Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

San Antonio para bodas y para encontrar objetos perdidos

San Antonio es el santo patrono de albañiles, panaderos y papeleros. Igualmente, se invoca cuando se ha perdido algún objeto o cuando se desea encontrar un buen esposo (a). Sin embargo, ¿Cómo llegó a la santidad? ¿Cómo invocar su intermediación?   

            

  • Santo Antonio de Padua y su vida

    Nació en Portugal y al ser bautizado recibió el nombre de Fernando. Su familia le procuró una sólida educación en la escuela catedralicia local. Los padres de san Antonio eran muy ricos y querían ver a su hijo como distinguido hombre de sociedad; él, en cambio, quería ser pobre por amor de Cristo. Contrario a los deseos de su familia, Fernando ingresó en la Abadía Agustina de san Vicente, en las afueras de Lisboa.

    Los monjes de la orden de san Agustín, de la cual el era miembro, eran famosos por su dedicación a los estudios y allí Fernando estudió las Sagradas Escrituras, a san Jerónimo, a san Agustín, a san Gregorio El Magno y a san Bernardo. Su dedicación al estudio se veía importunada pues recibía constantemente la visita de amigos y familiares que le llevaban regalos de los cuales se avergonzaba, y noticias de su entorno social que le molestaban,.uan

    Fernando tomó un nuevo nombre, Antonio en honor de Antonio El Magno, Sus superiores lo enviaron a Marruecos, pero allí nunca tuvo la oportunidad de predicar. Cayó enfermo de grave fiebre que lo mantuvo postrado durante meses y fue enviado a casa. Pero nunca llegó a Portugal. Una tormenta apartó de su ruta al barco y Antonio desembarcó en Messina, Sicilia.

    En el convento franciscano local, supo que la asamblea general, o capítulo, de todos los franciscanos iba a celebrarse en Asís. Esta reunión, que se conoce como el Gran Capítulo de 1221, fue la última asamblea abierta para todos los miembros de la orden. San Francisco vivía todavía, pero él no presidió el encuentro. El hermano Elias, su vicario general, lo dirigió, mientras Francisco permanecía sentado, en silencio, a un lado. La humildad del fundador de la orden impresionó a Antonio, y decidió cultivar también la virtud de la humildad.

    Ninguno de los superiores franciscanos en Italia sabía de Antonio o de sus antecedentes e historial. Por su parte, Antonio nunca mencionó su educación o sus dotes como predicador. Fue enviado al convento franciscano de Forli, en el norte de Italia, donde comenzó a trabajar como hermano mayordomo.

    Poco después de que Antonio llegara a Forli, estaba por realizarse una ordenación en la iglesia de los franciscanos. Por algún descuido, nadie había sido programado para predicar el sermón de ordenación. En su angustia, el superior ordenó a Antonio subir al pulpito y confiar en la divina inspiración. Podemos imaginar la escena —el obispo y toda la asamblea del clero esperando una homilía sin brillo de un sacerdote desentrenado y que debía improvisar. En vez de eso, de la boca de Antonio se oyeron palabras de gran belleza, elocuencia y enseñanza.

    Ahora que los franciscanos habían descubierto las dotes de Antonio, lo mandaron en misiones de predicación.  Convirtió a muchos pecadores en creyentes; cuentan que mientras oraba en su habitación se le apareció Jesús, le puso las manos al cuello y lo besó. Antonio recibió esta gracia extraordinaria porque mantuvo su alma limpia incluso del más mínimo pecado y amaba mucho a Jesús. Con el celo de un apóstol emprendió la tarea de reformar la moralidad de su tiempo combatiendo de forma especial la lujuria, la avaricia y la tiranía. Su obra escrita son los Sermones, en latín.

    Cuando Antonio enfermó se retiró a un monasterio en las afueras de Padua, donde murió a la edad de 36 años, el 13 de junio de 1231. Sus restos fueron trasladados a Padua 32 años después. La lengua se conservaba íntegra, sin haberse corrompido mientras que el cuerpo estaba aniquilado. Sucedieron muchos milagros después de su muerte. Aún hoy día le llaman el Santo de los milagros.

     

    La forma de invocar a San Antonio

    Primero su altar. Escoge ese lugar que te inspire amor y devoción, y hazle su altar. Coloca un mantel blanco, su imagen, un ramo de flores blancas y dos velas blancas. Pon, Incluso, una plantilla de cartón con la medida de tu pie, ahí escribe tu petición: "Te ruego me concedas el obtener tu gracia y contar con el deseo que ahora pido para la gloria de mi alma. (Se escribe la petición). Amén. Enciende siete velas blancas, una por viernes, y durante siete seguidos recuerda mentalmente la intención por la que realizas esta invocación.

     

    Oración para cuando se pierde un objeto

     ¡Oh, admirable y esclarecido protector mío, san Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mí al Señor a quien servísteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño.Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mí, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido. ¡Oh, Glorioso san Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

     

    Invocación para boda

    Atado de monedas. Pide 13 monedas regaladas a 13 amigos. Amarra cada una en un mismo listón rojo. En forma de corona, átala a la Imagen del santo, el cual deberá estar de cabeza . Rézale pidiendo un buen matrimonio, y, cada domingo por la noche, quita una moneda y entlérrala en una maceta con una planta que dé flores blancas o rojas, y espera.

    El de los días 13. Otro ritual al que, sin duda, recurren muchas por su alto porcentaje de efectividad es éste, Se realiza cada día 13 de cada mes. Ingredientes: 13 velas de cebo rojo, una bandeja de vidrio o metal, la foto de quien quieras tener como novio o marido (ya te las arreglarás para conseguir una), un Incensario o brase-rito (ya con carbón encendido), y aceites esenciales de jazmín, rosa y romero (mézclalos para formar uno solo).

    Procedimiento: Coloca las velas en forma de círculo sobre la bandeja, dentro de ésta pon la foto  Enciende una vela y reza;  luego otra y vuelve a rezar.  Así consecutivamente.  Ahora cada que termines de orar, echa en el incensario tres gotas de la preparación de aceites esenciales, enseguida di con devoción tres veces el nombre de la persona con la siguiente consigna. "Por intermediación de San Antonio y si es para el bien de todos, quisiera que me quisiera y que nos casemos".

     

     

     

    Conozca también

    Los remedios naturales de Santa Hildegarda de Bingen

     

    Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

    El rosario como objeto sagrado y de protección

    Sepa a santo encomendarse

     

     

     

                                                                   San Cristobal y su devoción

  • San Antonio para matrimonio y para encontrar objetos perdidos

     

     

    Como atraer la buena suerte

    Siguenos en:

    Consultorio esoterico en Facebook

    Consultorio esoterico en Google plus

      Consultorio esoterico en Twitter

    Consultorio esoterico en Youtube

    Inicio

     

     

     

    Hechizos

       Hechizos de amor

       Hechizos de dinero

       Hechizos de belleza

       Hechizos de salud y remedios    caseros

       Hechizos de protección

       Ritual de limpieza y    armonización del hogar

       Hechizos para los estudios

       Recetas mágicas variadas

       Rituales contra el mal de ojo

     

    La suerte y cómo atraerla

     

    Técnicas adivinatorias

    Acutumancia

    Animales

    Arena

    Barajas españolas

    Bingo

    Bola de cristal

    Botanomancia

    Cartas de naipes

    Conchas del mar

    Contemplación del agua

    Contemplación del espejo

    Contemplacón del huevo

    Dominó

    Fisignomía

    Grafomancia

    Humo y la ceniza

    Líneas de la mano

    Lunares

    Numerología

    Oráculo de Venus

    Péndulo

    Pesomancia (piedras)

    Quirognomía

    Rabdomancia o radiestesia

    Runas

    Tarot

    Taza de té

    Otros técnicas de adivinación

     

     

     

    Técnicas de desarrollo mental

    La intuición

    La telepatía

    Las premoniciones

    Visión remota

    Visualización creativa

    El mándala

    El aura

    Activación de la mente

     

    Los ángeles

       El misterio de los ángeles

       Jerarquía angelical

       Cómo invocar al ángel de la    guarda

       Cómo invocar a los arcángeles

       El tarot angelical

    Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

       Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

     

    Significado de los nombres

    Letra A - B                

    Letra C - D               

    Letra E - F              

    Letra G - I               

    Letra J - L

    Letra M - N

    Letra O - Q

    Letra R - Z

     

    Santos y oraciones poderosas

       Santos para encomendarse

       Salmos poderosos

       Oraciones para buena suerte

       Oraciones para protección

       El poder de la oración curativa

       Oraciones para sanación

       Santos para el trabajo y

       negocios

     

    Las velas en los rituales

    Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

    Rituales de amor con velas

    Rituales de salud con velas

    Rituales con velas para el trabajo y para negocio

     

    Feng shui

    Feng Shui para el negocio

    Feng Shui para la oficina

    Feng Shui del amor

    Feng Shui del hogar

    Feng Shui del bebé

     

    Consulte nuestros diccionarios esotéricos

     

    Diccionario de sueños

     

    Diccionario de superstición

     

    Diccionario de plantas mágicas

    Diccionario de piedras mágicas

     

        ¿Quieres conocer?

      rituales

     

     

     

     

     

     

     

       

       

            

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

                                                                                                 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    CCT