>>

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

Este año trae una revolución total de tus actividades laborales. Has entrado en una buena faceta económica, con nuevos proyectos de todo tipo, iniciados en el último trimestre del año anterior. Algunos de ellos son de una dimensión que particularmente te va a sobrepasar, por lo que tendrás que buscar la cooperación de la pareja y de socios y colaboradores.

El éxito en el área laboral dependerá de tu actitud y del estado de ánimo en el que te encuentres. Durante el año tendrás ofertas de trabajo de diferentes empresas y de grandes corporaciones.

Tendrás reconocimiento como buen profesional y ello redundará en tus ingresos; el dinero llegará a ti también por cuestiones de compraventa de inmuebles y posibles herencias. Sin embargo, tendrás que saber administrar bien tus recursos, tanto en los gastos personales como en los hogareños.

 

Tauro: Del 21 de abril al 21 de mayo

Un año clave para la aplicación del aprendizaje del año anterior en cuanto a introspección. Un año en el que en estos primeros meses será prioritario que te tomes las cosas con filosofía y busques tu espacio para poder relajarte.

En enero seguirás afianzando tu crecimiento personal tanto espiritual, como filosófico e intelectual, siguiendo la pauta de las últimas semanas del pasado año. Desde la penúltima semana de enero hasta el día 17 de marzo, Marte transitará por tu casa de la espiritualidad y Venus, el planeta del amor, lo hará por tu signo a partir del día 7 de marzo.

Un período propicio para el amor, los sentimientos y la sexualidad, pero parece ser que todavía tendrás que estar muy pendiente de tu autoaf irmación y crecimiento personal.

En el último trimestre del año tu atención estará centrada en los temas legales y de documentos, contratos, seguros, préstamos, hacienda, compraventas... por lo que sería deseable que tuvieras en este período un buen asesoramiento legal.

 

Géminis: Del 22 de mayo al 21 de junio

El primer trimestre te consolida y prepara para un año en que lo importante serán tu trabajo y las relaciones profesionales, amorosas y sexuales. Tendrás que compaginar un sentimiento de soledad constante durante el año en el que, aunque no estés solo, te va a dar la impresión de que las personas de tu entorno no te prestan demasiada atención, que no te valoran.

Este sentimiento será para que asumas que tienes que ser tú quien tome la iniciativa la mayoría de las veces. Y el tránsito de Venus a primeros de marzo es como una especie de premio para compensar ese sentimiento de soledad que te va a acompañar durante este año.

Vigila los gastos creados por la necesidad de tener que ayudar a tus seres queridos, especialmente, familia e hijos.

 

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

En el último trimestre del año anterior habías iniciado ya una etapa de expansión en tu área profesional, económica y personal que, sin duda, va a marcar el nuevo período que has empezado, un año en el que los viajes, las entrevistas y la relación con tu entorno serán determinantes y muy importantes, un año en que tendrás que estar muy atento a los compromisos que adquieras, evaluando bien el alcance de los mismos.

Durante los tres primeros meses tu actividad puede resultar frenética y tendrás que compaginar lo profesional y lo laboral con tus relaciones familiares y de pareja. El consejo es que en el mes de abril, cuando el Sol entra en tu signo, te tomes un respiro para evaluar tu situación sentimental y familiar, pues Venus, el planeta del amor, estará en los primeros y últimos días del mes en Aries, y Marte, el de la guerra, lo estará en tu signo. Mucha precaución, pues, en tus relaciones con la pareja y, sobre todo con socios y colaboradores.

En este final de trimestre será muy importante que, sin perder de vista tus finanzas, cuides tu salud a efectos de encarar el resto del año con garantías.

 

Leo: Del 23 de julio al 23 de agosto

Es un año de "creación" y casi podríamos decir que del comienzo de una nueva vida que puede llevarte a una actividad frenética y fructífera.

A partir del mes de abril recogerás frutos del trabajo hecho hasta la fecha y será un buen momento para la expansión laboral y adecuación del entorno físico del trabajo.

No pierdas de vista tu relación de pareja, pues durante todo el año será una de las áreas importantes que tendrás que cuidar y en la que podría darse una cierta sensación de alejamiento.

En el último trimestre del año  necesitarás de descanso y en el que sería deseable no viajar, sobre todo viajes largos; has entrado en un período de expansión e innovación en todos los aspectos de tu vida, por lo que el economizar fuerzas y saber administrar tu tiempo es imprescindible. No quieras controlarlo todo, aprender a delegar te dará más de un respiro.

Virgo: Del 24 de agosto al 23 de septiembre

A medida que avance el año, tu situación económica se irá consolidando hasta el mes de junio, para que puedas equilibrar tus ingresos y gastos y poner fin a un largo período de carencias económicas. En este tema, no obstante, y aunque consigas estabilidad, tendrás que estar muy atento a posibles engaños y estafas producidas por tu precipitación y buena fe, y también a posibles gastos innecesarios.

En las relaciones, sobre todo en la de pareja, es el momento de poder brindar una estabilidad que hasta ahora no te era posible. En el caso de no tener pareja, la puedes encontrar, posiblemente en el área de tus obligaciones laborales.

En el último trimestre se consolidaran los aspectos antes mencionados y será el momento de introspección y crecimiento interior, tanto en lo espiritual como en lo intelectual. La relación con el entorno familiar será positiva.

 

Libra:  Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Éste es un año en el que tus creencias espiritua-les, filosóficas y religiosas sufrirán una metamorfosis que será clave para el resto de tu vida. Por ello, el crecimiento interior será continuo durante todo el año, lo que te obligará a compaginar tus obligaciones y responsabilidades con las posibles enseñanzas que tendrás que seguir.

El primer mes del año, además de noviembre y diciembre, será especialmente intenso en tu conocimiento interior. En estos meses será necesario que, junto con lo mencionado en cuanto a tu crecimiento espiritual, intentes no caer en falsas creencias y condicionamientos provocados por tu alta sensibilidad, lo que te obliga a revisar con atención tus vivencias extrasensoriales, para no dar crédito a lo que no tiene un sentido vivencial positivo

En los úlitmos meses del año, sería deseable que practicaras algún tipo de terapia o estudio de autoconocimiento o alguna técnica de relajación.

 

Escorpión: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Año muy importante para tu salud, en el que el estrés, el cansancio y, sobre todo, las preocupaciones de todo tipo pueden hacer mella en la misma. La clave es saber administrar el tiempo y ponerte una norma de descanso durante la jornada laboral.

Necesario es también mantener una dieta sana y adecuada y no dejarse tentar por la buena mesa; dado que tú eres un sibarita y la buena comida es uno de tus placeres, tendrás que renunciar a veces a aquellos alimentos que no te convienen.

El hacer ejercicio al aire libre, andar, hacer excursiones por el campo o practicar la natación serán actividades altamente beneficiosas para tu salud e imprescindibles para poder mantener ese frenético ritmo que te imponen.

Las relaciones de todo tipo. pero básicamente con la fami lia y también con la pareja, pueden hacer también mella en tu salud, creando estados de ánimo no deseables, por lo que en este

 

Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

La espiritualidad  requerirá este año de mucha atención por tu parte, dado que tus muchas obligaciones de todo tipo a veces te impedirán disponer del tiempo necesario para ti mismo. No obstante, habrá momentos durante cada período del año en el que tendrás que tomarte un respiro para potenciar esta faceta.

Tus responsabilidades en general, en lo laboral, en las personas que tienes a tu cargo, incluidos empleados, y, por descontado tu salud, dependen de tu buen estado de ánimo y de tu reciclaje constante en el aspecto espiritual.

Saturno estará todo el año en tu casa de la espiritualidad. Este planeta, "el gran maestro", te pide rigor en este tema y, sobre todo, que no tengas prisa, que no hagas las cosas de una forma acelerada.

El mejor período del año y en el que tendrás que centrarte es desde la última semana de noviembre al 21 de diciembre..

 

Capricornio: Del 22 de diciembre al 20 de enero.  

Período de adaptación en el que por tus muchas obligaciones podrías descuidar la relación de pareja, por lo que es importante que la cuides.

En el tema familiar y con tus seres queridos, sobre todo con los hijos, se provocarán muchas tensiones que sería bueno que trataras de evitar. La palabra mágica es "diálogo" ya que, aunque intentarán cooperar contigo, tu fuerte carácter y tu individualismo podrían poner una barrera que luego lamentarás.

En lo sentimental, este es un año de conquistas, pues conocerás mucha gente importante y altamente interesante, y si no tienes pareja es un buen momento para encontrarla.

No obstante, el mejor momento del año para potenciar tu relación de pareja estable, tanto en la faceta amorosa como sexual, se dará en el último trimestre del año.

 

Acuario:  Del 21 de enero al 18 de febrero

Los tres primeros meses del año serán de actividad intensa, tanto en lo personal como en lo profesional. Presta atención a tu media naranja, sobre todo durante el mes de enero, pues Marte estará en tu casa de la pareja. Es un buen momento para potenciar tu relación con la misma, especialmente en el aspecto sexual y, por descontado, evita discusiones por querer imponer tus criterios.

Durante el primer trimestre se potenciarán las directrices de cómo va a ser el año en general, por lo que las relaciones con socios y colaboradores serán determinantes. En cuanto a tu faceta profesional, esta estará en un punto álgido, lo que te obliga a seguir perseverando en tu crecimiento interior y espiritual, sin olvidar por este motivo tus obligaciones y relaciones de todo tipo.

Marzo será un mes clave en io profesional, en las relaciones con amigos íntimos, con socios y colaboradores, aunque en las últimas semanas del mes, tendrás que estar atento a posibles engaños y decepciones de los mismos

 

Piscis:Del 19 de febrero al 20 de marzo

El año estará marcado por altibajos en tu salud, pasando de momentos francamente buenos a otros en los que te parecerá que tienes todos lo males del mundo. Evita caer en excesos de cualquier tipo, lleva una dieta adecuada y, sobre todo, cuida el descanso nocturno: serán condiciones para que tu salud sea lo más óptima posible.  En tu caso, el orden y el rigor son necesarios, y no olvides tampoco que el equilibrio espiritual es importante para la salud y tendrás que estar muy atento a esta área de tu vida en los meses de septiembre, octubre y noviembre

El aposentamiento laboral y financiero aportará orden al caos en que se encontraba tu vida en el largo período anterior pero, al mismo tiempo, hasta que no te habitúes a tus nuevos horarios, te dará la sensación de falta de libertad y agobio que tendrás que superar para encarar el futuro con más tranquilidad y aprovechamiento. El dinero te llegará de dos ámbitos que están interco-nectados: en primer lugar, del trabajo cotidiano y estable y, en segundo lugar, del área profesional.

En cuanto al trabajo estable, el mejor momento será en los meses de octubre y noviembre y, en lo referente al área profesional, en el período de mediados de febrero a mediados de marzo..

 

Conozca también

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Los signos y los negocios

 

 

 

 

Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

Horóscopo general (salud, dienro y amor) 2018

 

 

 

Cómo atraer el buena suerte

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Bmess mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas espmeslas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT