>>

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

El oráculo de las velas

En todos los rituales de adivinación por medio del fuego y de las velas, debemos mantener una actitud respetuosa y seria frente a lo que vamos a hacer. De ahí que no sea posible ayudar otros sin su previo consentimiento, ya que no podemos cambiar o armonizar lo que está en contra de nosotros mismos o que desconocemos.

El practicante debe comprender que estas ceremonias no son ningún tipo de juego, sino una práctica de la sensibilidad que puede comunicarlo con lo que a veces llamamos insondable. Debe entender, así mismo, que las velas y el fuego son una serie de entidades vivas que proyectan y reciben todo tipo de energía que, si son empleadas adecuadamente, darán resultados sorprendentes a favor de quien se sirva de ellas.

Miremos qué es lo que necesitamos realmente para que todo resulte, limpiemos nuestra mente y concentrémonos en lo que esperamos y estamos haciendo... En suma, liberemos nuestro pensamiento, ya que cada vela tendrá una finalidad específica, según la petición que queramos elevar.

1. Elija un lugar tranquilo donde pueda meditar y determinar lo que quiere hacer.

2. Busque una mesa y adé-cuela como un altar.

3. Tenga en cuenta que existen diferentes tipos de velas y que cada color trabaja con un planeta. Por tanto, de la correcta selección de la vela dependerá que nuestra acción sea más rápida o más lenta. Igualmente, debe contar con una vela de color negro y una blanca. Las dos velas absorben los fluidos negativos y proyectan los positivos.

4. Los rituales, la lectura y la adivinación deben efectuarse con una vela que esté relacionada con el signo zodiacal de la persona que consulta, de manera que exista una mejor conexión energética.

5. Velones: generalmente se utilizan solamente en los ejercicios de proyección en el interior de la llama.

 

Pasos a seguir

Antes de proceder a la realización de la consulta, encienda las velas blancas y negras con cerillas de madera, y respire dos veces por las fosas nasales; esto le dará la paz mental que requiere para plantear lo que desea indagar o trabajar. Cada vela deberá limpiarse antes de encenderla, para liberar las energías concentradas de quienes las han manipulado. Una vez limpias, proceda a pedir que, por el poder que éstas tienen, trabajen en su auxilio y le permitan ver lo que necesita saber o corregir para obtener respuestas reales y adecuadas. Recuerde que despejar su mente es muy importante para lo que va a ejecutar.

Cuando la vela esté limpia, proceda a encenderla. No olvide escribir en la cera lo que necesita para luego repetirlo. Acto seguido, mire la llama y observe: la rapidez o lentitud

que esta tiene será como una danza. En la medida en que se adentre en ella, podrá captar imágenes de lo que quiere saber. Así, cada vez que cierre los ojos y se concentre en sus inquietudes, captará por segundos algunas imágenes que le darán las respuestas que busca. Si su estado de ánimo es bajo, la llama lo estará también; por el contrario, si su energía es radiante, cambiará y crecerá en igual proporción.

 

Llamas

• Las llamas de colores vivos, son augurios de sucesos positivos. Los colores opacos o débiles indican que debe estar alerta. Si predomina el tono verde, es señal de esperanza; el color azul le sugiere prudencia para actuar, también es favorable en cuestiones de salud.

• Una llama donde prevalezca el amarillo, motiva al cambio; además quiere decir que el camino elegido no es el correcto. Cuando sobresale el color naranja, significa que el individuo debe utilizar todo su potencial. Si se destaca el blanco, es señal de prosperidad para la familia del consultante; si, por el contrario, el predominio de color es negro, refleja el manejo de energías negativas. El rojo, indica el comienzo de relaciones afectivas, de pasión.

• Una llama demasiado fuerte refleja un final positivo. Si es débil, inferior, significa fracaso. Cuando se apaga (viento, ahogamiento, agua y demás), es indicio de quebrantos de salud. Una llama que termina en punta denota una solución única a lo que se esté consultando. Si la punta está dividida en dos, sugiere equilibrio antes de tomar decisiones, también señala que debe analizar los pros y los contras de una situación.

• El movimiento de la llama debe ser mínimo, cuando se consulta sobre amor, crecimiento espiritual y salud, y máximo, cuando se quiere saber sobre proyectos, negocios, estudios y viajes. Cuando se inclina hacia la derecha, indica falta de espiritualidad; a la izquierda, denota el gusto exagerado por lo material.

• Si la llama tiene un movimiento constante, es un signo positivo, si, por el contrario, es desordenado, sugiere hacer un alto en el camino para replantear los objetivos. Si tiende hacia abajo, simboliza energía negativa. Si se eleva, anuncia éxito y cambios.

• Cuando la llama forma espirales, presagia evolución. Cuando desprende chispitas o humo, representa proyección, sorpresas, encuentros con personas del pasado, posibilidades de éxito en los negocios y relaciones sentimentales.

• Un punto de luz en el pabilo es favorable, porque indica que se realizarán sus metas.

• El humo muy fuerte, le sugiere que debe revisar el lugar en donde colocó la vela, pues esto advierte que el consultante tendrá algunos obstáculos para concretar sus planes.

 

La cera

• Cuando no fluye, es señal de situaciones inesperadas; si es opaca, es signo de muerte.

Cuando es turbia, significa energías negativas. Si se derrama a la derecha, es señal de triunfos inesperados. Si la cera cae rápidamente, quiere decir que sus conflictos no se solucionarán pronto.

• Una vela que se quema por completo, simboliza un desprendimiento de energía positiva. Trate de no culpar a los demás por sus errores; por complicado que sea aceptarlos, las velas siempre lo ayudarán a conocer lo que realmente se requiere para generar acciones positivas.

• Si se abre un hoyo, en una zona de la vela a la que aún no ha llegado la cera líquida y luego empieza a regarse, representa expansión; cuando se forma un hueco en el centro de la vela y se quema así, con los bordes inclinados hacia adentro, es favorable cuando se consultan asuntos espirituales; y negativo, en temas que exigen solución inmediata.

• Si, al arder, se desprenden tréboles u otras formas que se hacen en el pabilo, no tema, pues se está limpiando el entorno. Lo que no debe es dejar que se acumulen alrededor, pues es señal que puede

malograr sus propósitos o demorar los resultados. Es como si se purificara el campo áuri-co. Al utilizar la energía adecuada, puede obtener resultados positivos.

• Cada vela tiene un propósito, y si éste no es concreto, puede suceder que cada gota de cera se acumule en un sólo punto, lo que indica que es necesario hacer de nuevo la petición.

• Si se forman gotas de cera, significa que al final sus problemas se solucionarán. Por eso, ¡ánimo! No se desilusione, ni se desespere, si lo que desea no sucede en el primer intento.

Recuerde que cada persona actúa según su libre albe-drío. Por eso, debe utilizar correctamente los cuatro elementos básicos de la naturaleza, fuego, tierra, aire y agua.  Además,   la práctica será efectiva si la efectúa con los colores adecuados y arcángeles apropiados..

 

 

Conozca también

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

Comidas afrodisiacas

 

 

Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

El oráculo de las velas

 

 

 

Cómo atraer el buena suerte

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

Aceites mágico

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT