>>

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

PROFESIÓN: Excelente mes para tu actividad, con mucho movimiento y buenos beneficios. Los sectores más beneficiados serán los relacionados con la comunicación.

TRABAJO A SUELDO: Llevas tiempo con estabilidad y así continuará, tu buen hacer te da credenciales óptimas delante de tus superiores, por lo que la continuidad está asegurada.

RELACIONES: La energía astral que rige es muy positiva. Estabilidad de pareja asegurada, salvo para aquellos cuya pareja sea Acuario. También las asociaciones comerciales son favorables. Las relaciones informales o que comienzan serán múltiples y, la gran mayoría, positivas.

SALUD Aspectos muy positivos que provocan una especie de protección..

 

Tauro: Del 21 de abril al 21 de mayo

PROFESIÓN: Las energías que rigen el apartado de actividades profesionales y económicas están completamente a favor. Deberías aprovechar para realizar campañas publicitarias, presentar productos o, en caso de ser artista, realizar giras, ya que tendrás el público asegurado.

TRABAJO A SUELDO: Facilidad para mantener el puesto y también para efectuar cambios de empresa. También para ascensos de categoría y sueldo.

RELACIONES: Posibilidad de roturas en caso de parejas que ya estuviesen con problemas hace tiempo, sería una liberación y, por ende, algo positivo; no debemos valorarlo como "mala suerte" o algo desgraciado. También en algunos casos puede haber diferencias de opinión entre cónyuges, pero será de carácter muy temporal. Sigue siendo un excelente mes para las relaciones informales y para encontrar a esa persona especial.

SALUD: Buena salud, no se aprecian aspectos en contra.

 

Géminis: Del 22 de mayo al 21 de junio

PROFEISIÓN: Freno inusitado y repentino de la actividad debido aun tránsito corto pero agresivo de los planetas que controlan esta situación. El consejo es sencillo: no hacer caso, ya que en pocos días se recuperará y todo volverá al cauce del mes anterior. Debido a este mismo tránsito, sería oportuno no aceptar proposiciones nuevas y espectaculares que se te ofrezcan en estas fechas, ni firmar contratos de asociación con ninguna persona o entidad hasta pasadas unas semanas.

TRABAJO A SUELDO: Si trabajas a sueldo, no vas a notar prácticamente ningún efecto negativo de los tránsitos planetarios y todo se va a mantener estable, pero es aconsejable no buscar ni provocar cambios.

RELACIONES: Para las relaciones informales o temporales se mantiene el éxito, además de la posibilidad de encontrar la persona ideal. Amistades que hacía tiempo no veías se te presentarán. Para las parejas que llevan muchos años juntas se mantiene la buena armonía.

SALUD: Nada en contra, solo cuida un poco la dieta.s

 

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

PROFESIÓN: Excelente mes para todo lo relacionado con las cuestiones profesionales y actividades de negocios. Aunque habrá muchas oscilaciones entre mínimos y máximos, el promedio de rentabilidad será mayor que la media de los últimos tiempos. Prácticamente todos los sectores se benefician de este plano, aunque los de alta tecnología, diseño, arte, mecánica y automoción serán los que más lo notarán.

TRABAJO A SUELDO: Se reconoce la valía y se promueven ascensos y mejoras en general. También serán beneficiosos los cambios de empresa.

RELACIONES: Las relaciones informales serán estupendas. Sigue el magnetismo de tu signo para atraer a los complementarios y también la posibilidad de encontrar a la pareja idónea. Las parejas o matrimonios más jóvenes pueden tener algún problema, pero no afecta a los matrimonios o parejas con muchos años de unión, quienes se mantendrán en armonía y felicidad.

SALUD: Este mes tiende al gasto de energía y al estrés algo elevado.

 

Leo: Del 23 de julio al 23 de agosto

PROFESIÓN: Viaje importante. Excelentes ingresosymovimiento. Contratos importantes que se firman. Excelente para sectores como la informática o las comunicaciones, aunque es extensible a otros. Para algunos que estaban desde hace tiempo buscando un inmueble para establecer el negocio o cambiarlo a un sitio más comercial que el actual, la época es igualmente muy importante para ello. Los días del 14 al 16 son los más energéticos.

TRABAJO A SUELDO: La energía creada este mes no es positiva, ya que posibilita la murmuración, aunque no perjudica el nivel de ingresos ni otros problemas de trabajo.

RELACIONES: Para los que estáis libres y solo buscáis relaciones informales, se mantiene el magnetismo del mes anterior. Para parejas o matrimonios se ve estabilidad, unión y compromiso. Además, un posible viaje puede ser de ayuda.

SALUD: Estados de tristeza y de pensamientos negativos pueden llegar este mes de manera inexplicable, ya que no hallarás una razón física para ello, pero pasará por sí solo pues no es nada importante. Una dieta natural con mucha fruta te puede ayudar.

Virgo: Del 24 de agosto al 23 de septiembre

PROFESIÓN: El mes puede ser notorio por una transitoria bajada de la demanda de servicios o productos, afectando de manera directa al nivel de ingresos, aunque va a ser algo muy temporal, como mucho un par de semanas. Los sectores más afectados son los de servicios, especialmente los vinculados a la electricidad, no la informática o las telecomunicaciones.

TRABAJO A SU ELDO: El plasma mantiene el nivel positivo de continuidad dentro del puesto existente sin que haya problemas, aunque persiste cierta tendencia a murmuraciones.

RELACIONES: Mes óptimo, parejas y matrimonios con armonía, afecto y felicidad. Existe la posibilidad de un cambio de hogar para mejor, hacia una nueva zona o dejar el alquiler para pasar a compra. Ello podría ser casi obligado en algunos por el nacimiento próximo de un hijo. Excelente mes igualmente para las relaciones informales, aventuras y flirteos, de los que podría surgir esa pareja esperada que culminaría vuestra búsqueda.

SALUD: Se mantiene la tendencia depresiva, pero a mediados de mes desaparece.

 

Libra:  Del 24 de septiembre al 23 de octubre

PROFESIÓN: Este mes destaca por su gran actividad comercial e incremento de la demanda de productos o servicios que normalmente son los menos solicitados. Clientes nuevos e inusuales serán los que provoquen esta actividad puntual. Una persona que conoce bastante tu actividad y con la que no habías profundizado podría ser positiva para incorporarla a tus actividades debido a sus avanzadas ideas. También podría anunciarse la separación de un socio. Buena época para campañas publicitarias.

TRABAJO A SUELDO: Excelente para encontrar trabajo o promocionarse. Es un mes que favorece la relación propietario-empleado, por lo que se suavizan o desaparecen totalmente los conflictos entre ambas partes. Oportunidad única para algún empleado que conozca muy bien la actividad en la que está trabajando de que sus superiores le asciendan en sueldo, categoría o, incluso, se pueda hablar de intereses más directos en la empresa.

RELACIONES: Excelente plasma en apoyo del contacto social, fácil para asistir a conferencias incluso con participación activa. Relación armónica con la pareja y buena época para las relaciones informales o temporales.

SALUD: Buena aspectación.

 

Escorpión: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

PROFESIÓN: Excelente mes para la actividad comercial y sus resultados. Época propicia para publicitarse, sacar nuevos productos y modernizar la imagen.

TRABAJO A SUELDO: No son días buenos para encontrar trabajo, pero sí para mantener el existente y esperar mejoras o promociones.

RELACIONES: Continúa la tendencia de buena armonía con la pareja y facilidad para todo tipo de relaciones

SALUD: Solo cuida que la tristeza no te invada.r.

 

Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

 PROFESIÓN: Mucha actividad para los empresarios y profesionales, sean de fabricación o comercialización. También para empresas de servicios que posiblemente incrementen más su actividad, dado que se basan en contratos, y este mes la firma de contratos se halla más en auge. Se ven favorecidos los sectores dedicados a enseñanza y divulgación, así como telecomunicaciones. Los menos activos serán los de arte, diseño, moda y fotografía.

TRABAJO A SUELDO: Situación variable, si trabajas en sectores relacionados con arte, diseño y moda, mejor no hacer ningún movimiento y deja que pasen los días. Para el resto, es una época positiva hasta cierto punto y se puede intentar mejorar el puesto o solicitar un aumento. Evita cambiar de empresa durante estos días.

RELACIONES: Muy bien para las relaciones de pareja y matrimonio. Buen mes para las relaciones informales, mucho magnetismo para atraer a amistades o personas del sexo contrario para relaciones diversas.

SALUD: No se ven aspectos negativos para la salud, tal vez pequeños accidentes, aunque más testimoniales que graves.

 

Capricornio: Del 22 de diciembre al 20 de enero.  

PROFESIÓN: Continúa la inercia positiva del período anterior. Posibilidad de realizar una fuerte inversión o gasto importante durante la vigencia de estos tránsitos. Asegúrate de que no tenga que ver con lo expresado en el epígrafe primero del mes.

TRABAJO A SUELDO: Mes claramente negativo, ya que incita al mal ambiente laboral, y puede que te convenzan de realizar alguna ac-tividad no usual que perjudicaría tu estabilidad en la empresa. Discusiones y enfrentamientos, debidos a una rivalidad, o a posiciones contrarias entre tú y tu superior.

RELACIONES: Muy bien para el ambiente familiar, excelente comunicación. Las relaciones informales siguen con mucha fuerza debido a tu magnetismo espectacular, aunque también ten en cuenta lo explicado en el primer párrafo del mes.

SALUD: Este mes pueden aparecer algunos síntomas físicos anormales, pero en la mayoría de casos serán somatizaciones de estados de ánimo, por tanto, fácilmente remediables.

 

Acuario:  Del 21 de enero al 18 de febrero

PROFESIÓN: Posible rotura o separación con un socio, puede ser externo o un miembro familiar, incluido el propio cónyuge. Esta separación puede crear conflictos personales o incluso conflictos a solucionar con respaldo legal. Todo ello llevaría a un cambio en el negocio o actividad, tanto en imagen como en funcionamiento que, a largo plazo, generará también cambios en los resultados, no siendo previsible en este momento ver si estos podrían ser positivos o negativos. No obstante, los ingresos procedentes de la actividad continuarán siendo generosos. Esta tendencia actuará hasta el día 18, cuando cambia.

TRABAJO A SUELDO: Es posible que se te pidan esfuerzos u horarios extra por sobrecarga de trabajo o por otras causas y, aunque la remuneración será mínima o inexistente, podría suponer una nota a favor en tu expediente para mejorar en el futuro.

RELACIONES: Conviene leer la anterior lunación. En caso de alguna asociación, se prevén posibles conflictos con dicha persona, habiendo posiciones muy opuestas que pueden llevar a situaciones límite como la rotura o separación de la asociación y, en algunos casos, con intervención de abogados. Posibles gastos o salidas de dinero inesperadas por dicha circunstancia

SALUD: No se aprecian aspectos negativos en este apartado.

 

Piscis:Del 19 de febrero al 20 de marzo

PROFESIÓN: Muy buen mes, los negocios o actividades profesionales serán realmente excepcionales. Sectores destacados son los de moda, diseño, arte, decoración, diversión, nuevas tecnologías e informática. Mes positivo para incorporar al negocio una asociación, sea una empresa del mismo sector o un socio individual que aporta capital y posibles ideas.

TRABAJO A SUELDO: Excelente época que garantiza la continuidad del puesto y favorece el aumento de ingresos.

RELACIONES: Un hermano ausente y que hacía tiempo no os visitaba puede presentarse a lo largo de este mes. Excelente período para casarse o realizar uniones en general, también es un buen momento para las asociaciones de cualquier tipo legalizadas ante notario. Las relaciones informales o temporales vuelven a tener mucho protagonismo y puede esperarse que alguna se transforme en permanente.

SALUD: Absolutamente normal.

 

Conozca también

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Los signos y los negocios

 

 

 

 

Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

Horóscopo para agosto 2017

 

 

 

Cómo atraer el buena suerte

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Bmess mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas espmeslas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT