>>

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

PROFESIÓN: Buena época para presentar nuevos productos y promociones, sobre todo en sectores dedicados a todo lo que sea ayuda a los demás como medicina y psicología. Bastantes ganancias a nivel económico.

TRABAJO A SUELDO: Buen mes para trabajar o colaborar en los sectores indicados en el párrafo anterior y, en general, para buscar trabajo cuando no se tiene. Mes de estabilidad.

RELACIONES: Mes cargado de movimiento social. Reuniones familiares para dilucidar asuntos o celebrar acontecimientos. Mes de felicidady sin problemas en la pareja. Si no tienes pareja, este plasma puede suponer conocer a una persona que podría serlo en el futuro.

SALUD: Ningún problema...

 

Tauro: Del 21 de abril al 21 de mayo

PROFESIÓN: La actividad e ingresos sigue su inercia. Si está relacionada con la ayuda a los demás, habrá un incremento notable. Si te dedicas a otra cosa, y no te satisface, casi seguro que sentirás la necesidad de cambiar a una actividad más humana que encaje mejor contigo.

TRABAJO A SUELDO: Inestabilidad interior por no sentiros útiles en el trabajo actual. Sientes la necesidad de cambio profesional en busca de algo que te realice más.

RELACIoNES: Buen momento para las parejas estables, con excelente comunicación y ayuda del compañero para solucionar tus inquietudes. Si no tienes pareja, tendrás opción de conectar con personas interesantes para el futuro.

SALU D: Excelente, no hay por qué preocuparse.

 

Géminis: Del 22 de mayo al 21 de junio

PROFESIÓN: Mantenimiento y cierta mejora de las actividades y de la economía. El mejor rendimiento será para la administración y compraventa de bienes inmuebles y tierras. También para los sectores de alta tecnología y venta de aparatos electrodomésticos en general.

TRABAJO A SUELDO: Buen mes para encontrar trabajo pero no para realizar cambios de empresa. Si tienes trabajo estable, se mantiene en las mismas condiciones sin ningún problema al respecto.

RELACIONES: Normalidad en las parejas y matrimonio, comunicación y armonía. Si no tienes pareja, sigues atrayendo a personas complementarias e idóneas para romance y amistad.

SALU D: No hay aspectos en contra, normalidad.

 

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

PROFESIÓN: Se recupera bastante la actividad del negocio. Es un mes donde tu intuición será fuerte y debes aprovechar para planificar nuevos productos o negocios, no para ponerlos en marcha, cosa que debes hacer en mejor momento.

TRABAJO A SUELDO: Bueno para los que estáis buscando trabajo y no lo tenéis, pon el máximo esfuerzoy este mes lo encontrarás. Si tienes empleo, es igualmente magnífico para obtener mejoras en sueldo y categoría, o para pasar de un contrato temporal a uno más seguro.

RELACIONES: En el hogar puede haber distanciamiento e incomunicación por algún motivo de celos, sospechas o falta de entendimiento. Es cuestión de hablar sinceramente y con calma. Buen mes para relaciones informales y flirteos.

SALUD: No se aprecia ningún problema. Sigue la tónica general.

 

Leo: Del 23 de julio al 23 de agosto

PROFESIÓN: No se ven problemas específicos, pero tampoco novedades especiales que anunciar, todo sigue su ritmo normal. ♦

TRABAJO A SUELDO: Excelentes oportunidades este mes, principalmente site interesa cambiar de puesto de trabajo en la misma u otra empresa. Cambios positivos, sea de empresa, de departamento o de sector de trabajo. Puestos estables que se mantienen.

RELACIONES: La relación de pareja será estable pero cuida que los momentos bajos que estás pasando te hagan ver cosas que no existen, lo que causaría problemas de los cuales serías responsable. Si tienes una relación informal, probablemente estás esperando demasiado del otro y esohacequeesa persona pueda no sentirse segura de tus sentimientos.

SALUD: Excelente plasma para la salud.

Virgo: Del 24 de agosto al 23 de septiembre

PROFESIÓN: Uno délos mejores meses del año para ingresos provenientes de la profesión y de las actividades individuales. Además, si tienes previsto presentar o fabricar algún tipo de producto o servicio nuevo, realmente podrás beneficiarte de la buena aceptación.

TRABAJO A SUELDO: Mespositivopara poder encontrar trabajo. Por el contrario no es favorable para realizar cambios de empresa o actividad.

RELACIONES: Las relaciones este mes serán estables y positivas a nivel de pareja. Se vislumbra un intenso contacto con la familia. Para los que no tienen pareja o mantienen relaciones informales es momento para ampliar el círculo social, aunque no para encontrar la pareja ideal. En relaciones informales ya establecidas pueden surgir divergencias.

SALUD: Buena salud en general, pero para los que ya sufren de algún tipo de afección ósea como artrosis y osteoporosis puede originarse algún rebrote durante este mes.

 

Libra:  Del 24 de septiembre al 23 de octubre

PROFESIÓN: El mes es excelente para todo tipo de actividades y proporcionará unos buenos rendimientos. Si tu negocio lo permite, estar cara al público y atender personalmente a algunos clientes u ofrecer algún pequeño obsequio de reclamo favorecerá la asiduidad de clientes.

TRABAJO A SUELDO: Estabilidad si dispones de un puesto fijo. Podría haber noticias de primas o elevación de sueldos. Si tu trabajo está relacionado con el público, tu fuerza de atracción promete aumentar las operaciones. Buen mes para encontrar trabajo si no tienes, pero no es idóneo para cambiar de empresa.

RELACIONES: Buen mes para el hogar, estabilidady comunicación. Puede haber el nacimiento de un hijo este mes o un embarazo. Si hay hijos adolescentes, puede surgir algún problema a resolver que provenga directamente de sus actividades. Si no tienes pareja estable, el mes es bastante activo, dado tu magnetismo.

SALU D: Completamente normal.

 

Escorpión: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

PROFESIÓN: Se mantiene en auge la actividad profesional y los rendimientos son óptimos. Puede haber divergencias con algún socio, especialmente si esa persona forma parte de la familia. Podría ser época interesante para hacer promociones y ofertas especiales.

TRABAJO A SUELDO: Estabilidad si tienes un puesto fijo. Si tu trabajo es temporal, podrías recibir la notificación de que se convierte en fijo. Es una buena época para encontrar trabajo si no se tiene. No es época recomendable para cambiar de empresa.

RELACIONES: Posible embarazo o nacimiento de un hijo. Parece como si se organizara en tu hogar una celebración en la que habrá bastantes invitados, principalmente amistades de ambos componentes de la pareja. Es una buena época si no tienes pareja, pues puedes encontrar una persona que te atraiga mucho, aunque no quiere decir que sea la más adecuada a nivel de formar pareja o matrimonio.

SALUD: Sin problemas destacables..

 

Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

PROFESIÓN: Se espera un mes realmente muy importante en lo que concierne a la actividad económica proveniente de tu negocio. Afecta a todos los sectores.

TRABAJO A SUELDO: Excelente mes, facilidad para cambio de contrato de temporal a fijo. Pueden obtenerse beneficios extra como un aumento de categoría, de sueldo o complementos atípicos. También muy bueno para encontrar trabajo o cambiar de empresa.

RELACIONES: Para las parejas será un tanto negativo, aparecen tendencias al engaño o sospechas que causan cierto malestar e irritación durante bastantes días. Para las personas que tengan relaciones informales, el plasma no facilita entrar en contacto con nadie interesante, pero pasará en pocos días.

SALUD: Mes sin problemas.

 

Capricornio: Del 22 de diciembre al 20 de enero.  

PROFESIÓN: Excelente mes para los negocios que arrojarán resultados por encima de la media anual, pudiendo ser espectaculares en sectores tecnológicos e inmobiliarios. Importantes aspectos actúan sobre asociados: no se deberá aceptar, por seguridad, a ninguna persona o entidad que se haya presentado dentro del propio mes y que ofrezca una asociación, ello traería perjuicios. Siya hubiere alguna persona asociada ten cuidado, pues podría acarrear problemas durante un período.

TRABAJO A SUELDO: Será difícil encontrar un puesto de trabajo. No es buen mes para intentar cambiar de empresa, los resultados obtenidos con la nueva, si se encontrase, serían inferiores a la actual. También pueden aparecer en el trabajo actual circunstancias transitoriamente negativas.

RELACIONES: Para las parejas: el ambiente puede estar un tanto cargado si no se aclararon las sospechas o pequeños detalles que caldearon el ambiente. No es propicio para que los que están solos encuéntrenla persona idónea. Si se mantiene alguna relación informal, ahora puede romperse.

SALU D: Sin problemas, nada a destacar.

 

Acuario:  Del 21 de enero al 18 de febrero

PROFESIÓN: Se mantienen los buenos ingresos, debería aprovecharse la época para hacer promociones y publicidad y exprimir al máximo la buena suerte.

TRABAJO A SUELDO: Manten el empleo actual sin intentar realizar cambios, ya que estos serían contraproducentes. Puedeserunmes positivo para los que buscan empleo sin tenerlo actualmente.

RELACIONES: El hogar sigue estando delicado, las tensiones o sospechas generadas en los últimos meses podrían desembocar en roturas, divorcios, y todo lo que ello conlleva. En cambio, es un mes positivo para los que no tenían pareja fija, se ve mucha actividad y éxito en el mundo social privado, incluso sería posible encontrar a una persona que pudiera formar parte de la vida a largo plazo, pero siempre y cuando ni uno ni otro tengan que romper ninguna relación actual.

SALUD: Mes bastante normal, pero pueden ocasionarse temporalmente algunas afecciones que vendrían principalmente de somatización de algunas emociones fuertes a las que estáis sometidos.

 

Piscis:Del 19 de febrero al 20 de marzo

PROFESIÓN: Excelente mes para los negocios, mucha afluencia de demandas y correspondencia con los ingresos, muy parecido al mes anterior. Ello será especialmente importante si el sector está relacionado con nuevas tecnologías, informática, y electrónica en general. Un socio nuevo puede aparecer y aportar más capital para hacer más grande la empresa.

TRABAJO A SUELDO: Época favorable a cualquier nivel, tanto para encontrar como para cambiar de trabajo.

RELACIONES: Aquellas parejas que no habían llegado al límite tienen posibilidad de diálogo y comprensión, podrán comenzar de nuevo. Gozarás de magnetismo, así que, para los que no tenían pareja, mostrarán facilidad para conocer nuevas personas.

SALUD: Absolutamente normaly sin ningún aspecto negativo.

 

Conozca también

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Los signos y los negocios

 

 

 

 

Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

Horóscopo para febrero 2018

 

 

 

Cómo atraer el buena suerte

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Bmess mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas espmeslas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT