Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Anillos

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Cuchillo

Dados o cleromancia

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Numerología china

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quiromancia

Quiromancia y salud

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Tarot egipcio 

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

Activación de la mente

Aura

Chakras

Hipnotismo

Intuición

Mándala

Percepción extrasensorial

Premoniciones

Psicometría parapsicológica

Telepatía

Visión remota

Visualización creativa

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Santos y oraciones para pedir justicia

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

San Antonio de Padua

San Cristobal

San Judas Tadeo

San Ignacio de Loyola

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Oraciones para perdonar

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

   Cómo hacer sus propias velas?

   11 reglas en el uso de velas en    ituales y hechizos

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para los negocios

Rituales con velas para el trabajo

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

Feng Shui de las reformas

Feng Shui en el comedor

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

Viajes astrales o experiencias extracorporales

Muchas personas han experimentado la sensación de estar fuera de sus cuerpos mientras duermen lo que se conoce como proyección astral o experiencia síquica externa, pero éste no es un fenómeno moderno sino muy antiguo.

Inclusive las leyendas de los tiempos prehistóricos hablan de los sabios que abandonaban sus cuerpos y se comunicaban con los dioses.Entiempos másmodernos, el místico y científico Emanuel Swedenborg visitó muchas dimensiones y escribió al respecto. Thomas de Quincey abandonó su cuerpo mientras fumaba opio y se dice que Napo­león, a punto de morir, viajó astralmente desde Santa Helena hasta Roma para comunicar a su madre su próximo fallecimiento.

Es importante señalar que las tribus primitivas (los brujos africanos, los chamanes siberianos, los indios americanos, etc.) siempre han practicaban rituales que les permiten efectuar viajes astrales.  Aún hoy en día, los aborígenes australianos entran en trance y efectúan viajes astrales cuando su tribu necesita una determinada información.

Los estudiosos de la materia indican que existen dos tipos de proyección astral. La subjetiva, que se produce cuando sólo la mente del individuo abandona su cuerpo físico y siente que se halla en un lugar distinto (o en otro plano) y la objetiva que ocurre cuando el espí­ritu del individuo abandona el cuerpo físico y permanece unido a el mediante un cordón umbilical electro-magnético que sólo se corta en el momento de la muerte.

Quienes han logrado la proyección astral (subjetiva u objetiva) la describen de la siguiente manera:

  • - Sienten un miedo muy grande al contemplar su propio cuerpo físico inerte desde el exterior
  • - Experimentan fuertes vibraciones musculares ysonidos que simplemente han calificado de "extraños".
  • - Tienen una sensación agradable "como si flotaran o volaran en el aire";
  • - Atraviesan superficies materiales

Los estudiosos del tema indican,además, que, después de un viaje astral, es recomendable anotar todo para poder recordar, analizar y evaluar así esta experiencia.

Las personas que lo han experimentado señalan que lo más importante de la proyección astral es que existe algo más allá del cuerpo físico y que la muerte en sí no existe,solamente experimen­tamos un cambio de plano o de dimensión.

Si usted desea proyectarse astralmente, debe controlar la situación y no dejar que el miedo lo domine.  Es importante seguir los siguientes pasos

 

Procedimiento a seguir

Relájese completamente.

Asegúrese de que no ocurran interrupciones (mejoren horas de la noche) Acuéstese (preferiblemente sobre su propia cama) y permita que lo embargue ese estado de somnolencia que precede al sueño en sí.

Concéntreseen el lugar que quiere ir.Esté consciente de lo que sentirá en cada momento (vibraciones musculares y sonido Su mente quedará en blanco y,entonces, descubri­rá que su entidad astral ha abandonado temporalmente su cuerpo físico. Sentirá que está flotando en posición paralela a la de su cuerpo físico, que permanece sobre la cama.

Procure no prolongar, en un inicio, su proyección astral por más de cinco odiez minutos. Solamente cuando se ha logrado controlar esta experiencia en su totalidad es que la proyección astral puede prolongarse hasta por media hora.Mientras dure su proyección, repítase a sí mismo que va a recordar todo lo que está sucediendo.

En el instante preciso de "regresar" a su cuerpo físico, sentirá un leve estremecimiento y es allí cuando decidirá si despertará y anotará toda la información que recuerde.e sobre la experiencia o quedará dormido.

 

Estados más profundos durante el viaje astral

A continuación encontrarás varios de los estados más comunes que tal vez has sentido antes o durante el desdoblamiento astral:

Estado de vibración: nos despertamos en medio de la noche y sentimos una vibración interna dentro de nosotros, como especie de un terremoto, pero que solo pasa en nuestro cuerpo. Terminamos fuera del cuerpo observándonos a nosotros mismos(as). Explicación: lo que en realidad ocurre es que el sistema energético se activa más que el físico, permitiendo estar listo para hacer un viaje astral.

Catalepsia proyectiva: algunas personas la llaman parálisis del sueño. Es la sensación en la cual muchas veces nos despertamos en medio de la noche y sentimos que el cuerpo está completamente rígido, tratamos de gritar o despertar a alguien que está a nuestro lado, pero no es posible. Explicación: lo que ha sucedido es que nos despertamos antes de que los dos cuerpos encajen completamente a la parte motora del cuerpo: es por ello que sentimos perder el control; es decir, que perdemos la facilidad de controlar nuestro cuerpo físico y hacer movimientos.

Por ello, cuando sintamos está sensación, es necesario mantenernos tranquilos, pues nada funciona si entramos en pánico, lo ideal es que empecemos a hacer movimientos pequeños en los dedos o respirar profundamente mientras pasa, así ayudaremos a que la conexión de los dos cuerpos sea más rápida. Olvida el mito que seguramente has escuchado, que el espíritu de un muerto se ha subido encima de tu cuerpo físico.

Balonamiento: sentimos que empezamos a inflarnos como una pelota o tan grandes como nuestra habitación. Explicación: esto se debe a una expansión de energía, la cual que es directamente proporcional a como nos sentimos en ese momento.

Sensación de caída: cuando sientes que estás cayendo como una pequeña sacudida. Explicación: se debe al regreso al cuerpo después dé un desdoblamiento astral inconsciente.

Es normal que sientas temor de vivenciar todas estas sensaciones; sin embargo, todo esto lo puedes ver tan natural como respirar, pues para hacerlo no es necesario que pongas tu voluntad consciente para que el cuerpo lo haga, de la misma manera pasa cuando te desconectas del cuerpo físico. Entender que no sólo somos

 

Consejos para que se aproveche la experiencia

Mediante la práctica, una persona podría desprenderse de su cuerpo físico controladamente, como si se tratara de una prenda de vestir; asimismo contemplar desde otro punto su cuerpo físico, es allí cuando empieza el viaje o desdoblamiento astral (según sea el momento). Es importante estar conscientes para entrar en la vibración adecuada y no dejar perder esos pasos intermedios que se vivencian.

Existen varias formas de conseguir esta vibración del cuerpo físico que, aunque diferentes, tienen el mismo objetivo: alcanzar la vibración adecuada del cuerpo. A continuación unos consejos que te pueden ayudar a lograrlo conscientemente:

La práctica de meditación de forma regular, y por un mínimo de dos horas al día, es lo más recomendable, ya que es preciso detener todo proceso mental y lograr una total relajación del cuerpo físico para que se produzca de forma natural. También es importante cuidar la alimentación y evitar todo tipo de sustancias excitantes.

Buscar un lugar tranquilo, sin interrupciones, y una hora en la que no se esté ni demasiado atareado ni cansado. Aunque no hay ningún momento específico, las mejores horas son de madrugada, mientras la gente duerme. Además, tener una cama que no sea excesivamente blanda, sino con un armazón duro. ► Poner la cabeza hacia el norte (no hay ninguna explicación certificada del motivo, pero expertos en viajes astrales aseguran que facilita la salida). ■ Tener mucha paciencia.

 

Mitos y realidades

Son muchos los mitos que rodean esta experiencia; por ello es indispensable que leas a continuación lo que el experto en viajes astrales Antonio Moraga nos aclara:

Riesgos mortales: no existen. Lo que pasa es que una parte del cuerpo no encaje, por lo que se puede quedar dormido por un tiempo y tardará un momento en recuperarlo.

Durabilidad del viaje: puede ser de hasta dieciséis o más horas consecutivas, según lo que soporte el cuerpo físico sin recibir alimento.

El cordón de plata no se rompe durante un viaje astral: no hay ningún material que lo rompa, ni el agua, el fuego u otro elemento físico. Solo sucede en el momento de la muerte, cuando ocurre con el cuerpo físico.

Puedes resolver cosas que quedaron pendientes del pasado: podemos conocer el propósito de la misma vida humana y los medios para llevarlo a cabo y, por otro lado, ver los compromisos que hicimos con nosotros mismos de lo que tenemos que resolver en la vida presente.

Viajar a través del tiempo: observamos la vida que hemos tenido en otras encarnaciones, algo que te puede ayudar a conocerte a ti mismo y, de hecho, resolver conflictos internos que en la vida actual son difíciles de comprender. No hay límites en lo que se refiere a los viajes astrales conscientes.

Los niños también se desdoblan: ellos pueden experimentar desdoblamientos o viajes astrales conscientes, y en muchos casos con más facilidad que los adultos, porque tienen una mente menos contaminada, son más puros y los niveles de energía son más altos.

Puedes comunicarte con seres que han partido de la Tierra: aunque esto nos ayuda más a nosotros que a las personas que ya han partido, ellos dejan rápidamente de tener interés por lo que pasa en el plano físico.

Un alma perdida puede meterse en tu cuerpo: esto no solo sucede en el viaje astral, sino incluso en cualquier otro momento de la vida si nuestro campo áurico está abierto por cualquier motivo. Para evitar esto, en general, se recomiendan ciertas protecciones energéticas. Ocurre por muy poco tiempo y sólo provoca un desgaste de energía, pues a la entidad que emerja en el cuerpo de la otra persona no le interesa que ésta sea consciente de su existencia y al final acaba saliendo.

Las intervenciones quirúrgicas pueden afectar el cuerpo astral: cada vez que abren el cuerpo físico hay una pérdida de energía, lo que causa que el nivel vibratorio disminuya.

Despertar bruscamente puede ser peligroso: esto puede producir un fuerte impacto en el cuerpo y en la mente de la persona. No es recomendable si tiene problemas cardiovasculares.

La única prueba de que todo esto es realidad es la propia experiencia. No se puede probar científicamente la existencia de un cuerpo áurico o astral, la práctica es lo único que te prueba que es real.

Con los viajes astrales se va más rápido que la luz: puede llegar a una milésima de segundo. Esta es la forma de experimentar sucesos que van a ocurrir en el futuro, pero que en la actualidad no es posible comprobar.

Una conclusión clave es experimentar por nosotros mismos lo que se ha dicho. Los expertos en el tema aseguran que después de realizar un viaje astral la persona cambia la manera de ver el mundo y valora más lo que tiene tanto material como inmaterial. Se vuelve más humana, busca aprovechar el tiempo que tiene en el mundo terrenal, es más solidaria con los demás, le pierde el miedo a lo desconocido, reconoce que es más que carne y hueso, incluso se despoja de las fobias y se convierte en una persona más abierta y espontánea.  

 

Conozca también

 

Perfumes mágicos

 

Baños mágicos

 

Inciensos mágicos

 

Comidas afrodisiacas

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud

Viajes astrales o experiencias extracorporales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     Regreso a Articulos mensuales