiere le pedirá dinero, lo que lo llevará a gastar más de lo presupuestado. No se deje manipular. En el aspecto familiar tendrá dificultades con sus hijos por las mentiras.

Su relación de pareja estará llena de pasión, pero los excesos y rigidez arruinarán los pocos momentos para estar juntos. También se prevé una batalla por asuntos de poder y problemas causados por algunas amistades que no le convienen. Sea perseverante. .

 

Leo: Del 23 de julio al 23 de agosto

Sus emociones se acentuarán y puede llegar a mostrar debilidad de carácter. Recuerde lo que usted es y siéntase satisfecho de sí mimo. La economía tiende a mejorar gracias a su disciplina.

En materia profesional, el trabajo se restablecerá y tendrá buenas oportunidades para mostrar sus capacidades.

Con su familia gozará de tiempo para expresar y vivenciar sus creencias; expresará su amor a quien realmente se lo merece. Será un momento para defender a quienes más lo necesitan en su entorno familiar.

En otros asuntos se reencontrará con amigos del pasado y tendrá energía supletoria para obtener el dinero y satisfacer sus deseos. El consejo: perdone a quienes le han hecho daño..

 

Virgo: Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Servirá con todo el entusiasmo a sus seres queridos y compañeros de trabajo. Será el momento de cambiar la rutina; gastará dinero en lo que le gusta y participará de actividades deportivas con sus hijos y familia.

En el plano profesional mostrará mayor vitalidad y fuerza de carácter, lo que le dará liderazgo. Aprovechará su imagen pública. Tendrá una aventura pasajera con una persona de su trabajo por la que siente una profunda atracción. El consejo: elimine el negativísimo y atraiga el positivismo.

En el aspecto de la salud, es importante cuidarse de la comida de la calle ya que le podría causar problemas gástricos. Consuma todos sus alimentos, en la medida de sus posibilidades, en casa.

 

Libra:  Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tratará de investigar todo sobre los asuntos personales de quienes aprecia. Tendrá un sexto sentido para observar lo que está oculto. En materia económica planeará con sacrificio y buenas ideas un negocio con visión futurista.

En lo laboral enfrentará una competencia desleal. Su relación familiar estará marcada por la buena comunicación con su madre; mientras que con su padre tendrá una discusión por imposiciones.

El amor aflorará en su corazón, habrá atracción mutua y expresará lo que siente. El consejo: desarrolle el control mental y físico

 

Escorpión: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Habrá una preocupación obsesiva que debe tratar de eliminar. En su casa ocurrirá un hecho que lo sacará de sus casillas. Piense bien lo que va a decir o hacer porque puede terminar dañando una relación bonita por su mal carácter.

Evite las discusiones y peleas y sea más consciente de los efectos de sus obras. Se complacerá con su pareja, pero las palabras duras y los chismes estropearán un poco los buenos momentos.

En su trabajo administrará y ordenará con calidad y eficiencia. Será una buena época para adquirir acceso-ríos que mejorarán su imagen.

 

Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

u profesionalismo y seguridad en los asuntos laborales le traerán reconocimiento. Sentirá presión por parte de su familia para que cumpla con sus deberes económicos.

También se darán enfrentamientos con sus hermanos y sus hijos por actuaciones rebeldes. En lo sentimental vivirá algo profundo con su pareja, pero le será difícil ser fiel. En otros asuntos sentirá la necesidad de defender a los más débiles.

El consejo: no se exceda especialmente en el consumo de alimentos, prefiera una comida rica en vegetales y frutas que las frituras.  Es el momento de adoptar una dieta para perder peso.

 

Capricornio: Del 22 de diciembre al 20 de enero.  

Las relaciones con personas preparadas inte-lectualmente se le darán con facilidad. Por mantener el patrimonio familiar se sacrificará en el aspecto económico. Personas cercanas lo juzgarán por sus deseos de libertad.

En lo sentimental se proyectará como una persona sexy, lo que podría abrirle las puertas a coqueteos con alguien de su entorno social o laboral; actuará con astucia para ganar su confianza. Trate de compartir con personas maduras y de gran experiencia.

 

Acuario:  Del 21 de enero al 18 de febrero

Los eventos sociales ocuparán su tiempo. Algunos resultados en materia económica le causarán estrés. En el plano laboral se enterará de noticias preocupantes y recibirá órdenes molestas que tendrá que cumplir. Reflejará su gran calidad humana, pero recuerde eliminar los resentimientos de su alma, ya que estos sólo le causan daño.

En materia sentimental llegará alguien a su vida que le proporcionará experiencias eróticas inolvidables; pero sufrirá por no poder retenerlo. No se apegue. Trate de disfrutar de las actividades que se le presenten..

 

Piscis:Del 19 de febrero al 20 de marzo

Luchará contra la injusticia, ya que lo acusarán de algo aun siendo inocente. Su valor y fortaleza le servirán para aclarar este asunto. En materia económica administrará acertadamente los recursos y su buen comportamiento financiero le ayudará a solucionar cuestiones pendientes. En los asuntos familiares es tiempo para demostrar respeto y cariño hacia sus padres.

El plano sentimental se observa inestable por el deseo de su pareja de pasarla bien, no siempre a su lado, actitud que le generará desconfianza. El trabajo le producirá estrés por la fuerte competencia, sin embargo, si se mantiene bajo control podrá superar la prueba que le ha puesto la vida. El consejo: trate de corregir sus defectos..

 

Conozca también

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Los signos y los negocios

Comidas afrodisiacas

 

 

 

Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

Horóscopo - Junio 2015

 

 

 

Cómo atraer el buena suerte

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Bmess mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas espmeslas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT