>>

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

PROFESIÓN: Mes de bastante actividad comercial que favorece las ventas de mayor valor. El sector de servicios es el más beneficiado, seguido del de compraventa de inmuebles y el de tecnología. Las tareas de enseñanza o convenciones relacionadas con temas esotéricos y ayuda a los demás también tendrán mucha actividad.

TRABAJO A SUELDO: Excelente para encontrar un puesto de trabajo idóneo, así como para mejorar dentro de la empresa al lugar que aspiras. Los sectores más favorecidos son los relacionados con la comunicación.

RELACIONES: Las parejas y matrimonios disfrutaréis de un estado de felicidad, con buena comunicación y amor, con un posible viaje de placer. Para las relaciones informales gozarás de magnetismo para atraer al sexo opuesto.

SALUD: Ningún problema.

 

Tauro: Del 21 de abril al 21 de mayo

PROFESIÓN: La actividad profesional y los ingresos fluyen con normalidad, con especial apoyo a los sectores del diseño, arte, imagen, publicidad y moda. La autoayuda y las medicinas alternativas también serán beneficiadas.

TRABAJO A SUELDO: Los trabajado res por cuenta ajena que sean de los sectores de comunicación, servicios en general, autoayuda o relacionados con las medicinas alternativas pueden tener mucha suerte durante la regencia de este plasma. No es mes para buscar otro empleo.

RELACIONES: Tranquilidad en el hogar y en las relaciones de pareja, aunque podrían presentarse momentos de tensión por causas externas. Si no tienes pareja estable, este no es un mes propicio para conectar con gente nueva, y es una suerte, ya que de hacerlo atraerías más a gente negativa que positiva.

SALUD: No hay aspectos perjudiciales.

 

Géminis: Del 22 de mayo al 21 de junio

PROFESIÓN: Disminución de la actividad, aunque con mantenimiento de los ingresos básicos. Varios de vosotros tendréis claro que se necesita un cambio bastante fuerte dentro del propio negocio o habréis optado por realizarlo. Ahora es el momento de comenzar, ya que de ello depende el futuro. Otros habréis apostado por un cambio, pero de actividad, lo que implica el cierre paulatino de una para ir comenzando la creación de la nueva. También es un buen momento para el diseño y creación de la idea, aunque debéis esperar un mes más adecuado para llevarla a la práctica real.

TRABAJO A SUELDO: Buen mes para encontrar empleo, si no lo tienes. Si ya tienes un empleo fijo, lo mejor es seguir con el mismo hasta una mejor época.

ELACIONES: Continúa la misma tónica del mes anterior.

SALUD: Sin problemas destacables

 

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

PROFESIÓN: Cambio notable en todo lo que concierne a los negocios, incremento del movimiento y los ingresos. La gran mayoría de sectores se ven beneficiados, a excepción de nuevas tecnologías, telecomunicaciones y asesorías legales.

TRABAJO A SUELDO: Muy buen mes para encontrar trabajo que también favorece las mejoras y los reconocimientos en los puestos laborales, dando estabilidad. No obstante, la época no es propicia para cambiar de empresa.

RELACIONES: En la familia de origen puede haber fricciones entre hermanos o primos, posiblemente por algún problema de los padres que recae sobre los hijos. Buena armonía en el hogar con la pareja, entendimiento y cariño. No es un buen mes para los flirteos, conocer nuevas personas que puedan ser importantes en un futuro o ni siquiera para las relaciones informales.

SALUD: Excelente, ningún mal aspecto interfiere a este nivel.

 

Leo: Del 23 de julio al 23 de agosto

PROFESIÓN: Malas semanas para cuestiones profesionales y de negocio. Actividad en mínimos y pocos ingresos. Este período va a estar presente bastantes días y es probable que debas usar tus reservas.

TRABAJO A SUELDO: Buen mes para conseguir trabajo, si estás parado. Además, los empleos encontrados serán de índole positiva por ambiente y condiciones. No es propicio para realizar cambios de empleo.

RELACIONES: Mes muy armónico para matrimonios y parejas estables. Aparece bastante contacto con miembros de las familias de ambos. Posible asistencia a una boda o celebración. Si no tienes todavía estabilidad emocional, este mes atraerás fácilmente a personas agradables, incluso auna pareja idónea.

SALUD Sin problemas en la salud.

Virgo: Del 24 de agosto al 23 de septiembre

PROFESIÓN: Las energías que rigen las actividades principales de tu negocio se hallan en un momento de conflictividad temporal, ello provocará una disminución de movimiento y, a la vez, alguna reclamación por parte de clientes. No obstante, se mantiene el ritmo de ingresos mínimos.

TRABAJO A SUELDO: Buen mes para conseguir un empleo con buenas condiciones económicas. No es positivo para efectuar cambios de empleo o de sector.

RELACIONES: Para parejas o matrimonios que no lleven demasiado tiempo juntos será un buen mes. Para los que lleven muchos años también, si se evitan algunas discusiones banales. En parejas con bastante diferencia de edad pueden originarse roces y posiciones muy opuestas. Si no tienes pareja, no es un mes de suerte.

SALUD El plasma de este mes puede facilitar tener accidentes pequeños o de riesgo medio, incluso alguna fractura óseae.

 

Libra:  Del 24 de septiembre al 23 de octubre

PROFESÓN: Excelente para los ingresos de dinero provenientes de la profesión. Puede ser que un empleado recientemente incorporado resulte óptimo para el desenvolvimiento del negocio por su visión de futuro. Si es tu caso, cuida de mantenerlo fiel.

TRABAJO A SUELDO: Si tienes trabajo estable desde hace tiempo es posible que tengas proposiciones de ascenso de categoría o sueldo. Es óptimo igualmente para encontrar trabajo, si no lo tienes.

RELACIONES: Buena época en el hogar, estabilidady ausencia de problemas. Hay encuentros con la familia, posiblemente para alguna celebración, boda, comunión o similar donde puede plantearse un asunto a dilucidar que desconocías. Algunos podréis entablar una relación con alguna persona que conocéis en el entorno de trabajo o profesional.

SALUD: Evita las comidas pesadas o picantes. Durante unas semanas, el sistema digestivo acusará debilidad y podrían surgir pequeños problemas relacionados con la digestión

 

Escorpión: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

PROFESIÓN: Continuidad en los ingresos, la actividad en el negocio es positiva. Es probable que se te invite a alguna conferencia del sector de tu empresa, deberías aprovecharla pues puede ser determinante para el futuro. El mes es propicio para hacer campañas de publicidad y promociones. Si tienes un próximo producto, anuncia su lanzamiento en forma de promoción limitada, te ayudará a vender tus actuales productos y el nuevo cuando ya se distribuya.

TRABAJO A SUELDO: Mes para mantenerse en la empresa en que se está trabajando, cambiar podría ser peor. No obstante, es propicio para conseguir nuevo empleo, aunque las condiciones no serán satisfactorias.

RELACIONES: Para las parejas, la inercia es positiva, aunque podría aparecer un problema por la visita de un familiar solicitando ayuda, esto podría ocasionar puntos de vista enconados. Mal mes para las relaciones informales, para conocer nuevas amistades y para encontrar alguien interesante para tu vida futura. Cuidado con una relación extraña con una persona de tu trabajo, seguramente hay bastante diferencia de edad y a la larga acarreará problemas, dado que o bien tú o esa persona no sois libres completamente.

SALUD  Ningún mal aspecto este mes.

 

Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

PROFESIÓN: Posible viaje, incluso a otro país, vinculado a negociaciones que se han ido haciendo a lo largo de meses anteriores para establecer un vínculo de asociación con otra empresa del mismo o parecido sector. Puede ser algo interesante para un futuro. No obstante, también existen aspectos que anuncian "cosas difusas"; por ello de realizarse dicha asociación sería imprescindible repasar minuciosamente el contrato, podrían haber escondidas algunas cláusulas engañosas. A nivel de ingresos usuales del negocio, el mes es adecuado al mínimo requerido.

RABAJO A SUELDO: Mes excelente para los empleados. Encontrar trabajo o tener mejoras en el actual se ve viable. No es tan positivo para realizar un cambio de empresa.

RELACIÓN ES: Excelente para los matrimonios y parejas estables, además se ve colaboración de la pareja en la mayoría de situaciones que vayas a realizar. A nivel de contactos nuevos, el mes puede ser bastante activo, pero cuidado, algunos no serán en realidad lo que aparentan.

SALUD: Mes sin problemas de ningún tipo.

 

Capricornio: Del 22 de diciembre al 20 de enero.  

PROFESIÓN: Posiblemente debáis recurrir a la cuenta de reserva para afrontar los pagos del mes, y no por falta de ingresos o actividad, sino porque se disparan gastos de todo tipo como remodelaciones, averías en la maquinaria, modernización de equipos o vehículos. También es probable no poder cobrar alguna deuda prevista y habría que ir con cuidado en no aceptar pagos aplazados durantes este mes, podrían no cobrarse.

TRABAJO A SUELDO: Alguna persona del entorno puede molestarte o murmurar causando malestar y necesidad de cambio, pero el mes no es positivo para realizar cambios de empresa, que podrían ser a peor. Tampoco es positivo para encontrar ocupación.

RELACIONES: Se pueden presentar complicaciones en el hogar debido a alguna afección de la pareja o familiar suyo que demande tu atención. En la parte positiva aparecen aspectos que hacen que la familia intervenga en tu apoyo, incluso tus más íntimas amistades estarán ahípara ayudarte. Para los que no tenéis pareja, tampoco será un mes para recordar.

SALUD: Estrés elevado, torpeza, pequeños accidentes y cortes que, aunque no importantes, son molestos.e

 

Acuario:  Del 21 de enero al 18 de febrero

PROFESIÓN: El plasma es bastante parecido al del mes anterior, por lo que debes resistir un par de semanas más el freno en los ingresos y los conflictos anómalos que surgen. Ya en la próxima lunación todo cambiará drásticamente volviendo a los índices habituales. Posiblemente haya alguno que opte por realizar cambios pensando que su actividad actual ya no da para más, se recomienda esperar un poco más, los ciclos cambian.

TRABAJO A SUELDO: Mes negativo para efectuar cambios de empresa, pero positivo para aquellas personas que no disponían de ningún trabajo previo. Tampoco hay que esperar mejoras ni cambios en los empleos vigentes, solo continuidad.

RELACIONES: Parejas,amistadesyfamilia son importantes este mes para sobrellevar los problemas y las tensiones que están teniendo lugar. Posiblemente podrás apoyarte en ellos, dado que una visión externa de los asuntos siempre es positiva.

SALUD: Mes con mucho nerviosismo y torpeza.

 

Piscis:Del 19 de febrero al 20 de marzo

PROFESIÓN: Se va volviendo a la normalidad, incluso a algo mejor. Prácticamente la mayoría de sectores se benefician de este cambio y, en especial, el de nuevas tecnologías, imagen y diseño, así como moda. Aprovecha, si puedes, para presentar nuevos lanzamientos, servicios o actividades, el mes es muy positivo para ello.

TRABAJO A SUELDO: Cambios importantes, el mes será excelente para encontrar trabajo, realizar cambios o trasladarse a una empresa o sector diferente con la idea de mejorar.

RELACIONES: Momento óptimo para las relaciones de pareja. Para los que no les afectaron ninguno de los problemas de los meses anteriores, hay una nueva forma de conocimiento entre vosotrosy posiblemente, se inicie con un viaje de recreo importante. Para los que no tenéis ninguna relación, el mes aparece igualmente positivo, casi es seguro que conocerás a alguien importante.

SALUD: Buena, sin problemas.

 

Conozca también

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Los signos y los negocios

 

 

 

 

Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

Horóscopo para diciembre 2017

 

 

 

Cómo atraer el buena suerte

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Bmess mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas espmeslas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT